« 

¿me ayudais?.traje hawaiano niño 2 años.

Dentro de poco tienen en la guarderia la fiesta de fin de curso y se tiene que disfrazar de hawaiano.
¿Sabeis de alguna pagina de internet de disfrazes que tengan este disfraz?porque yo no encuentro ninguna.
Mi marido dice que le pongamos un bañador que tiene nuestro niño de rayas y que le compremos una camisa de flores.¿Como lo veis?pero¿donde compro una camisa así?.
A ver que me contais.
Gracias a todas

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Los mejores consejos para el parto
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Camisa de flores...

Yo compre una el año pasado en H&M,no se si habran traido este año,xq no he mirado,pero os lo digo x si os sirve de algo.Y collares de flores en las tiendas de los chinos o de todo a ... suelen tener.Nosotros hace un año y pico hicimos una despedida hawaiana para unos amigos q se casaban y los collares se compraron en una tienda de esas. Y si encontrais de sus numeros no estarian mal una chanclas de playa de esas de meter el dedo solo,en carrefour y asi suelen tener ahora,para todos los dias no es bueno,pero para un rato;y no suelen ser muy caras. U saludo

Falda de tiras de colores

Les poneis el bañador que decís, en el caso del niño un camisa o camiseta con flores.. la puedes hacer tú con una camiseta blanca lisa y pintura de dedos de niños.. como es sólo para un dia¡¡¡
Y luego le podéis hacer una falda pegando o cosiendo tiras de papel de colores, muy pegaditas entre si ó incluso un poco encima una de otra..
Y luego en la cabeza, le podeis poner una tiara de flores secas... o algo así.
Besos

Hola!

O.. es mucha casualidad o tu peke y el mio van a la misma guarde pq tb estoy como loca buscando algo de ropa de hawaiano.., mi peke tiene 19 meses..
Se llama la guarde Fabulas??
Mi marido tb dice de ponerle un bañador q tiene de florecillas en azul pero no escuentro nada mas y encima nos han avisado con muy poco tiempo...
Vaya follon..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando pasasteis a vuestros hijos a su habitacion??
por: laurajunior
17
  Hasta cuando el reflujo?
por: nfu29
2
  Abuso en las farmacias!!!!
por: morrosca
10
  Muerde al revés
por: futuramami25
4
  Le dais natillas y que marca??
por: aury95
3
  Donde compar sinlloncito de espuma infantil
por: maog70
3
  Dolores de espalda ¿sera el colchon? (no es de bebes)
por: victram
2
  Desesperada necesito ayuda con el sueño
por: ximena377
1
  Duda
por: nefertiti563
1
  Alguien sabe algo de virgitete????
por: mcmorena
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección