Foro / Maternidad

Tancia materna y artificial a la vez ¿q opinais?

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 14:01
M
mila_8443611
6/6/09 a las 11:50

hola chicas mi bebe tiene 4 dias y toy lca con l comida.le doy una toma de leche mia y una artificia ¿lo estoy haciendo bien?tiene mucha ansia o gases y yo....no paro de llorar,no se q m pasa parece q todo esto m viene grande.....m siento mal ayudarme porfa

Ver también

A
an0N_841112499z
6/6/09 a las 12:17

Tranquila guapa
NO te preocupes, no te viene grande, veras que no... Acabas de dar a luz hace 4 dias y tienes un baile hrmonal en tu cuerpo que te hace sentirte mas trsite y mas sensible. A mi tambien me paso.. Te durara unas semanitas ( a mi me duro como 1 mes) y se te pasara. Ademas en normal que estes mas ansiosa de si lo estas hacienod o no ben, ya que te ha cambiado la vida completamente y tu bebe debe adaptarse a ti y tu a el. Y aprender juntos, pero eso es sobre la marcha.

La lactancia mixta es algo muy normal sobretodo hasta que te termine de subir bien la leche. Lo estas haciendo bien. Y lo de los gases... Pues mchos niños ya desde los pirmeros dias tiene colicos por la inmadurez del aparato digestivo. Tu sacale bien los gases, respira profundo y dale mcho amor y calor.

Cuanod m hijo acababa de nacer yo tambien lo pase muy mal, tenia muchas dudas y estaba llorando todo el dia. Me he identificado contigo al ver tu post.. A mi me hubiera gustado tener en ese momento el consjo de alguna mama (aun no conocia este foro) asi que yo me ofrezco para que me comentes todas las dudas o simplemente te sesahogues que tambien hace falta.

Un besote

M
mila_8443611
6/6/09 a las 14:01


muchisimas gracias de corazon,necesitaba oir algo asi.tendre que echarle mucha paciencia,gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir