Foro / Maternidad

Platos estrella y especial cenas

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 11:39
M
maren_8107464
5/6/09 a las 9:38

Hola chicas, me pasa que me quedo estancada con las comidas y siempre pongo lo mismo, a veces no se me ocurre qué preparar y tengo tan poco tiempo que ni siquiera tengo tiempo para pensar, imaginaros para preparar algo muy elaborado. Por eso propongo que nos contemos qué comidas les damos, sobretodo esas que se comen bien y son rápidas de hacer.
Hablo de niños de 18 meses que ya toca comer sólido.

Por ejemplo con el pollo me pasa que no les gusta, supongo que queda seco y yo no puedo preparar croquetas, imposible!

Pondré un par de cosas que me funcionan para cenas:
tortilla,
ventrescas de merluza (mercadona) que vienen individuales, sin espinas y es muy práctico
jamonyork
patata chafada con leche (acompañamiento)
salchichas

pero de ahí no salgo, a ver si alguien tiene más ideas porque se me acaban ¡gracias!

Ver también

A
an0N_695186399z
5/6/09 a las 9:52

Por ejemplo
albondigas en salsa que hagas para ti
queso blanco (a mi niña le encanta)
rosada rebozadita
tortillas de verduras (espinacas, acelgas, guisantes,...)
croquetas caseras
hamburguesas de pollo
yo los filetes de pollo los hago de la siguiente manera, le pongo un poquito de harina y lo frio pero muy poquito, luego lo echo en tomate frito y le doy unas vueltecitas pa que coja el sabor, asi le gusta bastante, incluso lo congelo en filetitos individuales ya cocinados.
Si me acuerdo de algo mas te lo digo, pero vamos, en general mi hija come cualquier cosa que pueda comer yo

M
maren_8107464
5/6/09 a las 11:12
En respuesta a an0N_695186399z

Por ejemplo
albondigas en salsa que hagas para ti
queso blanco (a mi niña le encanta)
rosada rebozadita
tortillas de verduras (espinacas, acelgas, guisantes,...)
croquetas caseras
hamburguesas de pollo
yo los filetes de pollo los hago de la siguiente manera, le pongo un poquito de harina y lo frio pero muy poquito, luego lo echo en tomate frito y le doy unas vueltecitas pa que coja el sabor, asi le gusta bastante, incluso lo congelo en filetitos individuales ya cocinados.
Si me acuerdo de algo mas te lo digo, pero vamos, en general mi hija come cualquier cosa que pueda comer yo

Gracias!
probaré a ver, y el queso blanco supongo que te refieres a queso fresco, una vez les di y no les gustó pero hace mucho igual eran muy peques, ¿le echas miel o algo?
El otro día compré cereales con miel pensando que les gustaría comer esas bolitas crujientes pero no, uno de ellos toma alguna y el otro las tira como si fueran la peste, probé a ponerlos con leche y tampoco tuvo éxito ¿hay alguna clase de cereales que les guste más? al final a veces tengo que desmigar una magdalena con leche para que terminen de cenar bien pero comida comida no es.

M
maren_8107464
5/6/09 a las 11:39

Gracias
la verdad es que me lo voy a imprimir porque sino luego no me acuerdo de nada, las espinacas no me atrevo porque un día les puse unas poquitas en la tortilla, poquitisimas oyes y se me fueron de vareta los dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook