Foro / Maternidad

Estoy de bajon!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 22:28
R
rahel_9432774
12/6/09 a las 22:18

mañana iba ha bautizar a mi pekeña de 3 meses y medio..lo teniamos TODOOOOOOO..pero hay un tio de mi pareja q se sta muriendo de cancer y la verdad q lo hemos aplazado a septiembre para q este la familia mejor de animos
pero yo hoy lo he ido a ver y me ha dado un bajonazo,encima al tenerlo todo completamente todo me da una lastima con lo bien q nos lo ibamos a pasar
silvia&claudia15semanas

Ver también

O
olga_9736022
12/6/09 a las 22:23

el bautizo puede esperar y no pasa nada
Mi suegro murió de cáncer la mañana de navidad del año pasado. Mi marido y yo estuvimos esperando al desenlace, con la esperanza de que podría ir al bautizo, para celebrarlo. No pudo ser, pero ahí nos tuvo durante el mes que duró la enfermedad.

El bautizo no deja de ser una celebración que se puede aplazar y salir igual de bien, en cambio la salud de una persona no lo puedes posponer.

I
idaly_7881087
12/6/09 a las 22:24

Animo
piensa que igual de bien lo vais a pasar en septiembre cuando bauticeis al la peque. piensa que si ya lo tienes todo preparado cuando llegue el momento solo es ir a la iglesia y listo. siento mucho lo de vuestro familiar. animo.

R
rahel_9432774
12/6/09 a las 22:28
En respuesta a olga_9736022

el bautizo puede esperar y no pasa nada
Mi suegro murió de cáncer la mañana de navidad del año pasado. Mi marido y yo estuvimos esperando al desenlace, con la esperanza de que podría ir al bautizo, para celebrarlo. No pudo ser, pero ahí nos tuvo durante el mes que duró la enfermedad.

El bautizo no deja de ser una celebración que se puede aplazar y salir igual de bien, en cambio la salud de una persona no lo puedes posponer.

Claro
que si pero simpre sienta mal cuando lo tienes todo y buf..la mierda de emfermedad esta va y lo destroza todo..yo tambien murio mi padre el dia 20/06/2006 y lo enterramos el mismo dia de la vervena de sant juan imaginate como estube..pero claro como ya bien las enfermedades no puedes ahcer nada contra ellas..encima nosotros desde un principio lo queriamos hacer para setiembre y lo adelantamos para q el pudiera venir pero lastima...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir