en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

personajillos de mayo 2008

Que niñas como llevais vuestro primer añito con los enanos-as esto es de locos, aunque yo ya sabía lo que se avecinaba jajaja......... ya tengo experiencia con la primera, pero o yo ya no me acordaba o este enano es un terremoto, empezó a caminar pasados los 10 meses y tiene mas chichones y cardenales que el pupas, así como va a engordar si engordara sería un milagro, pero bueno está sanote que es lo que importa, venga animaros y contarnos que hacen las personitas de Mayo. Besitos para todas muaaaaaaaaaaa.............

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Arriiibaaaa!!!

que se cae...

Buenas tardes

Me he colado un momentín para ver cómo andais. Vaya por Dios que ya han llegado al sur los virus???, menuda faena, espero que no lo pillen tus peques. Chiki, y vosotros ¿cómo estáis?, ¿ya recuperadas?, parece que al final pudiste cogerte el día.
Pilar, ¿cómo son esas tarjetas navideñas que nos comentas?, ¿dibujadas?, ¿con foto?, cuenta por favor que a mi me interesa. Yo en eso no fallo, siempre mando tarjetas navideñas a mis amigos cercanos y a la familia, así que cualquier idea es bienvenida!!!. Con deciros que normalmente intento comprarlas en Inglaterra cuando vamos porque allí tienen mucha costumbre de enviar tarjetas por cualquier cosa y tienen muchísima variedad y preciosas.

Bueno chicas, mañana más. Beeeesos.

!!!que nos ahogamos!!!!

Ufffff que lejos estabamos, lo subo para que no se pierda, aquí en casa ya ha entrado los virus mi marido y yo malitos con la garganta, estamos pasando un finde muy poco agradable, esperemos que no lo cojan los niños.
Raqui decirte que nunca es tarde si la dicha es buena, yo te animo a que lo hagas porque en esta vida lo que no hagas se queda sin hacer, y si a ti te gusta no te quedes con las ganas.
Chiki que me alegro que la mami y la niña ya esteis mejor, os mando un besazo.

!!!se me olvida!!!! en el foro hay una chica que se llama Dana y se dedica a hacer postales navideñas, es un encanto yo la conocí el año pasado y mantenemos contacto atraves del msm, el año pasado me hizo las postales navideñas de mis hijos y mi familia y amigos se quedaron con la boca abierta, eran preciosas si no sabeis hacerlas ella os ayuda sin ningun tipo de interes.

Noticias frescas...

Me alegra ver que ya está Laura mejorando y que los de Pilar siguen bien. Chiki, yo también tengo la zona de las cervicales contracturadas (aunque nunca me ha bajado más) y según la época me duele más, menos o ni me entero (aunque la contractura ahí sigue), he estado 3 veces en tratamiento, me mejora mucho pero al cabo de los meses...si ando estresada o hago algún ejercicio malo...ya está otra vez el dolor!!. El caso es que yo antes me ponía la manta eléctrica y me la dejaba mucho rato hasta que me dijeron que hay que ponerse el calor unos 15 minutos y luego descnasar un buen rato y después ponerse el calor otra vez, etc así las veces que quieras al día pero que no estemos con el calor continuado durante más de 15 minutos. ¿Le has preguntado a tu cuñado?, bueno yo te lo cuento por si no lo sabías.
Y además...yo también he estado yendo a yoga y me encantaba, ahora siempre ando diciendome que tengo que volver porque es verdad que la espalda mejoraba muchísimo.

Bueno, a lo que iba...las noticias frescas son que.........a lo mejor me pongo a estudiar Magisterio de Primaria a distancia, tendría que trabajar media jornada. Nunca es tarde si la dicha es buena, no???, estudié empresariales (y no me gusta naaada) así que quizá me lío la manta a la cabeza y me pongo con mi vocación frustada....¿qué os parece?.

Un beso enorme para el fin de semana.

Hola guapetonas!!!!

puede ir al médico, aunque ya sabía mas o menos lo que tenía. Llevo años con una contractura en el hombro izquierdo y ahora la tengo por toda la espalda que unida a los nervios (preocupaciones) se me ha agudizado. ¿tratamiento? pues continuar con el paracemol de 1gr, pues como sigo dando el pecho no puedo tomar nada mas, y masajes jajajajaj ¿de donde saco tiempo para hacerlos? tengo un cuñado que es fisioterapeuta que me los hacía antes, pero ahora no dispongo de tiempo para que me los haga y para hacer uno o dos, no merece la pena pues necesitaría mínimo 2 semanales durante largo tiempo. Me pondré calor y practicaré algún ejercicio de yoga para estirar la espalda, no me acuerdo de mucho pero alguna todavía recuerdo. En finse...........

El resto bien, Lau mejorando cada día a excepción de los mocos, repitiendo todo lo que oye, ayer enseñandole unas fotos, reconocía a todos y les llamaba por sus nombres, ¡¡¡si es que yo me la como!!!!aaaggggggggggin

Mañana me pedí el día libre (necesitamos comprar ropa su padre y yo) bueno un día que me quedaba de vacaciones y todavía no me han dado respuesta si mañana no entro es porque me lo "dieron".

Yo tambien voy a tocar madera para que todos sigamos bien y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las.............un abrazo muy fuerte para todos. MUUUUUUUUUUUUUUUUA

!!!toco madera!!!!

Tocaremos madera para que sigan así y no se me pongan malitos porque ufff!!como le temo!!! y mas cuando se ponen los dos a la vez, no sabes a quien acudir.
Que me alegro mucho que os guste la habitación aunque faltan aun muchos detallitos por poner, pero eso ya lo estoy haciendo mas tranquila porque con el niño todo el dia detras se me va ha hacer eterno terminar la habitación.
Por lo que veo ya estais mejorando todas y la pequeña Laura está arrancando ya a comer !!!!ves como te lo dije!!! si es que cuando estan malitos se ponen muy pachuchillos.
Mañana hablaremos otro ratito os mando mil besitos y buenanoches a mis princesitas.

Lo subo

Que lo perdemos...
¿Cómo van las enfermas? espero que poco a poco Laura vaya mejorando y tu Chiki, ¿cómo te encuentras?.
Pilar, tus peques siguen sanos como manzanas, no? que sigan asiiiii.

Un achuche

Que bonito!!

todo el conjunto, cortinas, lámparas, colcha........... todo. Te lo dije muchas veces, pero una vez más: eres mi EROINA. Y dios mío, que grande está Lara, tengo en mente las fotos del album k pusiste tan niiiiña, una princesa.... y se le ve casi mujercita........que guapa

Me alegro k Claudia esté mejor y que suerte el haberle dedicado todo el día para ella, no es de extrañar entonces que se haya recuperado tan prontito. Laura parece que empieza a recuperarse, se le está habriendo el apetito y ya empieza a hacer trastadas y yo tengo cita para el médico el viernes, pero parece que se me está complicnado el ir. ¿Por qué seremos tan dedajas para nosotras?

Bueno chica mañana mas y mejor. Un besito para todos MUUUUUUUUUUUUUUUA

Me gusta mucho

Pilar, tu esfuerzo ha merecido la pena!!!!, la habitación está preciosa y los dibujos se ven perfectos. Me gusta mucho los colores que has escogido. Y Lara...pero qué mayor está y muy guapa. Hija que así da gusto esforzarse y como dices con tal de ver lo contenta que está Lara, ahora seguro que no quiere salir de su habitación y no querrá que el enano entre por si le estropea algo jajjaa.

Chiki, ¿cómo te encuentras hoy? ¿y Laura?. Claudia está mucho mejor, hoy sin fiebre aunque sigue mimosilla, seguro que ya mañana está ya del todo recuperada. En cuanto a la comida yo haría como te dice Pilar, intenta no agobiarte, que cuando están pachuchos en normal que coman mal. Ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo pero...hay que intentarlo

Muacks!!!

Pero que pasa por aquí?

Falto un dia y os poneis malitas, ahora Claudia y Chiki tambien y la pequeña Laura que no come ufffffffffffffff !!!!dichoso otoño!!!!! con lo bien que estabamos en verano, Raqui que no te preocupes que será unos de tantos virus que andan por ahí sueltos, dale un besazo enorme a la peque de mi parte, y a mi Chiki que ya comerá Laura cuando estan malitos con la garganta luego les cuesta trabajo arrancar a comer si no luego veras!!!tranquila!!!.
A la pregunta que como me las arreglo !!!!haciendo maravillas!!! no te creas que es facil tener a los dos en casa porque esto parece algunos dias una jauría de locos, y es lo que tu dices, el pequeñajo está todo el santo dia detras de mi (yo arreglando y el desarreglando) en fin deseando que llegue el finde para que el papa esté con ellos y yo desestresarme un poco.
Bueno a otra cosa, que ya me han terminado el dormitorio, bueno se les olvido el cabecero de la cama que lo pondran la semana que viene, que ya he puesto fotitos para que lo veais CONTRASEÑA: oiradaral espero que podais verlo, el esfuerzo de estos dias ha valido la pena solo con verle la cara de felicidad a mi niña, os lo tenía que contar porque ahora me voy a la cama que a las 7.30 hay que estar de pié para afrontar un nuevo dia, hoy ha sido tambien el cumpleaños de papi y los niños se han acostado un poco mas tarde y yo como veis tenia que entrar a daros las buenanoches y desearos que os pongais pronto buenos que no os quiero ver pachuchos a ninguna de vosotras ni a mis niñas.
ahhhhh!!! se me olvida, habeis sentido que nadie se quiere poner la vacuna de la dichosa gripe a, esto es de locos yo tambien me lo pensaria ahora si me voy muaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pues no le han puesto las vacunas

Hola!!!, pues como ya habéis leído...así que las vacunas se las ponen el jueves de la semana que viene. El caso es que la acosté ayer con algunas décimas y esta mañana tenía 38, no es mucha fiebre pero suficiente para que me dijera el pediatra que mejor esperar a que esté buena (yo también lo prefiero, claro!). Que tiene un virus, no sabe qué, dice que será resfriado, como la pobre se me pasa la mayor parte del tiempo con mocos y tos...Así que hoy he estado todo el día con ella y qué gusto!!!, estaba muy mimosa y taaan rica.

Bueno Chiki, pero nuestra Laura sigue pachucha???, desde aquí un besito sanador (como me decía mi madre cuando era pequeña) y encima que ¿tú también estás malita? es lo que tiene los cambios de estación todos a ponernos malos. Pues ahora le toca a tu marido mimar a sus mujeres, díselo de nuestra parte Cuídate mucho chiki, eh?. Por cierto, ¿cómo va lo del ordenador?.

Pilar, que nos tienes en ascuas, ¿conseguiste terminar la habitación de Lara?. Hoy me he acordado mucho de ti porque como he estado en casa todo el día con la niña y pensaba...¿y cómo hará Pilar para atender la casa y hacer caso a los enanos a la vez?, porque yo hoy me he apañado fatal, Claudia me perseguía por todos lados, al final he pensado que por un día...así que he pasado de hacer nada en la casa y se lo he dedicado a ella. Pero si así fuera siempre, ¿cómo eres capaz de organizarte?

Bueno mis niñas mañana más. Un beso grande.

Que nos undimos!!!!!!

ya he echado el flotador, ¿todo bien?
Raqui no coincidimos pero me hace ilu leerte cuando entro en la mañana y a Pilar para despedir el día. Hoy no os pido el croassant con el café .

Fuera de bromas, me encuentro mejor pero con un dolor de espalda..........desde los riñones hasta la nuca, hasta me ha salido joroba , he llamado al médico y hasta el jueves (y tarde) no hay hora, ¡¡¡¡¡¡¡¡pues ese día no puedo ir yo!!!!!!!!! En finse..........

Laura va comiendo algo pero los sólidos (tortilla, filetitos, croquetas, etc) me los escupe ¿les habrá cogido ascos o será por culpa de la garganta k les cuesta tragarlos? con lo bien que comía mi niña!!!!!!!

Chikis que tengo mono de vosotras, anda contarme algo!! es que los días aquí siguen siendo muy aburridos .

Besos para todos. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUAA

Raqui

Que tal Claudia? cómo le hasentado la vacuna? seguro k fuiste un exagerada y no hizo falta k las sujetáseis entre las dos ya nos contarás como os fué y que te dijeron de la vacuna de la gripa a, yo a no ser que me diga k se la ponga por "factor fiesgo" soy partidaria del no. Pero todo se andará ¿que te aconsejaron? Besitos

Pues si que estuvo movidito en finde

de verdad k eres admirable Pilar, tu paciencia y la capacidad de organización k tienes con los peques y desmontar una habitación entera tu sola. ADMIRABLE
Supongo que estarás con los retoques, pero ya nos contarás como ha quedado y como te ha quedado el cuerpo

Yo el cuerpo lo tengo blandengue, ayer me levanté con gastrointeritis, ya no estaba muy bien el sabado noche y me levanté así. Parezco María Dolores me duele todo el cuerpo

Lau seguimos igual con mucho moco por dentro y vomitando alguna de las comidas, hoy vamos bien, espero k por decirlo no se vuelva en contra ¿qué haceis cuando no comen? Está a base de yogures y sopas y no hay manera de que coma nada mas, pero mientras que no lo devuelva............

Raqui ¿que tal el album de fotos? Pregunta tonta, ¿cuántas te has pillado? Me alegro que las dos familias esteis bien, o mejor, que para coja ya está la mí, aunque todo curable, no hay nada que el tiempo no cure.

Bueno chikitinas mias, un besote muy fuerte para todos MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA

Uuuuf pilar!!!

Si a mi me pasa eso...creo que me como a los enanos a mordiscos, menuda la que te liaron!!!!!!!!. Pero al final ¿te dió tiempo a arreglar el cuarto antes de que te llevasen el dormitorio?. A lo mejor si estuviste toooda la noche del domingo...ay pobre nuestra Pilar, desde luego que tienes mérito.
Chiki, que me alegro que vaya estando mejor Laura, cuéntanos cómo ha pasado el finde. Claudia sigue con mocos pero ya no lo comento porque eso ya es habitual en ella.
Mañana le tocan las vacunas de los 18 meses, mi peque con lo mal que lo pasa cuando la pinchan y ahora que ya puede salir corriendo, a ver cómo nos las apañamos entre la enfermera y yo. Ya os contaré.
Me parece que dicen que van a vacunar a los menores de 2 años de la gripe A, ¿lo habéis oido?, ¿qué pensáis hacer?. Yo mañana le preguntaré al pediatra de la pública, a ver qué me comenta.
Bueno mis niñas, espero vuestras noticias. Un beso enoooooorme esta vez para vosotras.

!!!!hoy me va a dar un yuyu!!!

Niñas mirar que hora, os cuento el vierenes a las 9 de la noche me llaman y me dicen que el lunes (o sea ya hoy) a primera hora me traen el dormitorio, !!!yo me quería morir!!!!! y todo a medias el dichoso dibujo sin terminar y algunas cosas sin acabar, buenos pues todo el sabado preparando, me puse a terminar el dibujo con los niños por aquí revoloteando, porque mi marido tenia cosas que hacer del trabajo y se tenia que ir, cuando terminé de calcar todo el dibujo lo levantè y SOS estaba toda la pared manchada del calco amarillo, tuve que pintar todo el dibujo y a parte tenia que quitar ese horroroso color amarillo de allí, pinte primero el dibujo y acabé a las 10.30 de la noche y el domingo por la mañana me puse a fregar la pared, porque ya se había secado la pintura, Darío cogio en un descuido el cubo y se bañó de arriba abajo lo cogimos corriendo lo bañamos en la bañera porque el agua llevaba detergente, mientra lo bañabamos Lara cogió la brocha y hizo de Picasso en la habitación imaginaros que fin de semana, cuando acabe voy a estar y ahora he entrado un ratito para saver de vosotras y de la pequeña Laura, que ya veo que está mejor, gracias a dios porque menuda racha, es mejor que la dejes ahora un tiempo sin ir hasta que le suban las defensas un poquito.
Raqui, que ya sé que me haceis los dias mas agradables, a la vista está que acabo de terminar y tenía que saber como estabais, ya somos como de la familia y no podemos pasar las unas sin las otras, hemos creado una amistad muy bonita.
Bueno mis niña que me voy a dormir que estoy muerrrrrrrrrrrrrrrta, pero tenia que entrar a contaros el caotico finde, un besazo a mis mamas favoritas.

Hooooooolaaaaaaa

ya me queda poco para salir, que día más largo!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura parece que no tiene tanto moco y estornuda menos,pero está de un mimoso total, solo cuello, cuello y........teta. La pobre está a base de yogurt y sopa y no quiere nada, de nada, de nada, así que en estos casos me alegro de continuar con el pecho.

Que bien Raqui, ver las fotos de la boda de tu hermanoy recordar el día. Supongo k ya estais los 3 bien pues no volviste a mencionar nada; mejor y que os dure mucho la racha de star sanitos.

Pilar, debes de estar muy liada con la habitación pues decías k las dejábais para el finde ¿no? Espero que tambien esteis bien todos.

Mamis un besote muy fuerte y un abrazote para los peques. MUUUUUUUUUUUUUUUA

Hola mamis!

¿Qué tal va el fin de semana?. ¿Sigue Laura mejorando?, espero que si!.
Hoy mi hermano nos enseña las fotos de su boda, qué ganas de verlas...
Pilar, nosotras vamos a hacer que las Navidades te resulten más llevaderas, ya verás
Yo le quería comprar a Claudia por Reyes el triciclo con palo que comentas, chiki. Y quizá un guiñol porque tiene una marioneta y le encanta que juguemos con ella. Ya veremos. Tenéis razón en que se entretienen con cualquier cosa menos con sus juguetes, tenemos un termo de metal que lo tiene destrozado de lo que juega con él y siempre lo dejamosd en el mismo armario de la cocina y ella feliz. O con cajas o como ya os comenté con los rollos de papel higiénico....pero es que yo no puedo remediar el querer comprarle algo por Reyes porque en mi casa siempre se han celebrado las Navidades muchísimo y algo se me ha quedado !.

Pues...a disfrutar del finde!!!. Un besito especial para el terremoto Darío y la peque Laura para que se mejore muy pronto.

Hola chikitinas!!!!!!!!!!!

deciros que Laura "parece" k esta mejor. Durmió toda la noche (21.20h hasta 9.00h) de un tirón. Al poco de despertar echó alguna flema (aprendío a expulsarlas) y cuando ya estaba terminando con el desayuna lo vomitó todo. Speró un poco y le dió un yogurt su padre. Comió, durmió la siesta y parece que está mejor hasta k le venga un flema grande

Como ella se acostó muy temprano, nosotros también pudimos hacerlo, a las 22.30h estaba dormida, hacia que no me acostaba a ésta hora..................ni me acuerdo, antes de las 23h nunca ceno y antes de las 00h no me acuesto.

Esperemos k a partir de ahora vaya para mejor, la pediatra nos dijo k sería bueno k la sacáramos de la guarde a lo que yo le pregunté: ¿no tiene k inmunizarse? a lo que respondió por supuesto, pero que tambien necisitaba tiempo para recuperarse. Menos mal k desde el cambio de horario baja mi suegra a cuidarla, cuando mi marido está en turno de tarde y k yo no tenga k recogerla a las 20.30h de la guarde, con lo cual siempre va a tener una semana para recuperarse.

Entre k yo tengo dudas y si una vez me dice que la niña tiene k ir a la guardería y otra vez k es mejor k esté en casa, me vuelvo mas chiflada todavía. Menos mal que hago lo que creo k es mejor y si me equivoco......una cosa más que aprendí.

Respecto a los juguetes ni idea, todavía le acabamos de comprar la mesa y la silla para su habitación, puzzles, el triciclo con el mango por detrás, mas juegos de armar, para su desarroyo psicomotriz...... ya veremos, nunca me gustó los regalos por ser día...... a parte que ella tiene mogollón de juguetes y se entretiene con ....una caja, mandos. Pero bueno, le compraremos algo "original" para reyes, se acepta sugerencias.

Bueno mamis, mañana nos volvemos a ver (llevo una hora para escribir este mensaje entre gente, tlf y ) un besote muy fuerte MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA

Mamis!!!!

Ahy Chiki cuentanos como está Laura, pobrecita que mal lo deve estar pasando y vosotros tambien, solo desearte que se recupere muy pronto y darle muchos mimitos y este besazo para ella muaaaaaaaaaa.
Vamos con otra cosa, tema regalos) Pues hija juntate conmigo, yo no se que le voy a regalar este año al peque a Lara si porque ella ya pide y !!!como pide!!! pero el pequeñin ha heredado mil cosas de su hermana y no le hace caso a nada, el se entretiene con otro tipo de cosas, como sacar ropa, coger la escoba y dar escobazos a diestro y siniestro y en otras cosas.......... por eso estoy echa un lio a la hora de escogerle los regalos, luego la abuela, el yayo, los tios los primos etcetc...... te juntas con mil cosa y algunas no le hará ni caso, ya os contaré suguro que no me equivoco, yo las naviades para mi eran siempre my especiales, era una fiesta que me encantaba, pero cuando ya empieza a faltarte gente que quieres mucho y las estrañas me pongo mal, ahora las disfruto de otra manera diferente con mis niños pero cuando llegan esos dias me pongo algo pachucha en fin que le vamos a hacer.
Bueno niñas que mañana entraré haber como estais y sobre todo la pequeña Laura que espero que ya esté mejor mañana muaaaaaa.

◀  Arriba de la página

el post de los niños y niñas con "necesidades especiales" Mamis de junio y julio 09 dan buen resultado las cunas de la marca "mi cuna" Bebes de casi 7 meses les dais el cuscurrillo de pan ?A que edad le kitasteis la toma nocturna??? Cuando empiezan a sentarse solos Sabeis q puede ser?19meses y la caca liquida desde hace muchos dias.Mi niño no hace caso ni atiende a su nombre estoy agobiadaAyuda, que secadora compro Bajo el peso percentilCuna-cama, ¿la compro, sí o no y dónde?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Ben Affleck
Courteney Cox
Kate Moss
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam