•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto cuesta una boda civil? solo firmar, sin ceremonia (no bebés)

Primero disculpar por no ser un tema de bebés, pero el foro de bodas está un poco muerto... y aquí seguro que alguien lo sabe.

Resulta que queremos casarnos, pero no nos va el rollo de las bodas, ceremonia y todo el paripé. La idea es ir al juzgado o donde haya que ir, firmar, rellenar el libro de familia (ya lo tenemos por el niño) y marcharnos.
En el ayuntamiento nos pedían 300 euros por el alquiler de la sala, aunque fuesen 10 minutos (a ver si no es lo mismo hacerlo en un mostrador...)
En fin, pues eso, alguna sabe lo que cuesta??

Gracias!

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Bodas civil sin ceremonia

Que yo sepa es gratuito, al menos en mi pueblo, y así es como me voy a casar yo con mi novio, aún así 300 me parece sumamente excesivo, aquí en mi pueblo solo nos pedían unos 60 creo recordar por hacer la ceremonia en el salón de actos del ayuntamiento.

A mí tampoco me cobraron nada

En el juzgado de Valencia no me cobraron nada y la ceremonia fue muy sencilla. De hecho, nosotros íbamos en plan de hacer un trámite y el juez nos leyó un discursito todo y cuando nos dijo que podíamos ponernos los anillos le contestamos "¡pero si ya los llevamos puestos!".

Que yo sepa , no cobran

yo me case en el ayuntamiento el año pasado, y no nos cobraron nada!!
hicimos boda fotografo, vestido de blanco,anillos y todo lo femas... duro como media hora y, ya te dijo, ni un duro!!

Gracias

Es que me parecía raro 300 euros por solo firmar unos papeles...
Iremos a preguntar a otro sitio.

Besos!!

Que fuerte

que te quisieran cobrar a yo me case en el ayuntamiento con ceremonia el alcalde leyo un texto muy bonito la sala de plenos estaba muy bonita con flores y todos y yo no page nada de nada ni las flores siquiera la ceremonia en el juzgado es mas rapida y no se a mi no me gusto una amiga lo hizo y fui yo de testigo y en fin al juez no se le entendia apenas pero si no te hace nada de ilusion que es por los papeles pues en el juzgado va muy rapido y si no te casas no pasa nada tienes mas ayudas para madre soltera preferencia en las guarderias en fin que lo que tu veas

Es su trabajo

No te pueden cobrar nada. A mi no me cobraron ni un duro y sí que hice una pequeña ceremonia en el Ayuntamiento, así que con mayor motivo no os tienen que pedir nada si sólo vais a firmar.

Hola

yo me case en septiembre es gratis no te cuesta nada saludos.

Nada

En Bilbao por lo menos es gratis

Nada

El Juzgado no cobra nada, es su trabajo.

Un negocio!

HOLA YO ME CASÉ EL MES PASADO EN EL JUZGADO DE PAZ DE BENALMADENA Y NO ME COSTO NADA, PERO ELLOS CUANDO HACEN LOS PAPELES INTENTAN VENDERTE UN SITIO EN BENALMADENA DONDE SE CELEBRAN BODAS CIVILES QUE VALE 300 EUROS, PERO DIJIMOS QUE NO..... ASÍ QUE INFORMATE...
SALUDOS.

En el juzgado

es gratis, no te cuesta nada. por lo menos en vigo, yo me case en noviembre.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuánto suelen crecer el 1er año?
por: priscilla881
5
  ¿un bebé puede manipular a sus padres?
por: gloria1242
14
  Acaba de fallecer mi abuela...
por: paxula5
35
  dni del bebe
por: hari0809
14
  Cantidad carne bebé 7 meses
por: mariquita78
7
  Los mordiscos en la guarderia.......de que manera los veis¡¡¡¡¡¡¡¡
por: dunia79
18

por: marykarmen89
0
  Cantidad biberon bebe 2 meses
por: eta711
7
  Donde se puede comprar globos?
por: gatykha
6
  Valor inmunologico de la lm (para las que tienen nociones de medicina)
por: 00mx00
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com