« 

Total horas de sueño nocturno ( bebes 11 meses )

Hola amig@s!
Os agradecería que me contarais , aproximadamente , cuantas horas duerme vuestros peques (+o- de 11 meses ) por la noche, a que hora les acostais y a que hora se levantan.

Es que mi chiquitín, aunque duerma 1 siesta de 2 ó 3 horas, por la noche sólo duerme 8 horitas (con 1 despertar ) y hay días que me parece que tiene sueño .... pero no hay manera de que vuelva a dormirse.....

Espero vuestras respuestas , muchas gracias!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
Nuestros sponsors
Publicidad

Muchas gracias!

Gracias a todas, por vuestra aportación. !!!!!!
Estoy de acuerdo en que cada niño tiene sus necesidades, pero me preocupa que duerma menos de lo necesario para su edad.

Ayer le acosté 1 horita antes y ha dormido 8 horas del tirón , luego le he dado un bibi y le he mecido un ratito y se ha vuelto a dormir 1 horita y media más..... ALGO ES ALGO! jejejeje

Saludos!!!!!!!!

Mi hija tiene 11 meses

Mi niña cumplio 11 meses el dia 2, sus orarios son: se levanta a las 10 mas o menos, luego a las doce o asi se vuelve a dormir asta las dos o asi, luego a las 4 o las 4:30 se acuesta otra vez asta las 5 o6 o asi q merienda y ya no duerme mas asta las 9 de la noxe y ya duerme de un tiron.
un consejo cuando tenga sueño y no pueda dormir, sientate en la cama con el y juega aciendole mimos unos 10 o 15 minutos, y luego ofrecele agua y intenta dormirlo otra vez, a mi este truco me funciona muy bien porq al tener sueño y cansarlo mas,se duerme enseguida

Hola

Mis mellizos se acuestan sobre las 20.30 o las 21.00 y duermen hasta las 8.00. Aunque alguna vez se despiertan y les doy un poco de agua... Y luego hacen la siesta, de 14.30 hasta las 17.00. Un saludo.

Hola,

el mío tiene ahora diez meses y una semana aprox, y por lanoche le acuesto sobre las 20.30 o 21 y duerme hasta las 7 ó 7.30, después duerme una horita sobre las 11 de la mañana y de siesta solo una hora u hora y media, pero luego vuelve a dormir una horita de seis a siete de la tarde, veo que la diferencia con el tuyo es que el mío duerme más veces pero menos tiempo, excepto por la noche, q más o menos duerme de un tirón. El pediatra me comentó que no vale la pena comparar a diferentes bebés, pq cada uno tiene un patrón diferente y lo importante es que duerman las horas necesarias.

un saludo

A ver que cuento...

Hola,

mi hija cumplirá los 11 meses dentro de 15 días (vamos, que tiene 10,5 meses ). La acuesto sobre las 20.30 h. y suele dormir más o menos seguido (desde hace 3-4 semanas, hasta entonces al menos una vez le daba pecho) hasta las 7.30 u 8.00 h.
Las siestas varían un poco más: normalmente media horita por la mañana y luego 1 ó 2 horas por la tarde. Aunque no siempre es igual, ya te digo. Pero en general viene a dormir unas 11 horas por la noche y luego por el día 1,5 ó 2 h.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿donde y cuando ponen la lista de admitidos en la guarderia? soy de granada...
por: cocolisa27
2
  Ayuda¡bulto en el cuello
por: nanenora
3
  Chicas!!! necesito respuesta rapida: viajar en avion con bebe!!!
por: flupy8
1
  Leche puleva 3 con cereales...lista para beber igual que si le echo los cereales
por: triana090308
1
  Ayuda con la trona!
por: Esmina
15
  Mi pequeñin cumple un añito
por: aina1200
4
  Ciudad de los niños madrid
por: brujina9
2
  Mi bebe de 10 meses duerme solo boca abajo
por: julia1717
3
  Mamitas del 2008
por: guisse21
4

por: gissy30
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?