Foro / Maternidad

Notasteis cambios al pasar de la leche 1 a la 2 ayuda

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 15:55
Y
yaneth_8345313
11/6/09 a las 12:50

Mi niña se deja la mitat del bibi de cereales y con la 1 se tomaba 8 cacitos de leche y ocho de cereales¡¡¡ y va estreñida.....osea que rollo

Ver también

D
doaae_9495947
11/6/09 a las 13:00

Hola wapa
ke tiempo tiene tu niña?, bueno yo te digo como lo hice con el mio, yo empeze con la 1 y segui hasta por lo menos no me acuerdo bien (ahora tiene 22 meses) pero creo ke asta los 10 o por ahi, la leche 1 es mucho mas completa ke la 2 porlo ke si sigues con la 1 no pasa nada, luego lo de los cereales pufff lo veo muchisimo yo antes cuando era mas pekeñito le ponia como mucho 4 de cereales maximo eske sino yo creo ke es muy espeso y decirte ke los cereales no alimentan lo ke alimenta es la leche , los cereales le sacian mas se keda mas llenita y es lo ke hace ke engorden mas pero de todas maneras no pasa nada porke estan muy buenos pero yo le pondria menos y no te agobies porke si con la 2 no toma mucho sigue con la 1 ke no pasa nada es mas completa y mas adelante ya le cambiaras un beso

Y
yaneth_8345313
11/6/09 a las 13:18
En respuesta a doaae_9495947

Hola wapa
ke tiempo tiene tu niña?, bueno yo te digo como lo hice con el mio, yo empeze con la 1 y segui hasta por lo menos no me acuerdo bien (ahora tiene 22 meses) pero creo ke asta los 10 o por ahi, la leche 1 es mucho mas completa ke la 2 porlo ke si sigues con la 1 no pasa nada, luego lo de los cereales pufff lo veo muchisimo yo antes cuando era mas pekeñito le ponia como mucho 4 de cereales maximo eske sino yo creo ke es muy espeso y decirte ke los cereales no alimentan lo ke alimenta es la leche , los cereales le sacian mas se keda mas llenita y es lo ke hace ke engorden mas pero de todas maneras no pasa nada porke estan muy buenos pero yo le pondria menos y no te agobies porke si con la 2 no toma mucho sigue con la 1 ke no pasa nada es mas completa y mas adelante ya le cambiaras un beso

Hola sun379
tiene 6 meses y 1 semana, con la leche de la 1 se los tomaba sin problemas, ademas son los cereales de almiron y quedan bastante liquidillos, el rollo es que yo ya trabajo, la dejo con las yayas y hoy mi madre me ha dicho que le parecia que estaba demasiado espeso el bibi, alomejor la leche de la 2 es mas espesa.....
Y si, siempre puedo hacer eso, primero le bajare lo de los cereales, y sino la paso otra vez a la 1.

aparte no se si va estreñida o que con el cambio ahora ara las cacas ya enteritas y como una pelota grande......tipo plastelina....


jajaja, como definir una kaka...

Que rollazo ehhhh, siempre observandolos y sufriendo.

D
doaae_9495947
11/6/09 a las 13:25
En respuesta a yaneth_8345313

Hola sun379
tiene 6 meses y 1 semana, con la leche de la 1 se los tomaba sin problemas, ademas son los cereales de almiron y quedan bastante liquidillos, el rollo es que yo ya trabajo, la dejo con las yayas y hoy mi madre me ha dicho que le parecia que estaba demasiado espeso el bibi, alomejor la leche de la 2 es mas espesa.....
Y si, siempre puedo hacer eso, primero le bajare lo de los cereales, y sino la paso otra vez a la 1.

aparte no se si va estreñida o que con el cambio ahora ara las cacas ya enteritas y como una pelota grande......tipo plastelina....


jajaja, como definir una kaka...

Que rollazo ehhhh, siempre observandolos y sufriendo.

Sisisi jajajaja
tipo plastilina se komo me dices ahy ke ver eh siempre preokupandonos por todo es normal sabes y mas tu ahora tambien ke te pones a trabajar pues kieras ke no si se la dejas a tu madre o tu suegra y sabes ke kon el cambio no se lo toma todo puffff ya lo ke te faltaba ke al igual es casualidad sabes y no es la leche lo ke no kiere pufffff vete a saber, mira a mi me pasaba a veces por cualkier cosa ya asta creia ke era la leche, ke era alergia, intolerancia puffffffffff se nos pasan de cosas por la cabeza madre mia pero es normal ke nos preocupemos, pero ya te digo wapa no te agobies y cambiale a la uno otra ves incluso si kieres consultaselo al pediatra y ya veras como no pasa nada, por cierto yo al mio siempre le dao nutriben 1, luego la 2 y ahora le doi puleva pekes 3 con cereales y el tio esta encantao y yo mas y seguire con esta hasta los 3 años y luego seguire con la de crecimiento un besote

W
wendy_5519285
11/6/09 a las 14:47

Hola guapa
yo le doy almiron y si note la diferencia los primeros dias. Yo a mi peque se la canvie con 6 meses y note que se dejaba como tu dices y es que si te fijas bien la 2 es algo mas espesa, tambien el cacito( por lo menos en almiron) es mas grande, quiza por eso les llene mas, a la mia le paso, pero le duro quiza una semana, luego volvio a comer igual, pero le va muy bien. Respecto a los cereales opino como la compi creo que le pones mucho, yo solo le doy tres cacitos como mucho 4 y tiene 7 meses, prueba a ver. Xaoo.

L
liya_7064646
11/6/09 a las 15:55

Hola guapa!
bueno t explico lo que me dijo a mi el pediatra para que pruebes a ver que tal, por lo del estreñimiento mas que nada... a mi me dijo de irsela dando poco a poco , es decir, por ejemplo, si empiezas hoy cn la dos y l das de bibi 210, pues l pones 6cacitos de la 1, y uno de la 2, y asi unos 3 dias, luego l pones 5 cacitos de la 1 , y dos de la 2, a los 3 dias, 4 cacitos de la 1 y 3 de la 2, y asi sucesivamente, para que poquito a poquito se acostumbren, y lo de que te queda mas espesa, pues prueba a eso a ponerle menos cereales,
ahora que me aucerdo, tb m dijo el pediatra que para el estreñimiento tb va bien que le pongas en vez de 210 de agua, ( o lo que le pongas), ponerle unos 10ml mas cn la cantidad de leche que le toque a los 210, es decir, que le añadas un pelin mas de agua, sin subir la leche, me has entendido mas o menos? que creo que me he hecho un poco de lio explicandolo jejeje

Mari+nahiara(18meses de inmensa felicidad) + aitor (22semanas+6dias)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir