Foro / Maternidad

Buenos días chicas!!!!! tema regla

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 15:32
S
suying_9892864
7/6/09 a las 11:22

Hola chicas! Después de 14 meses de tener a mi hija hoy me ha bajado la regla...... con los mismos dolores que antes de quedarme embarazada ya no me acordaba de ellos....... me encuentro fatal!! cansada sin ganas de hacer nada...... A las mamis que antes de quedarse embarazadas eran irregulares después del embarazo se os a regulado la regla?
a mi peque le sigo dando el pecho solo por las noches ¿afectara en algo a mi hija? ¿dejara de tomar el pecho? besos. Gracias por leerme.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zohreh_6340788
7/6/09 a las 11:38

Hola....
a mi me bajo a casi 10 meses de tener a mi hijo..yo las tenia irregulares y con mucho dolor ,y asi las sigo teniendo (y eso que soy madre de dos)

yo tambien le daba el pecho hasta la semana pasada (al desayuno) y el mismo dijo que no lo queria..por lo visto (me dijo la pediatra )que puede variar algo el sabor de la leche y hay bebes que no la quieren (lo que le paso al mio).

besines y no te agobies..

A
airy_9778300
7/6/09 a las 11:44

Pues
te cuento... la regla antes la tenia iregular y con dolores, mi ñino nacio en smptiembre 07 y me bajo en dicimbre 07 y durante unos meses fue bastante regular pero ahora vuelvo a lo mismo con dolores e iregular y lo peror es que me duele la episotomia uuufff que mal lo paso

por cierto yo tambien le daba pecho y no le afecto para nada

un besote

W
wenjun_5649014
7/6/09 a las 15:32

A mi sí se me reguló
Por lo menos con el primero. A mi siempre se e atrasaba y luego me empezaron a bajar cada 28 días clavados. Ahora llevo 2 reglas (a mi me ha bajado a los 13m de dar a luz) y todavía no te puedo decir si serán regulares pero solo noto un poco de molestia el primer día, igual que e pasó con mi primer hijo.

Yo le sigo dando el pecho y también lo hice con el mayor, sin que me lo rechazara. Yo no creo que cambie el sabor o por lo menos mis hijos no lo han notado. No la tiene que afectar en nada a tu hija porque ni es de peor calidad (una tontería que me dijeron ) ni tendrás menos. Eso son prejuicios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook