Foro / Maternidad

He comprado los bibis suavinex y tengo una duda...

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 9:12
W
wendy_5519285
11/6/09 a las 14:52

Pues eso, con que tetina le dais la leche?? Es que me viene con la de 3 posiciones y sale bastante en comparacion con los avent que son los que utilizaba, pero se me salia toda la leche por la rosca y estoy hasta el c.... jejejeje y he decidido probar con estos. En que numero se lo poneis, y las papillas, con la tetina de papillas y con la de 3 posiciones tambien??? No se la hago muy espesa. Mi nena tiene 7 meses y solo le echo 3 o 4 cacitos. Es que claro con los avent funcionaba distinto jejeje y ando algo liada, gracias.

Ver también

D
doaae_9495947
11/6/09 a las 15:02

Hola
yo siempre he komprado los de suavinex y con la tetina de 3 posciones hasta creo ke los 10 meses o asi, luego ya le kompre la tetina de papillas y siempre le he exado 3-4 cacitos maximo, pero va mu bien la tetina dee papilla porke con la de 3 posiciones no sacan tan bien la leche les cuesta mas y tragan mas aire la de papilla va fenomenal

A
aloia_9121047
11/6/09 a las 15:07

Posición 3 para la leche y tetina de papilla para las papillas
Con esos meses es lo que he hecho yo con mis dos hijos. Ahora el pequeño tiene 21 meses y el bibe de 250ml de leche cn 4 de cereales se lo toma con la de papilla. No es que sea espeso ni nada de eso (4 cacillos en un cuarto de leche no espesan nada) pero ya es "grande" y necesita que le salga bastante.

U
uxoa_8723490
12/6/09 a las :13

A mi paso igual
yo tambien usaba avente y despues suavunez y ala leche sola se la daba con las tetinas de chicco que sirven tambien me lo dijo la farmaceutica de una solo posicion pq lucia no sabia comer por la tetinas de 3 posiciones.

B
besma_7072380
12/6/09 a las 9:12

Hola
yo tambien utilizaba los de avent pero a mi bebe se le escurria la tetina y no podia succionar (no veas los cabreos que cojia).
Con suavinex muy bien y utilizo las 3 posiciones con la 1 y la 2 segun el dia (si esta constipadito si tiene sueño....)
Alas papillas todavia no he llegado lo siento. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram