Foro / Maternidad

Abuso en las farmacias!!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 13:09
Z
zara_9061228
7/6/09 a las 23:59

Os voy a contar una anécdota que me sucedio hace unas semanas.
Mi hija tiene la piel muy delicada y a los 15 dias de vida la pediatra me aconsejó que le diese Letiact4 Intensive. Bueno, la nena tiene ya 6 meses y pensé que igual con la Letiact4 Facial le iría bien. Me equivoqué y claro pagué 15 Euros, que de momento no me sirven para nada. Pues bien, le encargué la Letiact4 Intensive porque no la tenía. Me la va a cobrar y me dice 25 Euros.
Yo alucinando.- Como 25 Euros? Si la compre en la farmacia de otro barrio y me costó 17???? Total que la tia se puso nerviosa y se puso a darme explicaciones.
Igual el albarán esta equivocado, me dice, Lo mira y dice no, a mi me cuesta 13 Euros y el precio de venta según el ordenador son 25. Le digo.- Osea que te cuesta 13 y me lo cobras a 25? Se pone nerviosa y le digo.- Mira yo 8 euros más no voy a pagar. No la quiero. Y al final me dice bueno aunque gané menos prefiero que te la lleves porque igual no le doy salida. A cuanto dices que te la cobrarón? A 17 y a 17 me la llevé. Para que veaís los margenes que tienen y con lo de los niños se aprovechan un monton.
Asco de gente!!!!

Ver también

Z
zara_9061228
8/6/09 a las 9:47

Vamos nara116 veo que en navarra es práctica común en las farmacias.
Yo tambien soy de Navarra y ya veo que en la Comunidad Foral es asi, En fin que paciencia hay que tener con estos "ladrones de guante blanco".
De todas formas si compras en Parafarmacias es mucho más barato. La crema solar de la nena, marca Ducray, 12.50 Euros el bote y es muy buena.
Un abrazo,

A
an0N_841112499z
8/6/09 a las 10:04

A mi tambien me paso
Pero con la leche Almiron. En la farmacia de mi barrio me la vendian a 17.30 y en otra farmacia me querian cobrar 23. Hice lo mismo que tu cuentas, y me la lleve por 17.30. Son unos ladrones, yo tambien me mosquee mucho.

Besitos

A
an0N_934692999z
8/6/09 a las 10:39

Os quejais de todo, no son ong
Vamos que si os pensais que regalan las cosas, sabeis lo que cuesta tener una farmacia, si quisierais comprar un eso si teniendo el titulo de farmaceutico no bajan de 200 millones de ptas. Yo tambien haria lo mismo, Y VOSOTRAS SEGURO QUE TAMBIEN la que diga que no miente como un bellaco.
En todos los sitios se llevan ese margen o mas que os pensais. SIEMPRE SE QUEJAN LAS MISMAS DE LO MISMO.

S
salha_5805048
8/6/09 a las 13:09

Abuso también con los medicamentos

Como ya dije en otro post, no solo es con las cremas, papillas, ahora también con los medicamentos. Fijaos que la mayoría ya no tienen precio y ellas lo ponen libremente. Yo he pagado por un colirio desde 7 euros hasta 16. Una pasada, me dicen que el porcentaje ahora es el que cada una quiera. ALgunas te hacen el 10% si eres cliente pero lo han subido a lo mejor un 30%. Yo creo que se debería denunciar más la mafia de las farmacias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook