Foro / Maternidad

Mi hijo esta empezando con biberon

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 19:02
Y
yissel_7068448
11/6/09 a las 17:24

Tiene 8 meses y medio y hasta ahora seguia con pecho, pero cada vez va tomando menos y ahora solo lo quiere para dormir y vale, entonces e empezado a dar biberon y como con el pecho no se las cantidades que toma os voy a decir lo que come y me decis si esta bien vale??
Por la mañana toma 260 con 4 cazos de cereales, despues de la verdura se a tomado 240 de leche solo y por la noche pues le dare igual que por la mañana.
La comida solida la toma muy bien.
Estan bien las cantidades?? esque el es muy tragon y por el no pararia de comer pero tampoco lo voy a empachar.
Gracias de antemano a todas.
Un saludo y mucha suerte.

Ver también

F
faty_7253202
11/6/09 a las 19:02

Dios mio!!!!!
Que felicidad tener un bebe que come de esa manera, solo por curiosidad, cuanto pesa tu bebe?..... ufffff es que la mia tiene el mismo tiempo que el tuyo y no imaginas lo mal que come, 260????? ni en pintura....... si llegamos a los 150 es de milagro y con suerte y unas cuantas velas a media iglesia podemos llegar a 180 y eso en 3 horas (repartido pues).....

Pues te digo, segun los envases de leche lo indicado para la edad es 240 si mal no recuerdo, pero si es un niño comelon no creo que este mal 260 (solo 20ml mas)..... pero lo que si veo excesivo (a mi parecer, tu pediatra te dira lo correcto) es que 240 despues de la verdura ( y mas si se la come toda y sin problema) es excesivo.... yo le daria un yogurt, que es mas ligero y ayuda a la digestion.... pero te repito tu pediatra te dara la opcion correcta.....

Yo creo que si tu bebe es de tan buen comer debe bien arriba en los percentiles por lo que deberias cuidar que no se sobrepase en peso, no?.....

Pues nada espero haberte ayudado y que dios bendiga el apetito de tu bebe...

SUERTE!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram