Foro / Maternidad

El domingo bautizo a mi niña y es justo a la hora que le toca comer, como lo hago??

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 22:33
W
wendy_5519285
10/6/09 a las 15:48

Hola guapas, el domigno como he dicho bautizo a mi niña de 7 meses(cumplidos hoy!!!) y es a la 1, justo cuando come, 1 o 1 u algo, pero mientras que salimos y no, nos daran las 2 o 2 y pico y mi pregunta es como me lo monto?? le ofrezco un poco de bibi antes de salir pa que aguante mas?? luego comera?? o la levanto sobre las 7 para luego sobre las 11 le doy otra toma asi luego le tocara comer sobre las 2?? como lo hariais vosotras??

Ver también

A
airy_9778300
10/6/09 a las 16:01

Pues...
yo le daria antes sobre las 11 o 11:30 , o si apuras el tiempo y la iglesia te pilla cerca de casa sobre las 12, pero mejor sobre las 11 (como has dicho tu), mas que nada por los contratiempos de darle a las 12

espero que os lo paseis bien, un saludo

A
aloia_9121047
10/6/09 a las 16:25

Yo le casqué un bibe y todo el mundo esperaba tan a guto
Vale que mis bautizos son de 25-30 personas. Los abuelos del niño, sus tíos/primos hermanos, padres y padrinos. Con el mayor me pasó, pero es que yo los he bautizado a lso dos a los 2 meses. Y si pide, pide. Y que espere el que tenga que esperar! jajajajaja Lo cierto es que la ceremonia religiosa era con un sacerdote íntimo amigo de la familia y todo era muy "personal".. pero cunado me vio un poco agobiada justo antes de empezar porque el niño no paraba de lloriquear, él mismo me dijo: si le toca, le toca. Que los demás somos mayorcitos y sipudiéramos nos tomábamos ya la cerveza que nos pide el cuerpo a las 13h que son! jajajaja eso lo dijo el cura, y en 5 mintos que tarda un bebé en tomarse un bibe (previsto) comenzba la ceremonia.

W
wendy_5519285
10/6/09 a las 22:33


gracias alguna opinion mas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram