Foro / Maternidad

A las que estais del segundo, una pregunta

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 10:51
G
glana_9121228
5/6/09 a las 10:02

No os da cosilla que ahora toda la atención y cuidados los tiene el primero y cuando nazca el segundo no será así? Yo es que solo de pensarlo me da un apuro, tan chiquito. Yo estoy buscando el segundo y el mayor tiene 3 recien cumplidos, pero aun es muy dependiente nuestro. No termina de soltarse a hablar, no tiene iniciativa para relacionarse con niños, no tiene soltura, No se

Ver también

M
miryan_5959621
5/6/09 a las 10:33

Pues si
quiero tanto a la princesa que me preguntaba si podría querer igual a un hermanito, ahora estoy embarazada y creo que si, porque solo pensar que le podría pasar algo a cualquiera de los dos me muero. Me da mucha penita destronar a la niña, es muy peque solo se llevarán 17 meses, pero ella va a seguir siendo mi bebe, ahora voy a tener dos bebes (bueno, tres bebes si contamos a su padre )

B
biying_8560098
5/6/09 a las 10:51

Si y no
es decir, claro que me da pena pensar que en unos meses mi peque ya no será tan peque (aunque tendrá 23 meses cuando nazca su hermano), ya no seré "toda para él", etc. Pero también te digo que habrá tenido unos privilegios que no tendrá el segundo, por supervivencia, vamos. A mi hijo lo he cogido en brazos cuando he querido, ha estado poquísimo él solito en el moisés o jugando en la mantita, etc. Y se nota... Está muy enmadrado. En cambio tengo claro que si se cría sano, el segundo tocará menos brazo porque tendré que atenderlos a los dos. Así que privilegios que habrá tenido el primero siendo hijo único.

Yo estoy deseando verle la carita al segundo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram