Foro / Maternidad

estoy supermosqueada

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las :00
M
milica_8424195
3/6/09 a las 17:05

Hola chicas os cuento un poco por encima, estoy superagobiada.
Resulta que mi bebe va hacer ocho meses, pero es que cuando nacio mi suegra solo estuvo un par de horas cuando nacio y cuando me dieron el alta estuvo viniendo a verle durante 10 dias ( vivimos muy cerca la una de la otra) desde entonces si quiero que le vea le tengo que llevar yo hasta que me recupere del parto fue mi madre la que me ayudaba en todo y ella nada,sinembargo cuando nacieron los hijos de su hija estuvo alli con ellos hasta el mes, la hacia todo y con los niños superbien y ami me quema muchisimo porque no son iguales sus hijos en fin mi marido tambien es su hijo y mi hijo su nieto. Pues bien es que ahora me da mucho coraje cuando se tiene que quedar alguna tarde por lo que sea con el, y es que encima cuando le llevo le dice al niño con hironia menos mal que te traen cariño porque nunca te traen tus padres. No podia ella venir a ver al niño de vez en cuando? mi madre viene muy a menudo a verle. Soy egoista?

Ver también

A
anila_9143136
3/6/09 a las 17:33

Ya me gustaria a mi
que mi suegra no viniera, porque es lo mas pesado que he visto en mi vida. Por mi parte, creo que tienes suerte de que no te agobie, y que te cuide tu madre. Mi suegra tiene celos de todo lo que hace mi madre, le gustaria ser como ella, y eso, creeme, me está amargando la vida, y por supuesto mi matrimonio,
saludos,

M
milica_8424195
3/6/09 a las 18:37
En respuesta a anila_9143136

Ya me gustaria a mi
que mi suegra no viniera, porque es lo mas pesado que he visto en mi vida. Por mi parte, creo que tienes suerte de que no te agobie, y que te cuide tu madre. Mi suegra tiene celos de todo lo que hace mi madre, le gustaria ser como ella, y eso, creeme, me está amargando la vida, y por supuesto mi matrimonio,
saludos,

Ya se
que para algunas seria una suerte, tampoco quiero que este todos los dias en mi casa pero que de vez en cuando viera al niño por su propio motivo pues no te voy a engañar tambien me gustaria, otra cosa tiene cuatro nietos mas, todos los años les hecha regalos de reyes y al mio este año que ha sido su primer año NO como me lo tengo que tomar?????????????ademas no a tenido ni un detallito con el no le a regalado nada ni un triste regalito cuando mi madre se desvive por el no es normal que prefiera ami madre antes que a ella???????????? yencima mi niño se parece muchisimo a mi, y no hace nada mas que decir hay hermoooooooooooooooso igualito que tu madre, no tiene nada de mi hijo. lo veis normal???????????

A
an0N_599690799z
3/6/09 a las 20:37

Hola guapa!!!

me siento totalmente refejada en ti y se por lo que estas pasando, mi suegra pasa de mi hija y en cambio esta loca por los hijos de su hija y la verdad que a mi me duele muchisimo porque llevo 14 años con mi marido y me he volcado con su familia tanto con sus padres como con su hermana y sus hijos y ahora que yo tengo a mi nena resulta que todo el mundo pasa de ella empezando por mi suegra y acabando con mi cuñada, podria explicarte varias cosas que me han pasado tanto con una como con la otra y veo que con el tiempo la cosa empeora y esto tambien nos produce problemas con mi marido porque yo digo que si pasan de mi hija yo paso de ellos pero mi marido encima parece que quiera defenderlos y no tiene un par para decir hasta aquí hemos llegado así que es un tema que me está amargando espero superalo pronto porque me han hecho mucho daño y no creo que me lo merezaca.

Un beso y ánimo

H
haidee_8304953
3/6/09 a las 20:46

Hola
Al leerte me he acordado de un dicho que mi padre utilizaba en estos casos: "LOS HIJOS DE MIS HIJAS MIS NIETOS SON, LOS DE MIS HIJOS: SÁBELO DIOS"".

La atención que te da tu madre a tí y a tu hijo no vas a encontrarla en tu suegra, vamos no es lo normal.

Un saludo.

G
ghzala_6112559
3/6/09 a las 20:57
En respuesta a haidee_8304953

Hola
Al leerte me he acordado de un dicho que mi padre utilizaba en estos casos: "LOS HIJOS DE MIS HIJAS MIS NIETOS SON, LOS DE MIS HIJOS: SÁBELO DIOS"".

La atención que te da tu madre a tí y a tu hijo no vas a encontrarla en tu suegra, vamos no es lo normal.

Un saludo.

Jajaja
ese mismo dixo lo dice mi madre!

A
an0N_599690799z
3/6/09 a las 21:31
En respuesta a ghzala_6112559

Jajaja
ese mismo dixo lo dice mi madre!

Si ya lo digo yo......

se cree el ladron que todo el mundo es de su condicion

M
megumi_6316107
4/6/09 a las :02

Hola
creo que somos muchas las que tenemos ese problema

J
janire_9116875
4/6/09 a las 8:58

Otra mas para el club...
Pues nada reina que me uno porque estoy como tu, y todavia no a nacido mi sobrino pero ya se ven diferencia, mi suegra me dijo, bueno de este disfrutaremos mas y yo la dije me parece bien porque a mi nunca me han ayudado y bueno mas de una vez lo he contado, yo creo que con esto lo digo todo la dijimos que si podia ir a buscar a la niña a la guarde ya que ella sale a las 6 y la guarde es a las 7 y nos dijo que ella trabajaba, mi hija lloraba todo el dia por gases y ella decia que no lloraba nada que era yo que eres muy nerviosa y ella no la veia, en fin que este tema me jode muchisimo y el dia que reviente, me van a oir....A pasar de ellos que se pierden lo mejor que son nuestros hijos, por cierto mi hija es la primera nieta je je je Aaaaaaaaaaaaa se me olvidaba egoista son ellos que quieren que se la lleves tu a casa, es decir ellos la casa limpia, recogida, comida echa etc.....y tu te fastidias y les llevas a la niña y cuando vuelves por ellos a las tantas, tu sin dormir las siesta, la niña si bañar etc...te tiens que poner a hacer las tareas ellos duermen 8 o 9 horas y tu 4 si llega porque la niña te sale de noche...¿ Quien es egosita? Un besin

S
shila_6002515
4/6/09 a las 9:55

Me uno al club
Buenos dias a todas.
Mi hijo que tiene casi 20 meses tambien es el primer nieto (para mis suegros) y antes de nacer estaban como locos pero decian que ellos no estaban para criar a nadie, que ya habian criado a 2 (y encima mi suegra trabaja cuidando niños), que 'cada uno se jodia cuando le tocaba', que iban a empezar a salir mas los fines de semana (para no tener que quedarse con el)... en fin, yo super mosqueada todo el dia.
Encima mi hijo nacio prematuro, pues alli estaban en el hospital todos los dias, durante los 3 primeros meses venian todos los dias a las 8 de la noche...
Pero todo cambio: empezo el veranito y mi suegra vive en una casa de campo con piscina y claro, lo primero es lo primero, y ella no iba a dejar de tostarse al sol por ver a su nieto, entonces ya dejaron de venir a mi casa. Solo veian a mi niño si se lo llevabamos nosotros... hasta que me canse
Cuando llego el invierno querian que siguiesemos yendo a su casa para que ellos no se molestasen, y mi marido les dijo que naranjas de la china, y se armo la gorda.
Eso si, ahora por bocazas se las estan tragando todas, no decian que no iban a cuidar a nietos, pues toma, 2 tazas, porque siempre me estan diciendo que les deje al niño para que se lo lleven a pasear (solo lo hacen para que vea todo el mundo lo buena abuela que es, vamos para pasear al monito de feria) eso si, con la condicion que se lo deje solo a ellos, ni yo ni mi marido podemos ir...
Como hace lo que le da la gana cuando se queda sola con mi hijo, hasta que me harte y ya no se lo dejo
Y encima el martes me llama y me dice: 'oye, estoy en el campo tomando el sol y no voy a bajar, subeme al niño, me lo dejais aqui y os vais...' yo estaba flipando y le dije que ni de coña, que yo estaba sin trabajar y donde iba yo iba mi hijo, no te joroba.
En fin, como dicen en mi pueblo, paciencia y una caña
Besos

M
milica_8424195
5/6/09 a las :00
En respuesta a shila_6002515

Me uno al club
Buenos dias a todas.
Mi hijo que tiene casi 20 meses tambien es el primer nieto (para mis suegros) y antes de nacer estaban como locos pero decian que ellos no estaban para criar a nadie, que ya habian criado a 2 (y encima mi suegra trabaja cuidando niños), que 'cada uno se jodia cuando le tocaba', que iban a empezar a salir mas los fines de semana (para no tener que quedarse con el)... en fin, yo super mosqueada todo el dia.
Encima mi hijo nacio prematuro, pues alli estaban en el hospital todos los dias, durante los 3 primeros meses venian todos los dias a las 8 de la noche...
Pero todo cambio: empezo el veranito y mi suegra vive en una casa de campo con piscina y claro, lo primero es lo primero, y ella no iba a dejar de tostarse al sol por ver a su nieto, entonces ya dejaron de venir a mi casa. Solo veian a mi niño si se lo llevabamos nosotros... hasta que me canse
Cuando llego el invierno querian que siguiesemos yendo a su casa para que ellos no se molestasen, y mi marido les dijo que naranjas de la china, y se armo la gorda.
Eso si, ahora por bocazas se las estan tragando todas, no decian que no iban a cuidar a nietos, pues toma, 2 tazas, porque siempre me estan diciendo que les deje al niño para que se lo lleven a pasear (solo lo hacen para que vea todo el mundo lo buena abuela que es, vamos para pasear al monito de feria) eso si, con la condicion que se lo deje solo a ellos, ni yo ni mi marido podemos ir...
Como hace lo que le da la gana cuando se queda sola con mi hijo, hasta que me harte y ya no se lo dejo
Y encima el martes me llama y me dice: 'oye, estoy en el campo tomando el sol y no voy a bajar, subeme al niño, me lo dejais aqui y os vais...' yo estaba flipando y le dije que ni de coña, que yo estaba sin trabajar y donde iba yo iba mi hijo, no te joroba.
En fin, como dicen en mi pueblo, paciencia y una caña
Besos

Hoy
mismo a eso de las seis le llama mi suegra ami marido y le dice, no sino es para nada, esque nos vamos al jardin para que nos traigas al niño y no le llevamos, digo QUE, que me traigas al niño no, si quieres vienes a por el, pero no le dara verguenza??????????'' yo es que alucino. Ando todo el dia corriendo para arriba para abajo y encima le tengo que llevar, paro que se a creido??????????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir