Foro / Maternidad

hoy toca limpieza general ,alguna igual

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 11:18
A
an0N_723057899z
6/6/09 a las 11:54

Ké rollo,pero bueno voy a darle cañita a ver si acabo pronto y por la tarde nos vamos a dar un paseíllo.Pero ké digo,si hoy tb toca compra uffffff espero acabar pronto .
Animo

Ver también

A
an0N_723057899z
6/6/09 a las 12:30

Ke pereza tengo
pero a ver si hago la casa y lo de la compra me parece ke va a kedar pa ra el lunes jeje
A ver si al menos hago eso porke el niño está un poco rallante y no kiere dormir siesta kiere colo todo el rato.
Bueno ke aproveche ecu28.

I
ikbal_6066678
6/6/09 a las 13:38

Pues si
ese es mi maravilloso plan del finde, por la semana entre el trabajo y el nene en casa hago lo imprescindible, por lo tanto el sabado o domingo toca zafarrancho de combate, animo guapa haber si terminamos pronto y descansamos.Un besito

G
garazi_8988447
8/6/09 a las 10:58

Pues mira mi plan.....
ahora tengo una semana de vacaciones y me voy a liar con los armarios, limpieza, ropa...... en fin siempre digo que cuando tenga unos dias de vacas los voy a dedicar para mi y nada de nada siempre igual, parece que no podemos estar quietas siempre liadas.....
Bueno no quiero ni pensarlo
Un saludo

A
an0N_723057899z
8/6/09 a las 11:18
En respuesta a garazi_8988447

Pues mira mi plan.....
ahora tengo una semana de vacaciones y me voy a liar con los armarios, limpieza, ropa...... en fin siempre digo que cuando tenga unos dias de vacas los voy a dedicar para mi y nada de nada siempre igual, parece que no podemos estar quietas siempre liadas.....
Bueno no quiero ni pensarlo
Un saludo

animo guapa !!!!!!
Dale cañita y a ver si tienes un poco de tiempo para tí.
Yo hice la limpieza general el sábado pero aún me keda la plancha ke es lo ke más odio,pero bueno lo haré mañana.
Un bico.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir