Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Almería ¿me recomendais playas y hoteles para ir con niños? ¿son playas de arena mojacar y aguadulce

Estamos mirando hoteles, aun no nos hemos decidido pero como vamos con niños nos gustaria una playa de arena, creo que hay muchas de piedra por esa zona, por cierto las de arena son de arena blanca o negra?
¿Y algun hotel con miniclub para los niños?
Gracias

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!

Hola hola

nosotros tb queremos ir y ya hemos estado varias veces por esa zona y nos encanta.

eso si, las playas de mojacar no son muy buenas en cuanto a arena pq son como piedrecitas. Lo que pasa es q casi siempre que hemos ido al final pese a tener la playa a dos metros nos hemos quedado en la piscina del hotel que se está genial.

ESo si, si quieres pegarte buenos baños, lo mejor son las playas de cabo de gata ( las negras, los escullos etc...) son espectaculares.

hoteles: pues mira, en roquetas (al lado de aguadulce) todos los hoteles de la cadena "playa hoteles"son muy recomendables para ir con niños. Los Barceló tb.

Un saludo

Yo acabo de ir

A Roquetas de Mar. Al Aparthotel Bahía Serena. Esta muy bien.( La cocina el apartamento un poco escasa pero suficiente para cocinar). Está en prinera linea con varia piscinas y otra climatizada. (tiene servicio de toallas de piscina) Sauna, baño turco, masajes ...El interior del hotel es todo un patio típico andaluz donde dan los corredores de las puertas de las habitaciones y todas ellas tienen terraza y dan al mar. En la planta baja hay tiendas, restaurantes, pub(donde se puede fumar) recreativos, parque de bolas y el Club infantil con animadores y un montón de juegos y juguetes. También hay animación para mayores, desde bolos o bingo hasta aeróbic. Dede las piscinas tienes acceso directo a la playa con tumbonas y palapas. La playa es de arena gruesa que se cae fácil, negra no es pero balnca blanca tampoco. (Yo soy de Valencia y odio la arena fina que se pega un montón!) El buffet está muy bien y siempre tienes carne y pescado a la plancha en directo, sopas y purés para los peques. El servicio muy amable y atento.

Yo he estado

en roquetas y en aguaduce y estan muy bien,lo unico malo es lo que preguntas que la arena no es arena sino piedras...lo mejor es que no hay demasiada gente y eso me gusta mucho prque hay espacio para jugar y no estas agobiado.
arena finita te recomiendo cadiz,yo estuve el año asado y repito,es algo carillo pero me encantó.

Hola

Yo estuve hace poco en roquetas y esta muy bien. La playa es enorme, aunq no es arena blanca fino sino gravilla pero esta muy bien la verdad. El hotel en el q estuve se llamaba mediterraneo park y estaba bien xq tenia piscina climatizada y la otra piscina era muy grande y con muchas partes q no cubrian para q se bañaran los niños y estaba en primera linea de playa. Espero q sea de ayuda

Gracias

por: enraenra01

Gracias por tu respuesta ¿sabes como es la playa en la Bahía El Palmer? Hemos visto el Hotel Tropical Playa de allí y tiene buena pinta ¿lo conoces? Gracias

Perdon

por: enraenra01

el hotel no es Tropical Playa sino Playatropical

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ayer me rompi el brazo y no se si tengo algun derecho
por: mamiestrella1
2
  Bañador pañal
por: sirenajq
3
  Sintomas de meningitis por favo!
por: triana090308
9

por: valeris2
0
  Posilble embarazo y pequeño sangradro, ayuda please
por: isis1568
4
  Feliz 2003 a todas y a todos vuestros bebés!
por: Cangurita1
7
  Para las mamás que no lo hayan visto:www.ayudajuanma.es!!!
por: sahsha
40
  Alguna ha solicitado guaderias de la junta de andalucia??
por: jucagarfer
6
  Puede ser que lo que tenga mi hija.....
por: ainara1708
1
  A las mamas vascas...
por: encina66
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<