Foro / Maternidad

hotel o apartahotel

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 23:28
M
milica_8424195
4/6/09 a las 17:38

hOLA chicas, nos queremos ir en agosto de vacaciones a la playa, mi niño tiene dermatitis atopica y nos han dicho que lo mejor es el agua de playa, en fin que me enredo, y es que tengo dudas entre irnos a un hotel o buscar un apartahotel por el tema de las comida y demas no se que hacer, que me recomendais?????????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
milica_8424195
4/6/09 a las 17:57

10 meses
Para entonces va a tener diez meses

M
milica_8424195
4/6/09 a las 23:15

Lo que
Lo que no se tampoco es si sera mas caro el apartahotel por eso de que es mas amplio y tiene la cocinita, lo mas seguro es que elijamos eso par poder llevernos todos los trastos de el aunque tendremos que alquilar un remolque jejeejejejj porque tiene unos pocos. Besitos

Y
yuri_6872199
4/6/09 a las 23:17

Nosotros fuimos a un aparthotel
cuando la niña tenia un año y fenomenal porque las habitaciones son mas grandes (la nuestra tenia una puerta que separaba la cocina-sala (donde dormia la niña) de nuestra habitación y es una gozada porque la metias a la cama y podias estar tranquilamente en la habitación que daba a la terraza tomando algo y charlando.

pasarlo bien!

M
milica_8424195
4/6/09 a las 23:28

Ya lo se
bwenisima, si lo e pensado que despues de todo el año con prisas,ssin descanso ninguno, que si la casa, el peque que es super absorvente y encima todo el dia en brazos y para un poquito de descanso al final voy a tener que pringar pero creo que tan pequeñin nos ira mejor en el apartahotel a ver si hay suerteeeeeeeeeeee, mi madre me dice que se le deje pero es una semana y de momento donde vamos nosotros viene el, creo que sino estar pensando si estara bien o que durante una semana sin verle, no lo aguantaria, vamos que nos vamos todossssssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir