Foro / Maternidad

Cositas de tarta de fresa en pontevedra

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 20:30
E
enas_6300239
12/6/09 a las 16:31

Hola, mi hija es una super fan de Tarta de FResa y el dia 29 va a estar de cumple. Estoy loca buscando ropa, cuentos, pegatinas o bolsos, la verdad me da igual. En internet veo que hay un montón de cosas con la muñequita y yo lo único que logro encontrar en Pontevedra es la muñeca y la colección que está sacando Salvat que es película+cuento.
¿Alguna de vosotras conoceis alguna tienda de regalos en Pontevedra o cerca donde los vendan?
Me sería de mucha ayuda, de verdad.

Ver también

A
asmae_6002786
12/6/09 a las 16:40

En vigo
en el CC Camelias hay una tienda con artículos de todas estas colecciones, Tarta de Fresa, Pocoyó, Hello Kitty,... No sé si te cae lejos, pero es lo único que conozco, y si no como te dicen, en el Corte, pero te tienes que acercar igual a Vigo.

¡Suerte, un beso!

E
enas_6300239
12/6/09 a las 19:48

Tarta de fresa
Muchas gracias. Probaré en la tienda del C. C. En el corte inglés no hay demasiadas cosas.

A
asmae_6002786
12/6/09 a las 20:30
En respuesta a enas_6300239

Tarta de fresa
Muchas gracias. Probaré en la tienda del C. C. En el corte inglés no hay demasiadas cosas.

Pues prueba en esa
yo entré ayer por primera vez y me llamó la atención porque es una tienda sólo de colecciones de ese tipo, Spiderman, Hannah Montanta, Hello Kitty, Micky Mouse, Pocoyó... De algunas tienen muchos artículos, incluso ropa, de otros menos (de Pocoyó por ejemplo, que es el que le encanta a mi hija), pero aún así tiene mucho más que cualquier hipermercado u otras tiendas que haya visto. Se llama "Fresa y chocolate" y está en la planta de Breshka, justo al lado de la puerta que tiene la rampla para carritos. ¡A ver si encuentras lo que buscas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook