Foro / Maternidad

Hola,soy nueva en el foro¡¡¡

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las :18
B
baljit_8721610
3/6/09 a las 17:14

Llevo varios meses leyendo en el foro, desde que me quedé embarazada. Elena nació el pasado14 de abril y la verdad es que ha sido la revolución en mi casa. Ahora que tiene ya un mes y medio ya estoy un poco más asentada en esto de la maternidad y coo tengo ratillos libres me he decidido a escribir un post. Pues eso que solo quería presentarme y saludaros a tod@s

Lula + Elena (1 mes y 20 dias)

Ver también

N
najua_6997278
3/6/09 a las 17:25

bienvenida
Hola, enhorabuena por tu niña y bienvenida al foro, yo soy yolanda y en realidad estoy en el foro de mamis de marzo, pues tengo un bebé de ese mes, de todos modos, de vez en cuando, leo en las otras charlas por si me pueden aclarar dudas o por si puedo echar una mano a algun problemilla, un besito muy fuerte para ti y tu niña.

M
milica_8424195
3/6/09 a las 23:09

Hola
primero enhorabuena por tu nena y bienvenida, yo tambien soy nueva en el foro mi nene de siete mese y medio no me deja tiempo para nada, pero bueno sacamos un ratito de donde no lo hay, un besito y ya hablaremos.

B
baljit_8721610
3/6/09 a las 23:20

Gracias por la acogida...
y voy a aprovechar a dorir que por fin la peque se ha quedado frita

R
rahel_9432774
3/6/09 a las 23:25

Bienvenida
BIENVENIDA AL FORO..Y ENHORABUENA POR TU MATERNIDAD...
YO SOY MAMA DESDE HACE 3 MESES Y 1 SEMANA DE UNA NIÑA Q SE LLAMA CLAUDIA..Y BUENO DESDE ENTONCES SOY LA MAS FELIZ DEL MUNDO ENTERO...SINCERAMENTE HA VECES LA MIRO Y PIENSO(REALMENTE ESTA NIÑA TAN PRECIOSA LA HE PODIDO TENER DENTRO DE MI)..BUF|||Y AUN ME EMOCIONO CUANDO LA MIRO

M
megumi_6316107
4/6/09 a las :18

Hola lula
bienvenida seas guapa, yo soy eva y mi bebe se llama miguel nacio el 14 de diciembre, soy madre primeriza pero si puedo ayudarte en algo aki estoy guapisima, besos para ti y para elena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir