Foro / Maternidad

Ayuda: es de mi perra, lo siento, pero necesito saber

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las :51
M
meryam_9384715
4/6/09 a las 19:38

vereis tengo una perra q rescate de la perrera con 6 meses, bueno, ahora tiene año y medio y siempre a vivido en el patio de mi casa y claro ahi hace sus necesidades siempre q le da la gana, la cuestion es: ahora me cambio a una casa si patio, bueno, uno minimo para tender y poco mas, pero la cuestion es; ¿cuanto creeis q tardara en adaptarse a que hay q hacerlo fuera??? teneis experiencias???? esq nunca he tenido q enseñar eso a ningun perro pq siempre he tenido jardín o patio!!
gracias.

Ver también

A
andra_7040369
4/6/09 a las 19:51

No
Yo soy adiestradora, ademas, tengo perros en casa y jardin, pero nunca les dejamos hacer nada ahi. Tu perra es grande, ahora sera mas dificil pero no imposible, exale mucha paciencia y sobretodo sacala mucho a la calle, todas las veces que hagan falta, lo de los periodicos tan mayor ya no te va a servir pero cada vez que haga algo voceale un "NO" firme y fuerte, y le enseñas la caca o el pipi, se enterara al cabo de un tiempo y eso si, se tajante no vale que hoy le dejes hacer en el patio y mañana no. Espero que tengas suerte, o mejor paciencia. Un saludo

Y
yissel_7068448
5/6/09 a las :51

Hola
pues va a ser complicado pero es posible, igual te sorprende y si ella no suele hacer dentro de casa, pues aqui como es interior no hace y te pide calle, no lo se. Veras, yo tengo 2 perros, 1 de 6 años y otro de 20 meses.
Como muy bien te dicen la tendras que sacar a la calle muchisimas veces y bastante rato y cada vez que lo haga en la calle premiarla, si lo hace en casa como tambien te han dicho un NO rotundo pero muy importante que se lo digas en el momento, quiero decir, que si no estas en casa y se lo hace a las 5 de la tarde (por ejemplo) y tu llegas a las 10 de la noche y te encuentras el pipi o lo que sea, entonces no le digas nada porque es peor, porque entonces ella no sabra porque le hechas la bronca y aun se liara mas. No se si me e explicado bien.
Espero que tengas suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir