Foro / Maternidad

Cocido o al vapor

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 14:57
M
milica_8424195
5/6/09 a las 14:00

Hola chicas, vereis el otro dia me dijo el pedietra que era mejor hacer los pures de verduras al vapor porque asi no perdian las vitaminas en el agua de coccion y por casualidad que no sabia yo que teneia una olla de esas encontre una que era para coocer al vapor y le gustan igual, Como se lo haceis vosotras le añadis una cucharadita de aceite de oliva???????????''

Ver también

M
malak_6923521
5/6/09 a las 14:57

O al vapor,
pero al estilo Babycook, q es al vapor, pero aprovechando para el triturado el agua q desprenden las verduras o como te dice la compañera en la olla a presión q se hace en 5 min. y casi sin ponerle agua. El tema es q aproveches el agua de cocción o el q sueltan del vapor, xq en el agua es donde se quedan las vitaminas de las verduras. Yo tengo la babycoook, pero también tengo una olla al vapor de estas q son una olla montada encima de la otra, la de abajo lleva agua para hacer subir el vapor y la de arriba es una olla agujereada, tipo colador, para q llegue el vapor de abajo y estas no son las ideales, xq el agua q sueltan las verduras se mezcla con la de abajo y no se puede aprovechar. No se si me he explicado bien, pero si tu olla es así, mejor la olla a presión. El aceite siempre en crudo, y si quieres congelar el puré se lo pones cuando lo descongeles, xq el aceite si se congela pierde sus propiedades.

uN SALUDO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook