Foro / Maternidad

(no bbs)alguna con colon irritable?

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 10:05
L
ligita_6282672
4/6/09 a las 18:44

Y hace un año, de verdad, esto es para morirse, que pesadilla dios mio! tengo dolorcitos de barriga o malestar (casi no duele, a veces)en la parte inferior de la barriga muy abajo como 4 dedos por abajo del ombligo normalmente a veces mas arriba pero es que cuando siento eso se me hincha la barriga, como si fueran aires pero ... no lo són, he pasado por diversas pruebas y entre ellas un enema opaco y me dicen que no tengo nada pero hace un año ya y mi vida cotidiana es muy triste, se me pasa 2 o 3 semanas y luego vuelve a dolerme, a veces mucho,ya no sé que hacer ni a donde acudir, que desespero... vosotras creeis que si fuera algo malo no se me pasaría el dolor? porque a temporadas desaparece como digo y cuando duermo tampoco me duele.
Si chicas si, soy una pesada pero lo paso mal, muy mal.

Ver también

A
an0N_841112499z
4/6/09 a las 19:43

Te entiendo
yo tengo colon irritable desde los 16 y tengo 29. Es muy molesto y pesado, pero yo he aprendido a vivir ocn ello y a comer cosas para que no me fastidie tanto, y sobretodo a tomarme la vida de otra manera.

Un beso.

L
ligita_6282672
5/6/09 a las :00
En respuesta a an0N_841112499z

Te entiendo
yo tengo colon irritable desde los 16 y tengo 29. Es muy molesto y pesado, pero yo he aprendido a vivir ocn ello y a comer cosas para que no me fastidie tanto, y sobretodo a tomarme la vida de otra manera.

Un beso.


maijos, es tan duro estar asi!
Alguna más con este problema

I
ireide_7841190
5/6/09 a las :09

Hola
Me hizieron una colonoscopia hace 4 años y me lo detectaron, es desesperante se me hincha la tripa y me duele mucho la tripa con muchos gases estoy bien 2 dias 4mal es horrible osea q te entiendo ,el lunes voy al medico por eso precisamente enciama reconozco q como fatal y eso me afecta mas .Hay q aprender a vivir con ello cielo es verdad q te afecta mucho el animo pero hay q ser fuertes y tirar pa lante yo hoy estoy fatal osea q te entiendo.Besos y animo guapa

L
ligita_6282672
5/6/09 a las :37

Gracias chicas!!
Si, es muy muy molesto, hacia 4 o 5 dias que no me dolía pero el domingo pasadome puse nerviosa porque de repente llegaron 5 personas a comer sin avisar (ya les vale) y me puse super nerviosa y me empezó a doler un montón, llevo toda la semana con dolorcitos que gracias a dios no són como los del domigo pero molestan, van y vienen durante todo el dia y no són muy dolorosos aunque cuando me pongo hacia alante y mi barriga está presionada me llega más el dolor, os pasa esto? voy al baño normal a temporadas y dirrea otro tanto, se me hincha un montonazo la barriga, me he comprado dos cajas de pastillas (si quereis saber como se llama abrirme un privado) para ver si realmente funcionan, ya no sé donde acudir ni que tomar...chicas, menos mal que no me pasa a mí sola y por lo que veo es más normal de lo que parece.

Alguna más se siente así?

Muakkk chicas!!!.

D
douae_9735601
5/6/09 a las 10:05

Hola yo tambien tengo el colon irritable
A mi me lo diagnosticarón hace algunos años y la verdad que despues del parto me ha vuelto a aparecer más...
Si quieres información te invito que te pases por esta página,que somos muchos asi,

http://www.aacicat.org/0000009b4d09b0a05/index.html


Respecto a tu pregunta,exactamente me pasa a mi hay veces q desaparace y otras que vuelve...Y si,se pasa muy muy mal.

Un abrazo,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir