Foro / Maternidad

Posilble embarazo y pequeño sangradro, ayuda please

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 4:51
N
nailya_6956515
7/6/09 a las 19:31

Hola chicas, a ver si alguna de vosotras me puede ayudar, llevo un año y pico buscando un embarazo, me han realizado dos IA con resultado negativo. Después de esto decidimos esperar un tiempo, el 10 de mayo me vino la menstruación, entre el 21 23 era mi ovulación, una semana antes que me bajase la regla tuve dolores muy fuertes creyendo yo que se me iba a adelantar, pero no fue así no me vino. El día 5 de junio me hice un test y salió negativo y hoy 7 de junio he marcado una pequeña mancha marrón, estoy muy preocupada ya que ni siquiera se si estoy embarazada, además continuo teniendo molestas parecidas a las de la menstruación desde el día 1 de mayo. ¿A qué se debe esto? ¿Puede ser que sea un aborto?¿Es síntoma de un embarazo?


Muchas gracias a todas anticipadamente por dedicarme un poco de vuestro tiempo y a ver si alguna de vosotras me puede ayudar.

Ver también

N
nailya_6956515
7/6/09 a las 21:01

Gracias a todas por vuestros animos
Ojala tengais razon, de momento ha sido un pequeño sangrado pero me preocupa hasta que cantidad debo de considerarlo simplemente marcado y no regla.

gracias por vuestos comentarios.

S
suqin_7855454
8/6/09 a las 4:51

Te ayudo
hola mira yo tengo un hijo y algo se de esto,si te vino una algo marron y nada mas y seguis teniendo dolores fuertes pero sin menstruacion puede ser que estes embarazada.Si el test te dio negativo puede ser que te lo hiciste mal. Yo te doy un consejo que visites al ginecologo el te puede decir bien si estas o no. Espero que te sirva y si estas embarazada te felicito un hijo es lo mejor que te puede pasar. besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest