Foro / Maternidad

Bebé de 4 meses y medio y playa

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 15:11
A
an0N_723057899z
5/6/09 a las 23:43

Pues eso,ke keremos irnos una semana de vacaciones a la playa y estoy hecha un mar de dudas,no sé lo ke tengo ke llevar.
Creo ke ante la duda llevaré todo,mejor ke sobre y no ke falte jeje
Kién e verá yendo ap la playa con 5 bolsas con cosas del niño,jeje
Si me ayudáis las ke tengáis experiencia para saber más o menos ke llevar ,os lo agradezco .

Ver también

A
anuta_7988097
5/6/09 a las 23:49

Hola guapa
no es por quitarte la ilusion , pero los bebes tan pequeños no es muy recomendable que los lleves a la playa .
mi hija el año pasado tenia esa edad y yo vivo en zona de playa y el pediatra me dijo que no la llevara , aun asi un dia la lleve pero de paseito por la orilla y a horas que ya no habia sol.
Pero el tema no es por el sol , es pq los pulmoncitos del bebe no estan preparados para recibir el yodo que hay en el mar .
Yo te lo cuento por si no lo sabias , pero de todas formas si estas muy poko rato y a horas prudentes como solo son unos dias no creo que pase nada.
besos y comentaselo a tu pediatra lo que yo te cuento , a ver que opina el , besos y que lo paseis bien .

A
an0N_723057899z
6/6/09 a las :42
En respuesta a anuta_7988097

Hola guapa
no es por quitarte la ilusion , pero los bebes tan pequeños no es muy recomendable que los lleves a la playa .
mi hija el año pasado tenia esa edad y yo vivo en zona de playa y el pediatra me dijo que no la llevara , aun asi un dia la lleve pero de paseito por la orilla y a horas que ya no habia sol.
Pero el tema no es por el sol , es pq los pulmoncitos del bebe no estan preparados para recibir el yodo que hay en el mar .
Yo te lo cuento por si no lo sabias , pero de todas formas si estas muy poko rato y a horas prudentes como solo son unos dias no creo que pase nada.
besos y comentaselo a tu pediatra lo que yo te cuento , a ver que opina el , besos y que lo paseis bien .

Gracias zoe
tengo cita con el pediatra la próxima semana y le preguntaré a ver ké me dice ,y sino pues na,a visitar el oceanográfico y demás ke valencia es una ciudad mu bonita.Y la playa pal año ke viene.

A
an0N_546407599z
6/6/09 a las 15:11

Yo la voy a llevar
tengo dos niñas y también nos vamos una semana a la playa, y pues yo si voy, a la mayor le vendrá muy bien por el tema de las alergias y la peque por supuesto no toma el sol, la mia irá con 4 meses, lo del yodo yo no lo sé, siempre se ha dicho lo bueno que es el aire del mar. A mi me ha dicho mi pediatra que ojo con el sol y la temperatura, pero que no había problema.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir