Foro / Maternidad

Por que todos se sienten con derecho a opinar??

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 17:48
X
xumei_6406401
11/6/09 a las 17:29

Es la historia de siempre pero no entiendo porque cuando eres primeriza y tienes un bebe, todo el mundo se siente con derecho a opinar, y claro todos saben siempre mas que tu que es lo correcto para tu bebé.
Que si mi abuela, que la nena ya tiene 6 meses, ya no le des pecho porque ya no le sirve de nada y está muy apegada a ti
Mi tia que si el bebe de su hija tomó pecho hasta el año porque eso le dijo el doctor, "Pues segun la OMS minimo son 6 meses maximo 2 años, pero ya depende de cada mamá y yo pienso darle mas de 6 meses " me miran con cara de
Que si llora mucho con los extraños, pues como no va a llorar? si casi todo el dia está con su papá y conmigo?, por lo menos nadie me la roba jaja, que si la deje llorar en la cuna que es bueno para los pulmones, que no que yo no pienso ni quiero dejarla llorar, que si no me deja hacer nada, pues bueno, y digo yo, me han escuchado quejarme?, nooo, pues que sé lo que es tener un bebé aunque sea la primera, sé que son trabajo, que son desveladas, preocupaciones y demás pero que estoy feliz que yo sabré como criarla y educarla.
Pero siempre siempre hay alguien que cree saber mas que tu y no solo eso, te lo dice en tu cara y si respondes, eres una mal agradecida por esos sabios consejos echados a la basura jaja.

Saludos chicas.

Ver también

Y
yissel_7068448
11/6/09 a las 17:36

Que razon tienes
a mi me pasaba igual, y me sigue pasando vaya y mi niño ya tiene 8 meses y medio. Con lo del pecho lo mejor es hacer lo que cada una quiera, mi niño a empezado hoy con el biberon pero porque el mismo ya no quiere pecho pero si el quisiera pues a seguir y las mamas que les dan biberon desde el primer dia pues tampoco tiene nada de malo, lo mejor es hacer y criar como una quiera que para algo es la madre.

El mejor consejo que te puedo dar es que pases y que mucha paciencia y no hagas caso a nadie.

Un saludo y mucha suerte.

X
xumei_6406401
11/6/09 a las 17:46
En respuesta a yissel_7068448

Que razon tienes
a mi me pasaba igual, y me sigue pasando vaya y mi niño ya tiene 8 meses y medio. Con lo del pecho lo mejor es hacer lo que cada una quiera, mi niño a empezado hoy con el biberon pero porque el mismo ya no quiere pecho pero si el quisiera pues a seguir y las mamas que les dan biberon desde el primer dia pues tampoco tiene nada de malo, lo mejor es hacer y criar como una quiera que para algo es la madre.

El mejor consejo que te puedo dar es que pases y que mucha paciencia y no hagas caso a nadie.

Un saludo y mucha suerte.

Paciencia
Pero mucha paciencia, a veces me enojo es la verdad porque me desespera tanta cosa que dicen, pero luego pienso, que caso tiene que me enoje?, la gente no va a dejar de dar consejos aunque no se los pidas pues bueno ni modo.

X
xumei_6406401
11/6/09 a las 17:48

Si afortunadamente
Esta muy sanita y la leche materna le ha ayudado mucho con las defensas y pues si está apegada a mi pero pues soy su mamá como no va a estarlo jaja, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook