Foro / Maternidad

Mi prengunta va para las mamis trasnochadoras y sobre todo para...

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las :46
A
amber_8545268
7/6/09 a las :35

las que mañana cuando lean mi post,piensen anda que menudas pilas lleva esta....

en serio...mi peque va hacer 2 años y aún le doy papilla,me gustaria empezar a darle comida normal paro de verdad que no se como organizarlo. le doy primer plato,segundo y postre??le doy lo que yo como??? como lo haceis vosotraas??...hay alimentos que no los quiere como por ejemplo el pollo y veo que es un alimento demasiado esencial como para anularlo por lo que sigo con la papilla.
la ultima solución sería que como en septiembre va a la guardería dejarlo hasta las 3 y que coma allí pero me da un poco de grima por que no se como va a reaccionar y vaya que no coma.
bueno espero me podais ayudar y las pilas ya se meeee vaaaaannnn acabannndoo.......buenas noches..

Ver también

N
neli_5444751
7/6/09 a las :41

Mi nene aún es peque
Pero supongo que en el cole comerá, sino te lo avisarán.
si no le gusta el pollo, puedes darselo en puré, o con el caldo o algo así. Puedes darle ternera, hamburguesas caseras, tortillas...cosas así y si ves que no ha cenado o comido mucho, pues le das de 2 un poco de puré.

A ver si hay mamis expertas que te dicen porque para esto, aún me queda un año largo (mi bebe va a hacer 9 mesazos)

Andrea y Sergi

A
amber_8545268
7/6/09 a las :46

El tema de la guardería pienso lo mismo
se que me lo van a cuidar muy bien pero como bien dices yo me puedo tirar hasta media hora larga para que se lo coma todo y se que ellas en cuanto diga 2 veces que no...pues a otra cosa mariposa.

A
amber_8545268
7/6/09 a las :46

El tema de la guardería pienso lo mismo
se que me lo van a cuidar muy bien pero como bien dices yo me puedo tirar hasta media hora larga para que se lo coma todo y se que ellas en cuanto diga 2 veces que no...pues a otra cosa mariposa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir