Foro / Maternidad

ayuda guapaas! tema potitos!

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 10:51
M
maryem_8303283
9/6/09 a las 9:43

Os cuento lindas.
A mediodia marcho para Coruña con el canijo (7meses), aprovechando que no me operan, y habia pensado llevarle le nevera y tal, pero esque es mucho trasto creo yo, y me parece que voy a tirar de potito... Cual me recomendais? Yo esque siempre que he cotilleado por mercarroñas todos llevan albaricoque o melocotón no?
Bueno, y cuando este allí le haré sus purés y tal en casa de mi primo, pero seguro que algún día cae algun potito de verdura, si nos vamos fuera o algo, ¿cual me recomendais? .. es que da la sensación de estar mu malos no?

Bueno guapas, a ver si me podeis ayudar, que para variar voy de culeteeeeeee!!

Ver también

E
eileen_7170963
9/6/09 a las 10:46

Hero
yo le doy de hero, y los de frutas no todos llevan melocoton y albaricoque. hay tb de mandarina, pera y no se q mas. Hay varios para escoger. y de nestle hay unos que son de platano y manzana solo. SI la verdad es q estan malos pero supongo q para nosotros porq a mi niño le encantan.
El año pasado fuimos a bilbao cuando tenia unos 7 - 8 meses y si ibamos fuera le llevaba para comer los potitos de arroz y pollo que le encantaban. Los demás dias se lo hacia yo casero para comer en casa.

M
melita_6934352
9/6/09 a las 10:51

Nartunes frutas
son estupendos y estan buenos de verdad. Mi niña nunca ha querido fruta pero ahora con estos si.

eneri29 y maria22

M
maryem_8303283
18/6/09 a las 10:51

Muchas gracias
a todas! Fuisteis de gran ayuda y lo pasamos pipaaaaaaa!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir