Foro / Maternidad

Increible, he logrado que mi bebe (12 meses) duerma sin arrullar en brazos

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 19:00
J
junko_7999127
3/6/09 a las 21:43

Hola mamis!

Quiero compartir mi experiencia porque se que a muchas les va a servir. Tengo un bebe de 12 meses. Hace una semana comence a quitarle la teta. Siempre el se ha dormido en brazos, o en la teta. Siempre que despertaba por las noches lo sacaba de la cuna y lo arrullaba para dormirlo, pero como ya pesa y yo la verdad estoy muy agotada, a veces despertaba cada hora y lo mismo.

Ayer durante la siesta, lo puse en su cuna y yo me sente en el piso con mis manos dentro de la cuna para darle palmaditas. El jugo un rato pero cuando comenzo a querer dormir comezo a llorar. Me miraba como diciendo "Que no me vas a sacar" yo solo le cantaba y le hablaba suavemente dandole palmaditas. El se levanataba varias veces y si lloro como por 20 minutos pero yo estaba ahi, nunca la deje solo. Despues se acosto y se durmio con las puras palmaditas. Por la noche lo mismo, pero en cuanto lo puse dentro de la cuna comenzo a llorar, como que ya sabia lo que iba a suceder. Luego de solo 5 minutos y yo dandole palamditas en la espalda se durmio. No desperto como hasta las 3 am y solo le di palmaditas y se volvio a quedar dormidito como en menos de 5 minutos!!!

Ahorita lo acabo de poner en su cuna para la siesta y no lloro nada como que quiso llorar pero era cansancio. Solo jugo como por 45 minutos y se recosoto a dormir con palmaditas en la espalda.

Ya les estare contando como me va por la noche. La verdad que para mi ha sido un gran cambio porque he pasado de levantarme en la madrugada a cargar en brazos a un bebe ya grande a solo darle unas palmaditas para dormirlo en un solo dia. Despues comenzare dejandolo solito haber si logra dormir sin que yo este presente, pero por el momento estoy muy feliz con este resultado.

Espero que a muchas de ustedes les sirva mi experiencia y porfis, escriban a todas las mamis su experiencia. Recuerden que cada bebe es diferente y quizas a unas mamis les tome mas tiempo hacer esto.

Besos y suerte a todas!!!
Lucy

Ver también

R
reme_8510913
3/6/09 a las 22:44

antes de nada, enhorabuena
Lucy, .......que suerte...
al nuestro sigue gustándole que le arrullemos en brazos y le dejemos en la cuna dormidito...
vamos a intentarlo este fin de semana, ya veremos qué tal.
ya nos contaremos mutuamente,
Un beso,

J
junko_7999127
4/6/09 a las :44
En respuesta a reme_8510913

antes de nada, enhorabuena
Lucy, .......que suerte...
al nuestro sigue gustándole que le arrullemos en brazos y le dejemos en la cuna dormidito...
vamos a intentarlo este fin de semana, ya veremos qué tal.
ya nos contaremos mutuamente,
Un beso,

Hola
Que edad tiene?

J
junko_7999127
4/6/09 a las 19:00

Gracias
Al principio no creia que lo iba a lograr pero estoy muy satisfecha por que el no ha llorado lo que yo pense que iba a llorar.

Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir