Foro / Maternidad

Como quitar ami bebe la mania de gritar tooodo el dia?va por la calle igual.

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 22:40
A
asisa_6873334
10/6/09 a las 19:52

CHICAS MI BEBE VA A CUMPLIR UN AÑO. NO ES MUY LLORÓN PERO SÍ MUY QUEJICA. ASÍ QUE SE LLEVA TODO EL TIEMPO QUEJÁNDOSE A BASE DE GRITOS. SÉ QUE AÚN ES PEQUEÑO PERO ES QUE MI CABEZA Y EL BLOQUE VAN A ESTALLAR. GRITA POR CUALQUIER TONTERÍA: QUIERE QUE LO PONGA EN EL SUELO, SE ABURRE...ALGUIEN QUE LO HAYA CONSEGUIDO?

Ver también

D
dado_9585786
10/6/09 a las 22:30

Pues preparense porque va para largo
mi hijo tienen mas de 2 a/os y medio y no se le ha quietado la mania de gritar, menos mal que vivimos en el campo y las casas estan alejadas. Desde que se levanta pega unos gritos como para romper los vidrios son super agudos me deja los oidos zumbando. Mi marido le dice el ave fenix, segun mi marido es un ave capaz de matar con el grito ( es una leyenda), en fin si alguien encuentra la formula para hacer que mi hijo deje de gritar me avisa.

O
olga_9736022
11/6/09 a las 22:40

estamos igual
Mi hija de nueve meses lleva unas semanas que no para de gritar, cuando vamos a la compra la gente se gira para ver qué pasa. Al menos, tiene pausas y me deja recuperarme, pero al rato ya vuelve a empezar. la gente dice que es muy rica y graciosa, pero no están el día entero con ella.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir