| Mensaje que originó la charla: |
personajillos de mayo 2008
Que niñas como llevais vuestro primer añito con los enanos-as esto es de locos, aunque yo ya sabía lo que se avecinaba jajaja......... ya tengo experiencia con la primera, pero o yo ya no me acordaba o este enano es un terremoto, empezó a caminar pasados los 10 meses y tiene mas chichones y cardenales que el pupas, así como va a engordar si engordara sería un milagro, pero bueno está sanote que es lo que importa, venga animaros y contarnos que hacen las personitas de Mayo. Besitos para todas muaaaaaaaaaaa.............
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ay ay ayyyyy
pues cuídate bien no llegues al punto en el que yo estoy... Para la congestión nasal me ha mandado un antihestamínico (rhino ebastel) y la verdad es que he mejorado un montón. Si supierais como me estoy atiborrando de medicinas...con la poca gracia que me hace!!!!!!. Ya no tengo fiebre pero gracias a que me recetó Paracetamol 1g y a las 3 h Ibuprofeno de 600 y a las tres horas otro paracetamol y así hasta que ya no tuviera fiebre y me dijo...es lo mismo que harías con tu hija con el Dalsy y el Apiretal (alternándolos), el caso es que a mi eso nunca me lo ha comentado mi pediatra, ¿no es eso una barbaridad? o ¿ya os ha pasado que habéis tenido que dárselo así a los peques?.
Perdonad que me explaye de esta manera con mi rollo de las faringitis...tengo un día regularcillo y como siempre estáis ahí...poniendo la oreja...GRACIAS!
Pilar, espero que vosotros ya estéis bien. ¿Algún plan familiar de fin de semana?. Me ha encantado la idea de la web que nos pasaste, no sé si Claudia se enterará mucho este año pero ya se lo he pasado a mis amigas y han alucinado, está fenomenal.
Ahhh me olvidaba, aún no he puesto nada de navidad quiero comprar un Belén y para eso me iré a la Plaza Mayor que acaban de poner el mercado navideño, quizá el próximo finde. Los años anteriores el árbol lo puse con bolas plateadas y otras verdes mar y azuladas, pero ya me cansé, el caso es que quiero cambiarlo pero no gastar mucho dinero y pensaba usar las bolas plateadas pero con qué otro color las combinaríais???.
Seguro que mañana entro de mejor humor!!!!!!!!!!. Besos
|
| |
Estamos pa`l arrastre!!!!!!
yo tambien me levanté con picazón de garganta y sin poder respirar por las narices y ahora que me toco tengo un poco los ganglios inflamados. Sin palabras. A mí tambien me dijo el pediatra que sacara a la niña de la guarde, pues necesitaba recuperarse pero como desde que cambió la hora la llevamos solo por la mañana, en la tarde baja mi suegra a cuidarla a casa, para que la niña no ande de noche y con el frío por la calle; de modo que va una semana sí y otra no, y como yo descanso los lunes en la mañana pues va cada 10 días, que por cierto Raqui, ¿ a tí te cobran lo mismo si van 15 dias que cuando va el mes entero? avisando por supuesto. Es que mi marido no hace más que decir que no está bien y que cobran por un servicio que no se ha disfrutado . En finse.... Espero que te mejores y que tu marido vuelva pronto de Londres, aunque tengas a tu mami a la voz de YA. Y la familia de Jaen ¿han recuperado la voz ya? es que no se puede estar todo el día de fiesta (es broma) espero de corazón que nos recuperemos todos pronto y podamos disfrutar de estas navidades. Por cierto ¿ya puesisteis el árbol de navidad? yo quiero ponerlo el finde próximo pero antes tengo que comprarlo, porque llevamos viviendo 6 años en nuestro piso y nunca lo habíamos puesto. El espiritu navideño me estaba abandonando y ahora con Laura vuelve a resurgir. Bueno mis niñas, lo dicho, un besote para vosotras y un abrazote para los enenos.MUUUUUUUUUUUUUA
|
| | |
| | |
| |
Para no perder la costumbre.
yo sigo con mis horas!!!!! Raqui a mi me paso se me ha bajado a la garganta y no veas que dias estamos pasando, seguimos los dos con la misma voz rara jajajaja y medio sordos en fin ya se irá algun dia el dichoso resfriado.Dale muchos mimitos a la nena y veras como no le dá reaccion ellos son como robles. Chiki que me alegro que ya estes con la pequeña Laura si es que se hace eterno el rato que no los ves, pero ves ya estas otra vez con ella. Cuando tengais un ratito meteros en esta pagina NAVIDADES SORPRENDENTES, yo el año pasado se lo hice a Lara y se quedó anonadada, no parpadeaba y no se lo creia que papa noel y los reyes estuvieran hablando con ella y con su foto de ella puesta en sus casas era para verla, yo aún lo recuerdo y se me ponen los pelos como escarpias, este año nos toca hacerselo a los peques, si no saveis y teneis alguna duda preguntarmelo ¿vale? Muchos besitos y a recuperarnos pronto que ya está bien.
|
| |
Muy breve...
Hola Chicas!!!!, voy a ser breve porque sigo regular...Hoy ha llevado mi marido a la niña a las vacunas de los 18 meses, qué rabia me ha dado porque me hubiera gustado estar allí para consolarla...pero sigo con fiebre y me noto que me está bajando a la garganta Mi marido me ha dicho que Claudia se ha portado muy bien, ha llorado pero sólo en el momento del pinchazo, ayyy mi niña cuando ha llegado a casa me la he comido a besos, diciéndola CAMPEONA choca esos cinco, cuando hacemos eso sabe que se ha portado como una valiente. Por el momento no hay reacción a las vacunas... ¿Cómo está el matrinomino de Jaén?, espero que mejor. Chiki ¿y tu espalda?. Chicas la próxima semana tenemos que estar toooodos buenos, eh????. (Menos mal que iba a ser breve jejeje).
Un beso grande
|
| |
Hola mis chikitinas!!!!!
Pues sí que estamos bien!!!!!!!!!vosotras con resfriado y yo con un dolor de espalda, cervicales y migraña....que stoy para estar en cama y no levantarme hasta mañana. Ayer no me aguanté y subí a dormir a casa de mis suegros y Laura solo quería estar en mi cuello, cada vez que la bajaba se echaba a llorar, ¡¡¡¡mi princesa!!! Hoy ya dormimos los tres en casa, lo tenemos todo patas arriba pero como en casa de uno nada, hasta mi marido que dormía en su cama de soltero, echaba de menos la nuestra Bueno chikillas, os mando un tratamiento de mucho cariño y abrazos y que os (nos) recuperemos pronto. Me voy a tirar en el suelo de la ofina, que no puedo con el cuerpo y estoy sola. MUUUUUUUUUUUUUUUUA
|
| |
Mamis!!!!
Raqui bienvenida al club de los mocos, madre mia menuda tenemos encima yo he tenido que volver al medico porque este resfriado no se va, mi marido igual y mi hermano en la cama ufffffffffffffff, como bienen de fuertes este año, esperemos que los niños esten bien y no lo cojan, raqui mi niña que te recuperes pronto y que te cuide mucho ahora tu maridin, aunque nosotros nos cuidamos mutuamente porque estamos los dos para que nos metan en el cubo de la basura y nos reciclen jajajajajaj. Chiqui estaras contenta viendo como queda tu nuevo suelo¿no? animos que ya te queda menos para ver a la pequeña.Os doy un abrazo muyyyyyyyyyyy grande para vosotras.
|
| |
Resfriada
Hola chicas, como me dabais mucha envidia yo tambíén me he puesto mala con mocos y fiebre. Menos mal que Claudia está bien. ¿Y vosotras, cómo estáis?, Pilar y tus niños, ¿seguís resfriados?. ¿Laura ya come bien? y tu Chiki, cómo vas con las cervicales?. Jajaaaa hay virus en nuestro post, a ver si les echamos pronto que no levantamos cabeza. Chiki, si no me equivoco ya hoy vuelves a estar con Laura, no?. Ánimo, que ya no te queda nada para achucharla sin parar. Gracias por animarme a que estudie, me lo puedo pensar hasta después de Navidades, pero creo que ya lo tengo bastante claro. Chiki, espero que no llegues a la situación de quedarte en el paro pero si es así, me alegro que tengas algo que te apetezca hacer después. Eso ya es mucho. Como siempre seguro que me olvido de algo...pero hoy tengo excusa, que no tengo la mente muy centrada. Besitos, hoy sólo para mis mamás favoritas.
|
| |
Hola mamis!!!
Pues aquí seguimos con muuuchos mocos!!!!!! odio el otoño y el invierno le estoy descargando a Darío el cantajuegos que ya se ha rallado de ponerlo tanto, pero mira se lo pones y el tio ni se mueve del salon, se pone a bailar y a imitar todo lo que se mueva en la pantalla jajajajaj y hoy se le ha rallado y SOS mañana como lo entretengo!!!!! Bueno os cuento que lo de las postales son para mandarlas por mail, el año pasado me hizo unas divinas, como por ejemplo mis niños metidos en una gran bola de nieve como si de verdad les estuviera nevando , y otras cuantas mas, a mi me gustaron mucho por eso os he avisado hable con Dana hace unos dias y me comentó que ya estaba de nuevo el post de las postales navideñas, y me acordé de vosotras. Chiki eres como yo una mama pollo jajajajaj no me separo de ellos ni aunque me metan en agua caliente, es mas con deciros que nunca los hemos dejado con nadie, solo dejamos a Lara con mi cuñada y porque tenia que parir a Dario jajajajaja, pero muchas veces es bueno separarse de ellos, pero es que mi marido es peor que yo, este año nos quedamos otra vez sin cena de empresa jajajajaj, bueno a lo mejor si yo fuera tenido a mi madre o a alguien de mi familia aquí los hubiera dejado alguna vez pero como no tengo a nadie puessssssssss me aguanto!!!!!!Mi suegra tiene 80 años y en preadialisis, no tengo hermanas solo un hermano, las hermanas de mi marido viven fuera !!!!!!con quien los dejas!!!!!! pues te acostumbras a eso y luego parece que te falta o un brazo o una pierna si vas sin ellos en fin la esperanza es cuando decimos !!!ya creceran!!!!!! y luego lo piensas mejor y dices!!!!!!que pena cuando crezcan, luego ya no se dejan comertelos a besos!!!!!
UFFFFFFFFFFFFF menudo rollazo, os mando un besazo grande y otro mas grande para las princesa Claudia y Laura.
|
| |
Hola mamis!!!
ya ha pasado el finde largo y me parecieron mini-vacaciones tres días sin sonar el despertador!!!Raqui me parece una idea estupenda, retoma los estudios y lanzate a la piscina. Hace un tiempo hablando con mi marido y en el supuesto que me quedara al paro (cada día lo veo mas cerca) le comentaba que me gustaría hacer puericultura (de no gustarme los niños pasé a adorarles) y por qué no? nunca es tarde si la dicha es buena, aparte que las guardes cada día tienen más auge.
¿Pilar cómo os encontrais? si es que este tiempo de locos....el que no tiene una cosa tiene otra Es interesante lo de las postales, vi algún post de ella que ayuda a hacerlo paso por paso, pero si tienes dudas? con lo parca que yo soy con estos aparatos!!!!!!!
Hoy estoy un poco plof, voy a estar 2-3 días sin ver a Laura. en la vacas de verano haciendo limpieza profunda, vimos unas tablillas del parquet del salón que staban levantadas y ésta semana nos lo pulen y barnizan, y claro con los gases ella no puede estar en casa , suben ella y su padre a dormir a casa de mis suegros, hace una hora que lo la veo y ya le echo mucho de menos . Yo me quedo a dormir pues el chico viene temprano y así mi marido no se pega un madrugón, eso sí, con todas las puertas selladas.
Bueno nenas, que ganas que pase el día!!!! mañana nos vemos, muchos besos. MUUUUUUUUUUUUUA
|
| |
Arriiibaaaa!!!
que se cae...
|
| |
Buenas tardes
Me he colado un momentín para ver cómo andais. Vaya por Dios que ya han llegado al sur los virus???, menuda faena, espero que no lo pillen tus peques. Chiki, y vosotros ¿cómo estáis?, ¿ya recuperadas?, parece que al final pudiste cogerte el día. Pilar, ¿cómo son esas tarjetas navideñas que nos comentas?, ¿dibujadas?, ¿con foto?, cuenta por favor que a mi me interesa. Yo en eso no fallo, siempre mando tarjetas navideñas a mis amigos cercanos y a la familia, así que cualquier idea es bienvenida!!!. Con deciros que normalmente intento comprarlas en Inglaterra cuando vamos porque allí tienen mucha costumbre de enviar tarjetas por cualquier cosa y tienen muchísima variedad y preciosas.
Bueno chicas, mañana más. Beeeesos.
|
| |
!!!que nos ahogamos!!!!
Ufffff que lejos estabamos, lo subo para que no se pierda, aquí en casa ya ha entrado los virus mi marido y yo malitos con la garganta, estamos pasando un finde muy poco agradable, esperemos que no lo cojan los niños. Raqui decirte que nunca es tarde si la dicha es buena, yo te animo a que lo hagas porque en esta vida lo que no hagas se queda sin hacer, y si a ti te gusta no te quedes con las ganas. Chiki que me alegro que la mami y la niña ya esteis mejor, os mando un besazo.
!!!se me olvida!!!! en el foro hay una chica que se llama Dana y se dedica a hacer postales navideñas, es un encanto yo la conocí el año pasado y mantenemos contacto atraves del msm, el año pasado me hizo las postales navideñas de mis hijos y mi familia y amigos se quedaron con la boca abierta, eran preciosas si no sabeis hacerlas ella os ayuda sin ningun tipo de interes.
|
| |
Noticias frescas...
Me alegra ver que ya está Laura mejorando y que los de Pilar siguen bien. Chiki, yo también tengo la zona de las cervicales contracturadas (aunque nunca me ha bajado más) y según la época me duele más, menos o ni me entero (aunque la contractura ahí sigue), he estado 3 veces en tratamiento, me mejora mucho pero al cabo de los meses...si ando estresada o hago algún ejercicio malo...ya está otra vez el dolor!!. El caso es que yo antes me ponía la manta eléctrica y me la dejaba mucho rato hasta que me dijeron que hay que ponerse el calor unos 15 minutos y luego descnasar un buen rato y después ponerse el calor otra vez, etc así las veces que quieras al día pero que no estemos con el calor continuado durante más de 15 minutos. ¿Le has preguntado a tu cuñado?, bueno yo te lo cuento por si no lo sabías. Y además...yo también he estado yendo a yoga y me encantaba, ahora siempre ando diciendome que tengo que volver porque es verdad que la espalda mejoraba muchísimo.
Bueno, a lo que iba...las noticias frescas son que.........a lo mejor me pongo a estudiar Magisterio de Primaria a distancia, tendría que trabajar media jornada. Nunca es tarde si la dicha es buena, no???, estudié empresariales (y no me gusta naaada) así que quizá me lío la manta a la cabeza y me pongo con mi vocación frustada....¿qué os parece?.
Un beso enorme para el fin de semana.
|
| |
Hola guapetonas!!!!
puede ir al médico, aunque ya sabía mas o menos lo que tenía. Llevo años con una contractura en el hombro izquierdo y ahora la tengo por toda la espalda que unida a los nervios (preocupaciones) se me ha agudizado. ¿tratamiento? pues continuar con el paracemol de 1gr, pues como sigo dando el pecho no puedo tomar nada mas, y masajes jajajajaj ¿de donde saco tiempo para hacerlos? tengo un cuñado que es fisioterapeuta que me los hacía antes, pero ahora no dispongo de tiempo para que me los haga y para hacer uno o dos, no merece la pena pues necesitaría mínimo 2 semanales durante largo tiempo. Me pondré calor y practicaré algún ejercicio de yoga para estirar la espalda, no me acuerdo de mucho pero alguna todavía recuerdo. En finse...........
El resto bien, Lau mejorando cada día a excepción de los mocos, repitiendo todo lo que oye, ayer enseñandole unas fotos, reconocía a todos y les llamaba por sus nombres, ¡¡¡si es que yo me la como!!!!aaaggggggggggin
Mañana me pedí el día libre (necesitamos comprar ropa su padre y yo) bueno un día que me quedaba de vacaciones y todavía no me han dado respuesta si mañana no entro es porque me lo "dieron".
Yo tambien voy a tocar madera para que todos sigamos bien y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las.............un abrazo muy fuerte para todos. MUUUUUUUUUUUUUUUUA
|
| |
!!!toco madera!!!!
Tocaremos madera para que sigan así y no se me pongan malitos porque ufff!!como le temo!!! y mas cuando se ponen los dos a la vez, no sabes a quien acudir. Que me alegro mucho que os guste la habitación aunque faltan aun muchos detallitos por poner, pero eso ya lo estoy haciendo mas tranquila porque con el niño todo el dia detras se me va ha hacer eterno terminar la habitación. Por lo que veo ya estais mejorando todas y la pequeña Laura está arrancando ya a comer !!!!ves como te lo dije!!! si es que cuando estan malitos se ponen muy pachuchillos. Mañana hablaremos otro ratito os mando mil besitos y buenanoches a mis princesitas.
|
| | |
| |
Que bonito!!
todo el conjunto, cortinas, lámparas, colcha........... todo. Te lo dije muchas veces, pero una vez más: eres mi EROINA. Y dios mío, que grande está Lara, tengo en mente las fotos del album k pusiste tan niiiiña, una princesa.... y se le ve casi mujercita........que guapa
Me alegro k Claudia esté mejor y que suerte el haberle dedicado todo el día para ella, no es de extrañar entonces que se haya recuperado tan prontito. Laura parece que empieza a recuperarse, se le está habriendo el apetito y ya empieza a hacer trastadas y yo tengo cita para el médico el viernes, pero parece que se me está complicnado el ir. ¿Por qué seremos tan dedajas para nosotras?
Bueno chica mañana mas y mejor. Un besito para todos MUUUUUUUUUUUUUUUA
|
| |
Me gusta mucho
Pilar, tu esfuerzo ha merecido la pena!!!!, la habitación está preciosa y los dibujos se ven perfectos. Me gusta mucho los colores que has escogido. Y Lara...pero qué mayor está y muy guapa. Hija que así da gusto esforzarse y como dices con tal de ver lo contenta que está Lara, ahora seguro que no quiere salir de su habitación y no querrá que el enano entre por si le estropea algo jajjaa.
Chiki, ¿cómo te encuentras hoy? ¿y Laura?. Claudia está mucho mejor, hoy sin fiebre aunque sigue mimosilla, seguro que ya mañana está ya del todo recuperada. En cuanto a la comida yo haría como te dice Pilar, intenta no agobiarte, que cuando están pachuchos en normal que coman mal. Ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo pero...hay que intentarlo
Muacks!!!
|
|
|