Foro / Maternidad

Nueva por aqui, con 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las :18
Y
yohana_9812255
11/6/09 a las 23:30

Hola mamás. Me llamo Virginia, tengo 43 años y soy una mamá loca con 6 niños. Bueno 5 niñas y un niño. Iris, Elena, Blanca, Delia, Miranda y Mario.
Yo soy psicóloga y mi marido odontólogo. Vivimos en Valencia, en un pueblecito de la costa.

La mayor, tiene 19 años, estudia magisterio musical y se llama Iris. La tuve con 24.
La 2, tiene 16, está en 4 de la Eso y se llama Elena. Cuando nació , tenia 27 años.
Luego está Blanca, tiene 14 años y está en 2 de la Eso.
La 4 es Delia, tiene 11 años y está terminando 6 de Primaria.
Luego le sigue Miranda, que tiene 6 años y está en 1 de primaria.
El pequeño es Mario, tiene 1 añito y medio y como os imaginareis es el mimado de la casa y de toda la familia en general, porque yo solo tengo un sobrino, de 27 años, el resto chicas y mi marido, todo sobrinas.

¿Como llevais tanto revuelo en casa? Yo ya me planto con Mario, pero porque la diferencia de edad de cuando nació Iris a Mario, la he notado muchisimo, me canso muchisimo más y es que, como dice mi hija mayor, la edad no perdona.
Saludos de Virginia y la prole.

Ver también

Y
yohana_9812255
11/6/09 a las 23:53

Beatriz gracias
pues, tanto como experimentada...los caracteres de los 6 son totalmente distintos...El revuelo me lo montan Elena y Blanca, que ya con 16 y 14 años se pasan el día discutiendo. Luego Miranda que pasó de ser la mimada a tener que compartirlo con Mario y está celosilla. De Iris ni me entero ahora, porque se pasa el día en la biblioteca que está de examenes. Y Delia, pues es una pachurrona y encima habla poco, no te enteras ni de que está en casa, pero las 2 mayores (2 y 3, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa).

Pues puedes preguntarme lo que quieras sobre tu niña ¿como lo llevas? ¿y ella? A ver si recuerdo de la facultad, porque yo estoy en psicología Laboral, trabajando en una empresa, pero si necesitas consultar algo, no dudes en hacerlo un segundo. Si no recuerdo algo, preguntaré a una amiga que está dando clases de grado medio o superior, no recuerdo, pero explica el autismo en su curso y cada año se documenta. Así que puedo preguntarle.
Abrazos!

Y
yohana_9812255
12/6/09 a las :07

Jajajaja
pues...como diría mi hija, no somos del Opus...simplemente, nos va el movimiento en casa. Si tubiese solo 2. ahora que empiezan a salir, me aburriría, porque en mi casa triunfa el disney channel. Tengo una compañera de trabajo que todos los lunes me dice ¿viste la noria? ¿viste donde estás corazón?

Y
yohana_9812255
12/6/09 a las :18

Pues no puedo decirte
Del autismo solo recuerdo que se encierran en si mismos, qeu muestran fijación por determinados objetos, que muestran movimientos repetitivos en manos y brazos...Y que suele ser idiagnosticado antes d los 30 meses de edad. No podría decirte, ni diagnosticarte así. El sabado veré a mi amiga, le comentaré. Sino mañana le mando un correo y que lo lea. Los sintomas coinciden, pero no todo es blanco o negro.

De todas maneras, te recomiendo, si no estás segura del diagnóstico, te animo que a vuelvas a pedir cita en el pediatra y que la vuelvan a visitar, que hay veces que nos empeñamos en que sea una cosa y como los burros, de ahí no salimos.

Besos a Ángel, Leire y a ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook