Foro / Maternidad

Mami primeriza en gran canaria

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 17:07
Y
yuko_8658156
7/6/09 a las 14:58

hola a todas!

soy nueva en el foro , haber si alguien me puede ayudar, y esque voy a ser mami en agosto de 2009, llevo poco tiempo viviendo en la isla de gran canaria (meses,casi un año) para mas informacion en el sur, y suelen decir que aqui siempre es verano pero mi duda es: mi niña nacera en agosto para finales y el primer mes ira en el capazo pero luego la pasaria al maxi-cosi o la sillita y me gustaria comprarle una funda para el carrito asi colorida y con su sombrilla.... pero para noviembre que la nena tendria 3 meses hara mucho frio? como suelen ir los bebes aqui en gran canaria por esas fechas? haber si me podeis echar una manita.

noe + haridian(28 semanas)

Ver también

T
tadea_9170267
7/6/09 a las 17:00

Jummm
Pues bueno segun en que zona vivas si vives en el centro en invierno si hace frio, en el norte muxisimo mas en la zona de sur pero mas centrica como vecindario y arinaga pues no hace tanto frio pero si muxisimo viento y si estas en el sur pues no hace muxo frio pero suele llover cada dos por tres....
Si eres de la peninsula te parecera que aqui el tiempo no es muy malo pero el clima si es humedo y cala en los huesos.

Tu niña si nace en agosto pasara muxisimo calor aunque nos parezca que son pequeñitos el pediatra me dijo que si la madre tiene calor el niño dos veces mas que ella y si en invierno la mama tiene frio el bebe tendras mas frio que ella.

En los meses tirando para noviembre yo si el dia esta bueno le pongo un pantalon vaquero o un chandal y una camisa de manga corta y otra manga larga y si el tiempo esta malo pero no llueve encima de eso un pulober abrigadito y un pasamontañas cuco.

Ya te digo aqui en invierno no nos hace falta calefaccion dentro de casa el unico problema aqui es la humedad.

A
armida_6040055
7/6/09 a las 17:07

Yo soy del sur
y en agosto hara calor todo el dia ,pero en noviembre por el dia se estara bien y hacia media tarde empezara a refrescar, yo siempre llevaba, cuando salia otra muda mas abrigada porque salia por la mañana y hacia calor y por la tarde- noche hacia fresquito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook