Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!! tema dientes

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las :24
O
ouidad_7342233
4/6/09 a las 20:20

necesito vuestra ayuda ,estoy agobiadisima,mi niña tiene 7 meses,le estan saliendo los dientes ...le duele mucho,no duerme llora todo el dia y lo q mas me preocupa es q ha dejado totalmente de comer,se niega..
hoy es el tercer dia,esta a base de 100 de bibe en todo el dia,no quiere ni verdura,ni fruta ni nada,,,solo agua
Estoy muy preocupada,ya le he dado efferalgan,pero nada sigue llorando,no tiene fiebre
por favor os a pasado esto a alguna????????????????????
la llevo a urgencias???????

Ver también

O
ouidad_7342233
4/6/09 a las 20:31

Gracias
pero comia o dejo de comer?? es q pensamos q es eintolerante a los cereales..no vaya a ser q le duele tanto pq es la tripilla...no se q hacer

O
ouidad_7342233
4/6/09 a las 21:02

Deben ser dientes..
pero es q no se mete tanto la mano en la boca..pero me alucina q NO QUIERA COMER NADA DE NADA;Hoy es el tercer dia..

C
coral_7277647
5/6/09 a las :16

Me paso igual
a mi niña tambien le paso le compre un mordedor y no lo keria...ella tiene 8 meses y tiene 2 dientecitos y esta con el cuaje de los otros dientes y la pobre no deja de llorar yo le di 3 cm de apiretal y parece k se calmo...oy la lleve a la pediatra y me dijo k medicinas ninguna k pruebe con blevit plus es como una manzanilla k venden en farmacias o con tila k tambien la venden en farmacias... yo aun no probe eso... la verdad no se si ara mucho efecto eso ..yo se k los medicos no kieren k les demos medicamentos pero el apiretal es como un paracetamol y la verdad despues de eso pudo descansar ...suerte

M
milica_8424195
5/6/09 a las :24
En respuesta a coral_7277647

Me paso igual
a mi niña tambien le paso le compre un mordedor y no lo keria...ella tiene 8 meses y tiene 2 dientecitos y esta con el cuaje de los otros dientes y la pobre no deja de llorar yo le di 3 cm de apiretal y parece k se calmo...oy la lleve a la pediatra y me dijo k medicinas ninguna k pruebe con blevit plus es como una manzanilla k venden en farmacias o con tila k tambien la venden en farmacias... yo aun no probe eso... la verdad no se si ara mucho efecto eso ..yo se k los medicos no kieren k les demos medicamentos pero el apiretal es como un paracetamol y la verdad despues de eso pudo descansar ...suerte

Siete meses y medio
y ya tiene los dos de abajo, yo cuando esta irritado por la boquita le me unto apiretal en el dedo y le doy un pequeño masaje en las encias y le alivia bastante, tbm le puedes dar mordedores frios yo a veces le doy una zanahoria fresquita de la nevera, la lavo muy bien y se la doy para que la muerda y como es dura no hay peligro de que muerda un trozo y mucha paciencia. Saludos wapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir