Foro / Maternidad

la que esta enamorada en esta relacion soi yo

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 23:35
I
irinea_8880188
4/6/09 a las 17:31

hace tres dias me viene mi novio mu serio con el que llevo 4 años y tnemos un bebe d 5 meses y le digo que te pasa y empieza a llorar y me dice que el no me quiere hacer daño pero que no quiere estar conmigo que quiere estar solo y que el vendra a ver al niño y cumplira con sus obligaciones pero que no esta enamorao ya d mi ...yo me e kedao fria..la verdad es k lleva unos meses pasando olipicamente d mi sin besarme a penas no me dice k wapa estas o algo nada asi que e cojio i me e puesto a llorar porke me a dejao kaos y le e dicho bueno vale y el cojio el carro d mi niño i me e ido para mi casa i el al lao y cuando e entrao dice ya vendre por mis cosas i quilla que lo siento pero no te quiero hacer daño admas no te preocupes si tu tienes 20 años todavia eres joven (el tiene 12 mas k yo)...y a las dos horas a volvio y me dijo que si que queria estar conmigo y cn el niño y que si patatin patatan pero han pasado tres dias y sigue igual a su bola sin darme cariño ni besos y hablandome fatal que hago? que pensais?
ayo creo k tiene a otra por la actitud pero por otra parte se lleva to el dia trabajndo viene llenito d mierda y se ducha y bajamos al bar un rato

Ver también

Y
yanyan_8010272
4/6/09 a las 19:58

Pues te voy a decir...
...algo que a lo mejor no quieres leer, pero creo que no quiere estar contigo y que si ha vuelto es por el remordimiento de hacerte dano, pero te volverá a decir que se va. Además, si ya te ha dicho que no te quiere, pues no merece la pena ni llorar (te lo digo yo que ya voy por mi segundo matrimonio)

A lo mejor se lo pones fácil diciéndole tú que se acabó, pero por lo menos después te sentirás mejor contigo misma, sabiendo que te has puesto en tu lugar y no te arrastras por nadie.

Ah! casi con toda seguridad es tan con otra, si no no habría reunido el coraje para decirte lo que te ha dicho y más teniendo un hijo.

Ánimo!!

I
irinea_8880188
5/6/09 a las 16:24

he hablado con el y no tngo nada claro
se me olvido de poner en el otro post qur su madre me trata fatal dd que nos conocimos pero a el eso nunca le haboa afectado ...bueno total que hablo con el y le digo :
yo-tu ya no me quieres o que¿
el- no digas tonterias
yo-porque me tratas asi yo tngo 20 años y no puedo seguir asi
el-buscate uno d tu edad porque yo ya estoi viejo para ti no?
yo-no digas tonterias si te he dao mi vida y mi juventud te lo he dao todo
el-mira yo os quiero a ti i mi niño pero nunca os podre querer como quiero a mi madre i a mis hermanos
yo-nadie te esta pidiendo que quieras mas o menos a nadie si no que me trates con cariño y respeto
el-solo te digo que si a mi amdre no le gustas por algo sera..se a ido a trabajar y me e kdao esperando a k vnga..porke no me a dejao nada claro

I
irinea_8880188
5/6/09 a las 16:46

no sabeis por lo que estoi pasando
el tiene alguna pelea cnmigo o sicutimos y va a su casa y se lo cuenta a la madre a la hermana i al hermano entonces como es logico le creen a el...dos dias antes d navidad me fui cn mi cuñao y su mujer y sus amigos como a una especie de cena de empres me quedaba 1 semana pa parir y nos llevamos alli to el dia en un finca y luego cenamos a las doce le dije a mi novio que estaba cansada que nos fueramos tenia los pies hinchadisimos y mi novio y todo el mundo estaba borracho asi que mi novio me grito i me dijo siempre tienes k estar arruinandome la vida y amargandomela total que coji mi coche y me fui y saliendo por la finca mi cuñao vino a 200 por lo menos y se puso dlante d mi coche se bajo y vino hacia mi coche me saco dl brazo i me dijo que e n su casa no me queria ni ver que dejara a su hermano que era una ... y mil cosas feisimas d las que no me quiero ni acordar su mujer me decia por favor no te vyas yo te llevo sara por favor trankilizate el niño y coji mi coche y me vine a mi ciudad con la mala suerte k empece a manchar y me pare en una gasolinera y espere a trankilizarme pero la chavala d la gasolinera que la verdad me trato super bien llamo a la ambulancia y me llevaron al ambulatorio mi novio fue a recojerme a la mñn siguiente y me mndo reposo absoluto mi cuñao me llamo para ver como estaba y disculpandose alegando que estba borracho y no sbia ni lo que decia ni lo que hacia y yo le dije que por mi parte nbo habia pàsado nada y mi novio le dijo que el no tenia porke pedir perdon que me merecia k nadie me mirase a la cara

A
an0N_841112499z
5/6/09 a las 19:46

Que individuo mas desagradable
NIña, eres aun muy joven y con mucha vida por delante. Leo tus post, y en cada uno alucino cada vez más. Que mierda de tio es ese..!! Sin duda alguna nadie se merece que le traten así, te esta faltando al respeto en todos los sentidos.
MIra si te ha dicho ya que no te quiere, seguramente ahora ha vuleto por remordimiento o por lastima o por el bebe... Pero si te dice que no te quiere esta mas que claro que por ti no es. Si el no te ama, esa relacion no tiene futuro... Es mi humilde opinion, Yo lo habria dejado hace ya mil años.

Los malos entendidos, las peleas, todo se resuleve... pero si hay amor. Y aqui parace que por su parte no lo hay.

Mucha suerte y muchos besos

J
josie_5377344
5/6/09 a las 21:16

Yo creo que ya te lo adicho todo...
Y NO CREO QUE CAMBIE TAN RAPIDO DE OPINION,YO NO LO AGUANTARIA Y MAS TENIENDO 20 AÑOS QUE TIENES TODA LA VIDA POR DELANTE,SE QUE NO ES FACIL PERO ES MEJOR CORTAR A TIEMPO QUE NO LUEGO LAMENTARSE

I
irinea_8880188
5/6/09 a las 23:30

Tengo 20 años
y no soi modelo jajaj soi dependienta del corte ingles jajaja ojala fuese modelo y mi hijo es precioso y tmpoco es modelo d nada i tngo 20 años los perfiles los relleno casi al tuntun

I
irinea_8880188
5/6/09 a las 23:35

estoy enamorada
y en realidad agradezco vuestros consejos y lo entiendo perfectamente pero es como si el corason me dijera una cosa y el corason otra pero d verdad muchas gracias porke sois todas super amables gracias gracias y gracias ya os ire contando si la cosa va a mejor o a peor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir