Foro / Maternidad

Primer cumpleaños de mi hija y enfadadas las dos familias

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 9:09
A
anila_9143136
3/6/09 a las 17:25

pues en el mes de julio, hace mi hija, su primer añito, y las familias, no es que no se hablen, pero las relaciones son muy tensas desde que nació la nena, por temas de celos de mi suegra a mi madre y otros cuantos rollos mas. Mi suegra vive en el mismo sitio que nosotros, y mis padres viven a 50 kilometros. Mi suegra se creia que, por estar en el mismo pueblo, se iba a encargar ella de la nena, cuando yo me fuera a trabajar. Y está que rabia de ver que me he cojido una excedencia y no está con la niña( como si la hubiera parido para ella) , bueno el caso es que le habló mal a mi madre y se portó fatal con ella, y yo desde ese dia no me la trago, no la soporto. Dentro de nada es el cumple de mi hija, y no sé que hacer, porque si los junto a todos, estaré en tension todo el rato, por si pasa algo, ya me entendeis. Celos de si coje ésta a la niña o la coje otra. Estoy pensando en hacer dos fiestas de cumpleaños, cada dia con una familia, peo me da un poco de pena por mi hija, ya que me gustaria que tuviera a toda la familia junta, pero por otro lado, creo que es lo mejor. Me ayudais, chicas? es que todo este tema me entristece mucho y tengo los ánimos por los suelos. Que hariais vosotras en mi lugar? necesitos consejos, gracias.

Ver también

Q
qing_6323119
3/6/09 a las 17:33

Hola
MAS O MENOS TE COMPRENDO, MI PAREJA Y YO NO NOS LLEVAMOS CON MI PADRE DESDE UN MES ANTES DE QUE NACIERA MI NIÑO, Y EL 14/06/09 CUMPLE 1 AÑITO!!
BUENO YO VOY A HACER LA FIESTA, Y EN MI CASO NO LE VOY A DECIR NADA, SI KIERE K VENGA, K SE VA A ENTERAR POR MI MADRE, AL IGUAL QUE SE LO DIRE A UNO DE MIS 2 SUEGROS Y ÉSTE SE LO DIRA AL OTRO PUES YO SE LO DIGO A MI MADRE Y ÑEL SI KIERE K VENGA Y SI NO , PUES NADA.
LA VERDAD K HA VISTO AL NIÑO POQUISIMO, SOLO CUANDO LO LLEVO A CASA CON MI MADRE, K ES MUY POCO, UNA VEZ AL MES, Y NUNCA QA VENIDO A VERLO A MI CASA, SOLO AL HOSPITAL Y NOSE NI XK...SERA POR EL K DIRAN.
NO ES LA MISMA SITUACION QUE LA TUYA PERO YO EN TU CASO HARIA UNA SOLA, Y LES DIRIA K SE COMPORTARAN POR LA NIÑA O NO VENIAN MAS, BUENO SEGURAMENTE A MI MADRE NO SE LO DIRIA ASI, PERO TU ME ENTIENDES...
CREO K SI LA HACES POR SEPARADO ESTAS AYUDANDO A K VEAN MUY FACIL EGUIR CON LA SITUACION, SON ADULTOS, ASI K SE DEJEN DE BOBERIAS, SI NO , NUNCA CAMBIARAN PORQUE NO TENDRAN NECESIDAD....Y SI LA COSA SIGUE ASI LE HARAS 2 FIESTAS CADA AÑO??, Y REYES? LA 1 COMUNION........
K SE MUERDAN LA LENGUA Y PUNTO K PA ESO SON ASULTAS....

S
sasa_6310897
4/6/09 a las 9:09

Te entiendo perfectamente
Yo con mi suegra siempre me he llevado muy bien (a pesar que tiene un carácter hyper mega fuerte). Fue quedarme embarazada y todo cambió, se volvió en contra mía, desde la ropa que yo vestía, hasta cómo decoramos la habitación, hasta la ropa que le compraba a mi bebé, hasta lo que me contaban en las clases pre-parto.... yo pasé a ser para ella la mala de la película. Y yo callaba y callaba. Llegó la fiesta de primer cumple de mi niña y yo estaba super tensa, porque además tiene un comportamiento que queda fatal delante de cualquiera. Y yo exploté, exploté en el cumple.... no pude más y le solté todo lo que pensaba, delante de todo el mundo. La cosa se ensombreció un montón. Ella ha ensombrecido ya muchas celebraciones familiares, y ésta pues una más. Pero desde este momento, ella cambió. Supongo que se ha dado cuenta que iba por mal camino. Es como es, pero al menos no me da tanto por saco como antes.
Si quieres hacer la fiesta por separado, eso es decisión vuestra, pero yo pienso que tiene que ser una y a quién no le gusta que se largue, eso sí, deja las cosas muy claritas. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook