Foro / Maternidad

Quiero tener otro bebe, ........

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 17:47
A
an0N_866329999z
4/6/09 a las 17:03

Pues si chicas, como ya he dicho en otros foros tengo dos niños, el mayor que cumplira tres añitos este sabado y el pequeño que hara dos en septiembre, y el caso es que me quiero animar a tener un tercero, aver si me sale nena, (aunque fuera niño nos cortariamos la coleta), pero el caso es que mi familia lo ve mal, no entienden por que quiero tener otro, que si estoy tonta, no perdon que es de poco inteligente, bueno en fin que no quieren, A mi su opinion me hecha para atras, vamos los comentarios, ya cuando me quede embarazada del segundo se enfadaron, yo no puedo entender es una cosa de la que tendrian que alegrarse, pues toma enfado (por cierto yo estoy casada, y mi marido el pobre no dice nada, si ha de venir pues vendra), ¿porque me hacen sentir tan mal estos comentarios? Bueno ya me he desahogado un poco..Aver que me decis vosotras-. Besos

Ver también

R
regine_9487904
4/6/09 a las 17:11

A ver pero
tu familia te mantiene ? te cuidan a los ninos ? entonces porque tienen que opinar en algo tan personal ? y porque mejor no le preguntas a tu marido ? el es el que tiene que opinar, no crees ?

M
milica_8424195
4/6/09 a las 17:21

Pero niña
si tu quieres tener otro hij@ y tu marido tambien y podeis economicamente, ADELANTE, no entiendo que tengas que contar con tu familia en un tema tan personal y de PAREJA porque para tener niños no hace falta la familia solo tu marido NO????????????? Ademas un niño siempre es una bendicion y cada cual puede crearse la vida que quiera.

X
xumei_6406401
4/6/09 a las 17:47

Si mantenerlos
Y educarlos solo depende de ti y tu marido, no tienes porque escuchar lasopiniones de los demás, por mas familia que sean, tienen dos trabajos, enojarse y contentarse, solo uds saben cual es el numero de hijos que quieren tener y los que pueden mantener.
No creo que entiendas alguna vez la razón de sus enojos, por eso mismo no debes hacer caso.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram