Foro / Maternidad

Las suegras se creen que lo saben todo

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 14:03
A
anila_9143136
5/6/09 a las 13:10

La otra tarde vino mi suegra a ver a SU NIETA , que se le llena la boca, y me empieza a decir que porque no le doy a mi hija de 10 meses y medio un trozo de jamon para que lo chupe. INCREIBLE, le digo que no puede comer sal aun y me suelta, que ella a sus hijos se lo daba y no pasaba nada. Y le digo yo que de eso ya han pasado 32 años y las cosas cambian para mejor. Ademas tengo una hoja que me dio el pediatra con todo lo que pueden comer y el trozo de jamon no aparece por ningun lado, jeje. Como vio que por ahi habia metido la gamba me dice, pues dale una zanahoria. QUE PESADAS QUE SON.

Ver también

C
ceesay_5041476
5/6/09 a las 13:18

Jijiji
mira que son pesadas con lo del jamon , a mi la mia tambien me lo dice , muchas veces. Mira yo lo que tengo que hacer No le digo nada de lo nuevo que lo voy dando porque esta tan para alla que si le digo que le he dado un trocillo de queso por decir algo, el próximo dia que lo tenga ella, le da un queso entero jijji, si le doy un trocillo de pan , ella le haria un bocata , o sea que mi bebe que ya tiene casi el año , para ella SOLO COME PURES jijiji. A LO QUE HAY QUE LLEGAR

M
miryan_5959621
5/6/09 a las 13:44

Lo del jamon es epidemia
debe ser que en su tiempo se hacia mucho porque la mía tenía la misma perra, lo mejor es que cuando ya consentí en que le diera un trocito la niña dijo que Esa es mi niña !!!!

¿y la cerveza? a nadie le dan la murga con la cerveza para tener más leche, y almendras muchas almendras.

M
milica_8424195
5/6/09 a las 13:56
En respuesta a ceesay_5041476

Jijiji
mira que son pesadas con lo del jamon , a mi la mia tambien me lo dice , muchas veces. Mira yo lo que tengo que hacer No le digo nada de lo nuevo que lo voy dando porque esta tan para alla que si le digo que le he dado un trocillo de queso por decir algo, el próximo dia que lo tenga ella, le da un queso entero jijji, si le doy un trocillo de pan , ella le haria un bocata , o sea que mi bebe que ya tiene casi el año , para ella SOLO COME PURES jijiji. A LO QUE HAY QUE LLEGAR

Tendriamos que verlas a ellas
Yo siempre llevo en el carro pues todo lo que necesita mi niño o lo que creo que va a necesitar que si la chaquetita por si hace frio, que si la mantita por si......, que si el yogurt por si se ha quedao con hambre, que si el esto, que si lo otro......, pues como todas no? pues ella siempre que nos ve(de casualidad ehhhhhhhhhhhh) no llevas una chaquetita????? no llevas agua????????? no llevas.......................? me pone enferma, ya se yo lo que tengo que llevar y si no lo llevo QUE'''''. uN BESOTYE GUAPA.

M
miryan_5959621
5/6/09 a las 14:03
En respuesta a milica_8424195

Tendriamos que verlas a ellas
Yo siempre llevo en el carro pues todo lo que necesita mi niño o lo que creo que va a necesitar que si la chaquetita por si hace frio, que si la mantita por si......, que si el yogurt por si se ha quedao con hambre, que si el esto, que si lo otro......, pues como todas no? pues ella siempre que nos ve(de casualidad ehhhhhhhhhhhh) no llevas una chaquetita????? no llevas agua????????? no llevas.......................? me pone enferma, ya se yo lo que tengo que llevar y si no lo llevo QUE'''''. uN BESOTYE GUAPA.

Conoces a mi madre ???
no salgo de casa sin que me pregunte si llevo de todo, me harto de decirle que aunque le parezca mentira soy una madre adulta y responsable, pero na, para ella siempre tendré 3 años y creo que se sorprende que aun no me haya dejado a la niña olvidada en algún sitio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir