Foro / Maternidad

Al pasar a la leche de continuacion se deja medio bibi. a alguien le ha pasado

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 13:04
Y
yaneth_8345313
11/6/09 a las 11:41

HOla chicas, pos eso, hemos empezado con la leche 2 de almiron (antes tomaba los cereales con la 1) y las demas tomas seguimos con LM.
Se tomaba 8 cacitos de cada cosa, y desde que toma de la 2 con 4 ya tiene. Ademas va estreñida, la verdad es que no habia pensado en la leche, ya que el pediatra con toda naturalidad me dijo que cuando acabara con la 1 pues que ya le comprara la 2.

Alguien sabe si es que tiene mas alimento la 2 o es mas espesa o algo??

Gracias a todas de antemano¡¡

Ver también

Y
yaneth_8345313
11/6/09 a las 12:10

Hola ariadna
Mi madre, antes me ha dicho que le parece que el bibe queda mas espeso.....(hoy esta en su casa porque yo trabajo) alomejor hay que echar menos cereales....Porque tu le das bibes de leche sola?? y te hace lo mismo de dejarse mas de la cuenta???

y de kakas has notado cambios??

J
junyan_5870179
11/6/09 a las 13:04

A mi me paso
le daba blemil plus forte 1, tambien me dijo la enfermera que cuando acabara con la 1 pues que ya le comprara la 2, a los 5 meses y medio mas o menos que empeze con la blemil plus forte 2, no llegaba a 60 que ya no queria y estaba un pelin estreñida, bueno hacia todos los dias casi pero con mucha fuerza ...

despues de un tiempo le cambie a la nutriben de continuacion y esta se la toma mejor, como que le gusta mas, la nutriben yo no la veo muy espesa, mas bien menos espesa, y además va muchiiiisiiimo mejor de vientre, ya no hace tanta fuerza como con la blemil.

de todos modos yo es estoy destetandola ya que ha empezado la guarde y cuando me quedo con ella no hay manera que se tome nada, quiere el pecho ...

comentalo con tu pediatra, quizás si pruebas otra leche, a mi me dijeron que la almiron estreñia, por eso no se la di a mi bb

sueret!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram