Foro / Maternidad

¿a alguna le ha pasado?

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 22:44
I
icram_8696643
11/6/09 a las 22:32

A mi nena ayer se le quedo el chupete metido ENTERO en la boca. Yo estaba trabajando y le paso a su padre !menos mal!,el mantuvo la calma y con paciencia se lo pudo sacar,porque ella se ponia nerviosa,y no le dejaba hacer nada. EL chupete no tiene marca,me lo regalo mi hermana comprado en internet de estos personalizados,que tienen el nombre grabado,y yo creo que es imposible que se lo trague,pero ahora me da un miedo...¿os ha pasado a alguna?

Ver también

B
biotza_7849538
11/6/09 a las 22:43

Hola
Pues a mi no me ha pasado.
Por suerte, vaya susto, no?
Pobre marido tuyo, me imagino la papeleta.
De todas maneras, por si te sirve para tranquilizarte, los chupetes tienen, normalmente, dos agujeritos, que se supone son para la salivación, pero en caso de atragantamiento, supongo que vienen muy bien también, porque se le quedará atascado, pero al menos puede respirar.
O al menos yo me consuelo con eso.

En las charlas de Prenatal nos contaron que eso pasaba también con los bolis Bic. No te acuerdas que antes el tapón era como un pirulí?. Parece ser que alguine se ahogó con ello o estuvo a punto, y desde entonces por eso vienen con el tapón abierto, porqeu en caso de atragantamiento puedes respirar.

Pues nada, me alegro que todo se haya quedado en un susto.
LAura

I
icram_8696643
11/6/09 a las 22:44

Tiene
seis meses y medio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir