Foro / Maternidad

Alguna en busca del segundo o tercero?

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 12:05
A
an0N_865279199z
10/6/09 a las 9:46

Mi gordi tiene 18 meses y me he puesto en busca del segundo, llevo 4 meses aunque solo 2 de busqueda intensiva. Estoy muy ilusionada y me gustaria saber si alguien está como yo.....espero que este mes no me baje la regla........dios que ilusión un nuevo bebé!!!!!!!

Ver también

A
an0N_865279199z
10/6/09 a las 13:03


nadie

A
annie_9685115
10/6/09 a las 14:50

Yo!
Llevo desde enero "tonteando" pero es este mes el que ya me he puesto en serio, tengo una nena de 29 meses, me toca la regla para la semana del 22, espero como tu, que no me baje jeje.

un beso

POr cierto, yo estoy ilusionada y "cagada" de miedo jajaja, la verdad es que me da un poco de pánico verme con dos....pero me muero de ganas de de que mi pequeñaja tenga un hermanito (o hermanita)

A
an0N_865279199z
10/6/09 a las 15:09
En respuesta a annie_9685115

Yo!
Llevo desde enero "tonteando" pero es este mes el que ya me he puesto en serio, tengo una nena de 29 meses, me toca la regla para la semana del 22, espero como tu, que no me baje jeje.

un beso

POr cierto, yo estoy ilusionada y "cagada" de miedo jajaja, la verdad es que me da un poco de pánico verme con dos....pero me muero de ganas de de que mi pequeñaja tenga un hermanito (o hermanita)

A mi tambien me entra el canguele
de vez en cuando.....pero....y lo felices que van a ser los enanos con un hermanito!!!!! o en mi caso hermanita, que es lo que deseo porque ya tengo el niño, aunque luego será lo que tenga que ser...
Un beso, mucha suerte

M
mamta_9897704
10/6/09 a las 15:43

Yo tambien
Hola yo tengo una nena de 15 meses y tambien estoy en busca de un hermanit@, este es mi primer mes de busqueda y tengo una ilusion tremenda por encontrar mi positivo. Me toca la warry para el dia 15 y ayer me hice un test un poco dudoso, asiesque preifiero esperara a repetirlo dentro de una semanita,,
Haver si tenemos suerte y este es nuestro mes.

Besos Xusanha y Lucia (15 meses)

A
an0N_865279199z
10/6/09 a las 18:01
En respuesta a mamta_9897704

Yo tambien
Hola yo tengo una nena de 15 meses y tambien estoy en busca de un hermanit@, este es mi primer mes de busqueda y tengo una ilusion tremenda por encontrar mi positivo. Me toca la warry para el dia 15 y ayer me hice un test un poco dudoso, asiesque preifiero esperara a repetirlo dentro de una semanita,,
Haver si tenemos suerte y este es nuestro mes.

Besos Xusanha y Lucia (15 meses)

Hola xusanha
espero que tengas mucha suerte....... a ti te queda menos tiempo de espera, ya nos contaras que tal ha ido.....

A
an0N_553058899z
10/6/09 a las 18:17
En respuesta a annie_9685115

Yo!
Llevo desde enero "tonteando" pero es este mes el que ya me he puesto en serio, tengo una nena de 29 meses, me toca la regla para la semana del 22, espero como tu, que no me baje jeje.

un beso

POr cierto, yo estoy ilusionada y "cagada" de miedo jajaja, la verdad es que me da un poco de pánico verme con dos....pero me muero de ganas de de que mi pequeñaja tenga un hermanito (o hermanita)

Hola!!
yo tambien ando en la busqueda mi peque tiene 19 meses.
a mi no me da "cague" verme con dos, Me da algo de pereza los 9 meses, pero sobre todo me da panico, que todo vaya bien, que este sano.... en fin, ojala tengamos suerte!!!

A
annie_9685115
10/6/09 a las 18:46
En respuesta a an0N_553058899z

Hola!!
yo tambien ando en la busqueda mi peque tiene 19 meses.
a mi no me da "cague" verme con dos, Me da algo de pereza los 9 meses, pero sobre todo me da panico, que todo vaya bien, que este sano.... en fin, ojala tengamos suerte!!!

Bueno eso tambien
y más que verme con dos, en realidad es lo que tu dices, que venga bien, que no haya problemas...es que ahora es tan distinto a cuando buscas el primero, ahora sabes todo lo que te espera, que problemas pueden aparecer...lo mejor es no pensar, dedicarse a "hacer deberes" y que cuaje!!!

suerte a todas

L
leiza_5173057
10/6/09 a las 19:36

Hola!
Yo tengo una nena de 2 años y llevaba 7 meses buscando el segundo,hace 2 dias me enteré de mi positivo...

Espero tengas suerte y no se te haga muy larga la búsqueda!!!

M
mamta_9897704
10/6/09 a las 21:27
En respuesta a leiza_5173057

Hola!
Yo tengo una nena de 2 años y llevaba 7 meses buscando el segundo,hace 2 dias me enteré de mi positivo...

Espero tengas suerte y no se te haga muy larga la búsqueda!!!

Felicidades
Enhorabuena !!!!!! Creo que estabas en el foro de embarazo en buscando positivo.... yo tambien me he pasado por alli.

Haber si lo conseguimos nosotras tambien muchos besitos.....


Xusanha y Lucia (15 meses)

A
an0N_865279199z
11/6/09 a las 11:30
En respuesta a leiza_5173057

Hola!
Yo tengo una nena de 2 años y llevaba 7 meses buscando el segundo,hace 2 dias me enteré de mi positivo...

Espero tengas suerte y no se te haga muy larga la búsqueda!!!

Enhorabuena!!!!!!
Te deseo mucha suerte con tu embarazo

A
an0N_865279199z
11/6/09 a las 11:40

Cuanto tardastais con el primero?
Yo con el primeor me quedé a la primera, así que me esperaba que ahora fuera igual....ya ves tú que tonteria, así que al principio me desilusioné bastante pero este mes lo llevo mejor. Bueno de aquí a dos semanas mas o menos, sabremos que ha pasado con nuestros +++++++
Muuuuuucha suerte a todas

M
mamta_9897704
11/6/09 a las 12:58

Hola
Hola soy yo la que se hizo la prueba, es recomendable esperar hasta el primer dia de falta ya que antes es dificil que la hormona se detecte, pero quise hacer una prueba para comprobar, y creo que fue peor hacerla que esperar por que aun estas con mas intriga jeje, ahora ya me queda menos esperare a la semana que viene.

Besos Xusanha y Lucia (15 meses)

M
mamta_9897704
11/6/09 a las 19:45

Up
Que nos perdemos, alguna mami mas???

L
leiza_5173057
11/6/09 a las 20:16

Gracias!!!
natagua y xasanha x felicitarme.....
Si estoy en el foro de embarazo en esperando positivos....


Espero lo consigan todas pronto,vayan contando....

Besitos!

A
annie_9685115
11/6/09 a las 22:06
En respuesta a leiza_5173057

Gracias!!!
natagua y xasanha x felicitarme.....
Si estoy en el foro de embarazo en esperando positivos....


Espero lo consigan todas pronto,vayan contando....

Besitos!

Enhorabuena guapa!!!
a ver si este mes tengo tu suerte jeje, en ello estamos, haciendo deberes dia si dia no.... mi primer embarazo fue a la primera, fue probar y zassss, positivo al canto, este nos está costando más.

Sobre lo que decís de hacerse el test antes de la falta, en mi primer embarazo me lo hice 5 días antes, por ser una desesperá, y me salió ya una rayita muy tenue, eso si, como no me fiaba tuve que repetirmelo el y efectivamente "mi rayita tenue" tiene ahora dos años y medio jajaja

un beso

A
annie_9685115
11/6/09 a las 22:08

Siento lo del aborto...
a ver si este ya es tu mes! que largas se hacen las semanas de espera ehhh

besitos

A
an0N_865279199z
12/6/09 a las 17:12

Sienro lo del sborto
yo tube uno hace 2 años y medio y lo pasé muy mal pero al año siguiente ya tenia a mi gordito conmigo. Dicen que des pues de un aborto es muy facil embarazarse y en mi caso fué así.... a la primera...asi que te deseo mucha suerte.
Xusahna ya te queda poco para saber como a ido el trabajo del amor............ suerte.

A
an0N_865279199z
12/6/09 a las 17:14
En respuesta a an0N_865279199z

Sienro lo del sborto
yo tube uno hace 2 años y medio y lo pasé muy mal pero al año siguiente ya tenia a mi gordito conmigo. Dicen que des pues de un aborto es muy facil embarazarse y en mi caso fué así.... a la primera...asi que te deseo mucha suerte.
Xusahna ya te queda poco para saber como a ido el trabajo del amor............ suerte.

Huy un poco mal escrito
peor es que me acabo de hechar una siesta y todavia estoy grogui

A
an0N_865279199z
12/6/09 a las 17:43

Tan rápido?
Como es que te has puesto a buscar tan pronto? Ami tambien me gusta que se lleven poquito y tambien quiero tener tres, pero vamos que se lleven por lo menos dos añitos, sino me volveria loca
Mi hijo tiene ahora 18 meses, se llevarán 2 años y unos meses... bueno según lo que tarde en embarazarme....no me hubiera importado que se llevaran algo menos, pero........... 9 ó 10 meses .
Te deseo suerte en tu busqueda y muuuuuuucha suerte si lo encuentras
Suerte y un beso.

A
an0N_865279199z
12/6/09 a las 17:53

Que os parece si nos hacemos una pequeña lista...
para no liarnos? Empiezo yo y luego bamos copiando y pegando?


Natagua....niño18 meses.....busqueda 4 meses.....espero la falta 20 de junio.


Os animais?????

M
mamta_9897704
13/6/09 a las 1:17

Buenas noches
Hola guapas aqui estoy sin poder dormir, ya que a mi nena le ha dado alergia algo y tiene la espaldita llena de ronchitas y no puede dormir, se despierta llorando y rascandose, cada dos por tres.

Ya me queda poquito para saber si me visita la warry o no, espero que no jeje.

Mami2007 a mi no me da miedo, bueno no es que no me de miedo pero creo que tener un hijo, dos, tres es lo mismo y si no las mamis que le vienen dos o mas de golpe??, es lo mismo solo que con una pequeña pausa ,claro que luego depende de como sea tu primer hijo, la mia es muy hiperactiva pero creo que podre con ella jeje



Por cierto me agrego a la lista.

Natagua....niño18 meses.....busqueda 4 meses.....espero la falta 20 de junio

Xusanha--23 años------- Lucia 15 meses--------1 mes----------espero la falta 15 Junio

Muchos besos a todas

M
mamta_9897704
13/6/09 a las 1:20

Mami2007
No habia leido tu otro post, por lo que veo pasaste un embarazo durillo, pero no todos los embarazos son iguales y puede ser que el siguiente ni te enteres,

Un besiu

A
an0N_865279199z
13/6/09 a las 10:32

No me dá miedo
pienso en la vida de mi hijo con un hermanito y se quita todo el miedo. Para mi, mis hermanos son muy importantes y me gustan que se lleven poco, porque creo que es mejor para ellos y tambien para mí ya que creo que contra mas tiempo pase mas pereza me daria empezar de nuevo.
Besos

A
an0N_865279199z
14/6/09 a las :01

Para ariba
Por donde andais?

M
mamta_9897704
14/6/09 a las :56

Finde
Como se nota que es finde semana,, yo no he podido salir pues la nena sigue malita.... y con el bochorno que hace ......


A
an0N_865279199z
14/6/09 a las 12:27
En respuesta a mamta_9897704

Finde
Como se nota que es finde semana,, yo no he podido salir pues la nena sigue malita.... y con el bochorno que hace ......


Hola xusanha
Como sigue tu peque? A mi hijo le pasó una vez algo parecido y lo pasan fatal los pobres.
Parece que estamos poquitas este finde........!! A ver si conseguimos que no se pierda el post.
Por cierto.... como va tu espera? a mi me queda una semena y ya empiezo a ponerme nerviosa, aunque de momento no tengo ningún sintoma especial, ni de que venga ni de que no.
Bueno mucha suerte y que se mejore tu nena.
Besos

A
an0N_723057899z
14/6/09 a las 13:16

Hola
Soy mami de un bebé de casi 5 meses y me gustaría darle un hermanito pronto,mi pregunta es:
Cuánto tiempo hay ke dejar pasar para poderlo intentar otra vez después de una cesárea?????
Gracias.
Es ke me haría muxa ilusión darle un hermanito-a y ke se lleven poco.

M
mamta_9897704
14/6/09 a las 15:07

Bueno
Hola guapas pues nada supuestamente me tocaba la warry mañana pero se ha adelantado un dia, hace un ratito he llegado la indeseable, este no ha sido mi mes, pero ha intentarlo para el que viene, los animos no decaen jeje.

Natagua gracias mi nena esta mejor aun tiene un poquito de fiebre pero ya vuelve a ser ella. A ti te queda ya menos para ver que pasa este mes.

Kailuy enhorabuena por tu bebe, tengo entendido qie despues de una cesarea es conveniente esperar un año para que cicatrize completamente, pero yo no lo se cierto.

Besos y animos a las demas mamis, ir contando ccomo vais.


Xusanha y Lucia 15 meses

A
an0N_865279199z
14/6/09 a las 17:49
En respuesta a an0N_723057899z

Hola
Soy mami de un bebé de casi 5 meses y me gustaría darle un hermanito pronto,mi pregunta es:
Cuánto tiempo hay ke dejar pasar para poderlo intentar otra vez después de una cesárea?????
Gracias.
Es ke me haría muxa ilusión darle un hermanito-a y ke se lleven poco.

Hola kaylui
Yo tambien tuve cesarea y me recomendaron esperar un año, yo he esperado año y medio ya que otro doctor me recomendó 2 años pero no quiero esperar tanto. Contra mas pronto te quedes mas dificil es intentar el parto natural. yo por lo menos quiero intentarlo, aunque me da un poco de miedo porque todavia no he pasado ese trance ( se me paró el parto con epidural y no es recomendable ponerla si quieres parto natural despues de cesarea).
Todavia creo que tienes que esperar un poco para darle un hermanit@.
Besos

A
an0N_865279199z
14/6/09 a las 17:55
En respuesta a mamta_9897704

Bueno
Hola guapas pues nada supuestamente me tocaba la warry mañana pero se ha adelantado un dia, hace un ratito he llegado la indeseable, este no ha sido mi mes, pero ha intentarlo para el que viene, los animos no decaen jeje.

Natagua gracias mi nena esta mejor aun tiene un poquito de fiebre pero ya vuelve a ser ella. A ti te queda ya menos para ver que pasa este mes.

Kailuy enhorabuena por tu bebe, tengo entendido qie despues de una cesarea es conveniente esperar un año para que cicatrize completamente, pero yo no lo se cierto.

Besos y animos a las demas mamis, ir contando ccomo vais.


Xusanha y Lucia 15 meses

Dicen.....
que en el primer intento solo se queda 1 de cada 6, asi que tranquilamente a intentarlo de nuevo. A mi me hubiera gustado quedarme antes para reutilizar la ropa de mi hijo que nació en invierno, pero como la cosa siga así creo que me voy a tener que comprar ropita de verano.
Ojala pueda decirte que este mes a sido mi mes....
Besos

A
an0N_865279199z
15/6/09 a las 13:23
En respuesta a an0N_865279199z


nadie

Arriba
q se pierde

M
mamta_9897704
18/6/09 a las 16:33

Donde estais??
Hola estoy desaparecida por que no me funciona internet y tengo a la nena mala, pero donde estais vosotras?? como vais??

A
an0N_865279199z
18/6/09 a las 18:10
En respuesta a mamta_9897704

Donde estais??
Hola estoy desaparecida por que no me funciona internet y tengo a la nena mala, pero donde estais vosotras?? como vais??

Pues creo que por aqui solo ando yo
y el sabado me voy diez diitas fuera, asi que no andaré por aqui en un buen tiempo. Espero volver con buenas noticias, pero a 2 dias de la regla tengo todos los sintomas de que me va a bajar, estoy un poquito desanimada, pero aún queda alguna esperanza hasta que no la vea venir. Ya te contaré a la vuelta.
A ver si alguna de las otras mamis se animan a contarnos como les vá, me gustaria que se conservara el post pero solo con nosotras va a ser algo complicado.
Besos y suerte con la busqueda

M
mamta_9897704
19/6/09 a las 18:57

Hola natagua
Hola, yo intentare subirlo haber si alguna mami se anima y si no lo dejare y ya te mandare un privi para saber que tal te ha ido. Animate y ya me cuentas.

Besos

A
an0N_865279199z
5/7/09 a las 12:05

Estoy embarazada!!!!!!!!!
Hola a todas, llegue el otro dia de unas minivacaciones y estoy embarazada, me enteré justo el dia que me iba. Estoy muy contenta, espero que alguna mas de vosotras haya encontrado un ++++++.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest