Foro / Maternidad

Mi bebe de 10 meses duerme solo boca abajo

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 9:46
Q
qiuli_10035613
8/6/09 a las 21:44

Hola, mi bebe de 10 meses duerme boca abajo, y siempre me han dicho que eso no era bueno. El caso es que cuando se queda dormido intento cambiarlo y ponerle boca arriba, pero al final el vuelve a ponerse así.
Hace poco que duerme solo en su cuna, (antes dormía conmigo) y no se si debo dejarlo o persistir en cambiarle de postura. Qué será lo mejor????
Un saludo

Ver también

I
idaly_7881087
8/6/09 a las 21:59

La mia tambien duerme boca abajo
mi bebe tiene casi 9 meses y ya hace uno por lo menos que tambien duerme boca abajo. No es bueno cuando son mas bebes por lo de la muerte subita pero ahora ya no hay tanto`problema.
yo al principio la cambiaba de postura pero a los cinco minutos volvia a estar asi que en menos de dos dias desisti por que o me quedaba toda la noche despierta o ella dormia boca abajo. Asi que opte por dejarla descansar.

A
arami_6954712
8/6/09 a las 22:03

Hola
A mi hijo tambien le empezó a pasar eso sobre los 10 meses, y le consulté a una amiga que es pediatra y me dijo que no me procupara. Lo de no ponerlos boca abajo de bebes es porque disminulle el riesgo de muerte subita, pero cuando se van haciendo mayores y ellos se mueven solitos en la cuna, si se ponia boca abajo que no pasaba nada, que lo dejara, que si se ponia así es porque estaba más comodo. De echo el sabado hace el año y cada vez que entro en su habitación para ver como está lo descubro de una manera diferente, no para jejeje.
Mi consejo: no lo molestes cuando se ponga boca abajo, i a el le gusta dormir así............
Un besito

Q
qiuli_10035613
9/6/09 a las 9:46

Gracias por vuestras respuestas
Muchas gracias, me quedo más tranquila con vuestras opiniones, además es verdad, el chiquillo cambia de postura muchas veces, igual le acuesto en la parte del cabecero, como es normal y al rato, está a los pies de la cuna, pero eso sí, boca abajo, y ya no le voy a cambiar para no molestarle, igual que el tema de taparle con una mantita. Es imposible! y con lo friolera que soy yo! pero él nada, siempre destapado. Enfin, que habrá que dejarle descansar a su gusto.
Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook