Foro / Maternidad

Papilla de cereales ......que agovio ayuda por favor....

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 22:55
E
eliana_8680184
7/6/09 a las 22:19

a ver chicas, he empezado a darle a mi bebe de casi 5 meses la papilla de cerales, ya que el bibi no lo quiere (( este es de cuhara jajajajajajaja)) el caso es que a ver me hago un lio tremendo, le estoy dando cereales de milupa, (( aunque se los quiero cambiar pero antes los quioero gastar )) y hoy por ejemplo, le he echado 120 de leche, ya que es la primera que le hago, bueno la segunda, y le he echado 4 de cerales, claro se le ha espesado muchisiiiiiiiiiimo, y el se lo comia pero la mitad, por que se ha quedado llenito y se ha quedado dormido encseguida, a mi no me preocupa, que coma lo quiera , como si quiere comer 30 mientres se quede bien y coma.......
pero os pregunto, ¿¿ cuanto le haceis a vuestros bebes ????
¿¿ si le espeso menos la papilla comera mas????'
¿¿ me podeis decir alguna marca de papilla que este buena??
esta esta como muy insipida no se a lo mejor todas las de sin gluten saben igual.......
mi bebe tiene casi 5 meses la qeda un semana, gracias chicas.

Ver también

I
ireide_7841190
7/6/09 a las 22:44

Hola
Es mejor que no este tan espeso,si no se cansa antes y toma menos leche si se lo toma mas claro pues adelante.Mi hijo empezo muy pronto con la cuchara el bibe no lo queria yo no se lo dejaba muy espeso porque se llenaba enseguida .Las papillas de Nutriben estan buenisimas para mi las mejores sin duda.Besos

Los cereales se disuelven genial en leche fria

E
eliana_8680184
7/6/09 a las 22:55

Gracias chicas..
mañana por la mañana se lo hare asi intentare hacerselo menos espeso, es que hoy me he pasado......ç
Tambien comprare nutriben a ver que tal a mi la de milupa no me llega a gustar mucho se espesa muy rapido la leche....gracias chicas a ver que tal.
besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest