Foro / Maternidad

porqué pulso en mi perfil y no me veo

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 20:46
C
coral_9673462
7/6/09 a las 1:45

Pues eso que pasa que una no se puede ver a sí misma ????
A ver si me podeis ayudar .....vosotras veis mi perfil ??? es que he puesto fotos de la peque esta noche y no se que pasa que no me sale !!!!! que es lo que he hecho mal ?????
Perdonar pero es que no me entero....

Ver también

N
neli_5444751
7/6/09 a las 2:07


No veo nada, pero no te soy de gran ayuda, porque no tengo ni idea de como se pone. ¿Eres nueva?
Es que ha habido un pequeño conflico con una chica/mujer o lo que sea y ha cogido alguna que otra foto. Por si te pones album, como consejo que te doy, es que le pongas contraseña o algo.

Andrea & Sergi

C
coral_9673462
7/6/09 a las 2:52
En respuesta a neli_5444751


No veo nada, pero no te soy de gran ayuda, porque no tengo ni idea de como se pone. ¿Eres nueva?
Es que ha habido un pequeño conflico con una chica/mujer o lo que sea y ha cogido alguna que otra foto. Por si te pones album, como consejo que te doy, es que le pongas contraseña o algo.

Andrea & Sergi

Llevo 2 años en el foro
Primero en el de embarazo y luego aquí.....tengo 3 albums con sus contras pero no se que pasa que no se ve mi perfil cuando pinchas ""ver perfil""que rabiaaaaa....como lo arreglo ????
A ver si alguien me dice algo !!!!! que con lo de las virgitetes-savanahs-susanas estamos todas ya no nos fiamos ni de nuestra sombra
Gracias de todas maneras.
Merche y Cristina

C
coral_9673462
7/6/09 a las 20:46

Gracias
ya está ..... con lo sencillo que era!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest