Foro / Maternidad

Hasta cuando el reflujo?

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 14:16
A
an0N_852628799z
7/6/09 a las 11:08

hola mamis sabeis hasta cuando tienen reflujo los bebés? Nerea tiene 6 meses y en cada toma de bibe hecha leche (a veces poquita y otras veces bastante) pero es que hace 2 semanas que toma fruta y ai dias que casi no hecha pero otros dias parece que la hecha toda. yo creia que solo le iba a pasar con los liquidos pero me llevé una desilusión al darme cuenta que tambien le pasa con la comida.

Ver también

A
an0N_852628799z
8/6/09 a las 13:48

Contestadme porfi
parece que siempre pasais de mi porque casi nunca recibo respuesta a mis preguntas

M
mae_8560733
8/6/09 a las 14:16

Hola
pues yo tengo una nena de 9 meses, va a hacer 10 el 13 de este mes, ella tiene reflujo y me la paso muy mal tambien.Te cuento que en cada revision que tiene con el pediatra me dice lo mismo, que hay bebes que se les quita a los 6 meses, otros a los 8 y si no hasta el ano, y que si mi nena llega al ano y no se le a quitado, entonces le van a tener que operar y que tambien en cuanto den los primeros pasos es senal de que el reflujo se estara quitando.Yo tambien como tu pensaba que al darle solidos como frutas o verduras ya no iva a vomitar pero lo hace y con la leche tambien, a veces no a veces si y bastante, hasta por la nariz.Como ves, mi nena ya casi cumple 10 meses y mira que todavia sigue igual, solo espero que conforme pase el tiempo ella vaya mejorando, porque esto es muy pesado, para los nenes y para nosotras tambien.Espero haberte ayudado .Saludos desde Texas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook