Foro / Maternidad

Cómo quitar la arena del bañador ?

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 15:47
Y
yanina_724241
4/6/09 a las 12:53

Hola, pues eso que no hay manera de que le salga toda. El bañador es de licra y todos los que tiene y como se pasa todo el rato sentado en la orilla, pues a acumular arena. Teneis algún truco????
Gracias.

Ver también

E
eileen_7170963
4/6/09 a las 13:23

Secar, sacudir y lavar
lo que hago es que una vez que se lo quito, lo lavo un poco en la ducha de la playa, despues lo dejo al sol y cuando esta seco lo sacudo con fuerza, para que se caiga la arena y por ultimo a la lavadora y listo para el proximo dia.

A
aloia_9121047
4/6/09 a las 15:12

Con cepillo siempre en la misma dirección
Aunuqe no se quedan como nos gustaría, eso te lo advierto. Parece mentira cómo se incrusta la arena en los bañadores. Yo los lavo en casa con jaón casero, y tanto en húmedo como luego en seco, los cepillo con los de cerdas de la pila de toda la vida (mejor que no sea de los más duros, que te llevas la lycra para alante y te salen bolas en el tejido). Importante: simepore en la misma dirección. Y sale muca arena, eh? Pero no toda. Una pena.

Y
yahel_6104754
4/6/09 a las 15:47

Hola
Sacar toda la arena es imposible a no ser que le dediques mucho tiempo. Sale bastante si los dejas secar y luego con las dos manos a la vez estiras como si fuese algo que ha quedado pequeño y lo intentas volver a hacer grande. Los tirones tienen que ser en todas las direcciones. Esto hace que la lycra vaya soltando gran parte de la arena.

Pero lamentablemente no sale toda, algunos bañadores de mi hija tienen aún arena desde el verano (muy poca ya eso sí) y eso que los he lavado todas las semanas desde entonces porque va a la piscina. Vamos, que sólo lavandolos no sale la arena.

Por cierto, el truco me lo dio una dependienta de una tienda de bañadores.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook