Foro / Maternidad

Hechizo para que te dejen en paz (tema cuñada) es largo

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 19:43
N
nadaya_9439776
3/6/09 a las 13:36

hola guapas, hace algun tiempo lei por aqui un pequeño hechizo para alejar a suegras, cuñadas, etc. era algo de un congelador o algo asi

esque estoy desesperadita ya con mi cuñada (y eso que no me cae mal) pero esque es pesadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y esta minando en mi salud, ya antes de tener a la bebe era plasta, pero es que desde que mi niña ha nacido, esta en mi vida TODOS LOS DIAS, se ha puesto por norma que tiene que ver a la cria todos los dias, yo soy una persona muy muy muy independiente y asi se lo he hecho ver, pero o no la interesa verlo y prefiere ir de ciega o lo sabe perfectamente y pasa olimpicamente, a todo esto hay que añadir que tiene muchisimo caracter (aunque luego siempre esta hay para ayudar) y yo pues soy de las tipicas que no saben decir que no y siempre me ando sintiendo culpable de todo
al tema que me enrollo, pues resulta que ha estado todo el mes de mayo de vacaciones y mas o menos lo he llevado, pero ya se ha puesto a trabajar por las mañanas y claro las tardes las tiene libres, vive a 2 minutos de mi casa y por lo visto no TIENE NADA QUE HACER, NI NADIE MEJOR CON QUIEN QUEDAR O HACER PLANES,pues ayer me fui con mi nena a dar un paseito por la tarde y cuando llego a casa cual no es mi sorpresa cuando me llama mi cuñada y:
_no nada que te llamo para saber si estas en casa
_si, si, acabo de llegar ahora mismito, me estaba quitando la ropa que vengo sudandito............
-ah, y porque no me has llamado! (TONO SECO, ENFADADA)
-pues no se, pense que estarias cansada (mentira, esque no me ha dado la gana de llamarte pura y llanamente)
_esque no me lo puedo creer, no has sido capaz ni de subirme a la niña para verla un ratito............y ahora con lo cansadisima que estoy me vas a hacer de vestirme y dejar mis cosas que hacer para ir a tu casa a verla.........
asi me quede yo:
_bueno, no pasa nada, si no la ves hoy pues la ves mañana............
-bueno, venga anda, que me visto y voy para alla.......
-me vuelvo a quedar asi
o sea que me esta OBLIGANDO a que cada vez que de un paseo la tengo que llamar.................
... pues si no te llamo es porque no me ha dado la gana y me apetece irme A SOLAS CON MI BEBE, tan raro es?
... que mal lo estoy llevando de verdad, y con lo buena que es luego y lo independiente que soy yo,,,,,que me tiraria sin ver a mi familia dos semanas y tan agusto y a esta la tengo que ver el careto todos los dias porque a ella le da la gana
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Ver también

N
nadaya_9439776
3/6/09 a las 14:34

Up lo subo
----

A
an0N_994157099z
3/6/09 a las 14:48

Ufffffffff
vaya tela, como puede ser la gente tan pesada?, deberias de seguir asi haciendo tus planes, vete de casa a dar una vuelta cuando sepas q va a ir por la hora q crees q va a ir...y haber si asi se da cuenta, y la dices un dia,ayyyyy es q me apetecia mucho ir sola con mi bb, no la puedes decir q has quedado con una amiga? , menuda pesada.
Sobre los hechizos, no se yo no te lo recomiendo, creo que hay algo de poner su nombre completo en el congelador para q no te haga la vida imposible, pero no lo sé con detalles, pero esas cosas no son muy buenas...

Saludos

N
nadaya_9439776
3/6/09 a las 15:16
En respuesta a an0N_994157099z

Ufffffffff
vaya tela, como puede ser la gente tan pesada?, deberias de seguir asi haciendo tus planes, vete de casa a dar una vuelta cuando sepas q va a ir por la hora q crees q va a ir...y haber si asi se da cuenta, y la dices un dia,ayyyyy es q me apetecia mucho ir sola con mi bb, no la puedes decir q has quedado con una amiga? , menuda pesada.
Sobre los hechizos, no se yo no te lo recomiendo, creo que hay algo de poner su nombre completo en el congelador para q no te haga la vida imposible, pero no lo sé con detalles, pero esas cosas no son muy buenas...

Saludos

Te cuento
me he ido a dar una vuelta cuando sabia mas o menos la hora y me ha llamado al movil.....cada 10 minutos.........1,2,3 veces........hasta que se lo cojo, sino no para y llama a su hermano para ver si sabe algo (horroroso), total, que encima se enoja porque: - donde estas? he estado en tu casa y no habia nadie!!!y te llamo al telefono y no me lo cojias!!!!!!!!!estoy de los nervios!!!!!!!!!pense que habia pasado algo!!!!!!!pero donde estaaaaaaaaaas?
-nada, no te preocupes, estoy dando una vuelta con la niña y el movil no lo oia......no pasa nada............
-pero donde estas?vienes ya para casa?.........si vienes te espero aqui ya en el portal..........y si no dime donde andas que me acerco por donde estes............

esque vaya panorama, pues asi hija, tampoco se da cuenta.........y mira que se lo he hecho veces...........y nada siempre la misma conversacion y por supuesto saliendose con la suya, porque lo he comprobado, viene a buscarme a donde este, aunque tenga que cojerse el coche
y si, tambien la he llegado a decir que he quedado con una amiga........y esta si me ha funcionado, pero la he utilizado muy poquito, pues me da miedo que cualquier dia coja confianza y me suelte que da igual, que se viene con nosotras!, pues si la digo que he quedado con gente en casa para cenar o comer alguna vez si que se ha llegado a acoplar, si la digo que he quedado en alguna cafeteria me funciona, pero ya te digo, no me convence, ademas no voy a estar toda la vida, diciendola que he quedado con alguna amiga siendo mentira, y luego encima es una preguntona, y pregunta y pregunta y pregunta y al final tambien me da miedo que se entere de que miento
lo mas sensato y logico sera decirla que me he ido y que me apetecia dar la vuelta con mi bebe a solas...........pero me cuesta tanto! seguro que enfada y me monta la de dios! y luego que? unos dias fenomenal y en cuanto se la pase.....ale, otra vez, puuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffff fffffff estoy agobiadisima

por eso ya se que lo del hechizo pues como que da un poco de palo, pero es magi blanca, no hay nada de malo, yo no la quiero dañar para nada,,,,,, si fuese por el daño que la puedo hacer la habria mandado a tomar por culo hacia mucho tiempo........pero precisamente soy gili, prefiero sacrificarme yo para que los demas sean felices.....esque ya no me veo mas escapatorias



M
mireia_7043772
3/6/09 a las 15:19

Hechizos... ¡por favor!
Los hechizos no son mas que CHORRADAS ¿no dirás en serio que necesitas semejante patraña para solucionar tu problema?

Si tu cuñada es una pesada que se mete en tu vida, dile que te deje en paz, que en tu vida haces lo que te de la gana sin dar explicaciones a nadie y que está siendo demasiado pesadita con las visitas.

No esperes que ningún hechizo haga esto por ti, porque eso no existe

N
nadaya_9439776
3/6/09 a las 15:25
En respuesta a mireia_7043772

Hechizos... ¡por favor!
Los hechizos no son mas que CHORRADAS ¿no dirás en serio que necesitas semejante patraña para solucionar tu problema?

Si tu cuñada es una pesada que se mete en tu vida, dile que te deje en paz, que en tu vida haces lo que te de la gana sin dar explicaciones a nadie y que está siendo demasiado pesadita con las visitas.

No esperes que ningún hechizo haga esto por ti, porque eso no existe

No si ya
si yo tampoco me lo creo (del todo), pero por probaaaaaaaaaar

esque no se como hacerlo, no se como decirle sin que se moleste, no se como hacer para que se de cuenta, esque soy una cobarde y una GILIP. que no soy capaz de hablar estas cosas tan delicadas.........pero por favor, porque me tiene que pasar esto a mi? porque la gente te tiene que poner en estos aprietos?
me reconcome la ansiedad...........quiero vivir feliz, independiente, libre..............

A
an0N_852918899z
3/6/09 a las 15:34

Se de que hablas
el hechizo al q te refieres yo tambien lo he oido aqui es muy tipico
SE TRATADE LLENAR MEDIO VASO DE AGUA Y EN UN PAPEL BLANCO ESCRIBES CON APIZ EL NOM,BRE Y APELLIDOS DE LA PERSONA Q QUIERES Q SE ALEJE Y LO DOBLAS EN CUATRO PARTES MIENTRAS REZAS UN PADRE NUESTRO (YA Q NO QUIERES HACERLE NINGUN DAÑO SOLO Q SE ALEJE)TIENES Q ESCRIBIR ESO PARA QUE..FULANITA TAL TAL TAL SE ALEJE DE MI Y DE MIO FAMILIA PARA SIEMPRE Y ACTO SEGUIDO LO VAS DOBLANDO MIENTRAS REZS EL PADRER NUESTRO LO METES AL CONGELADOR EL VASO CON AGUA Y EL PAPELITO Y CUANDO SE HAYA CONGELADO LE DAS VUELTABOCA ABJO MANO DE SANTO ESO DICEN...
ESPERO HABERFTE AYUDADO
SALUDOS

A
an0N_994157099z
3/6/09 a las 15:36
En respuesta a nadaya_9439776

Te cuento
me he ido a dar una vuelta cuando sabia mas o menos la hora y me ha llamado al movil.....cada 10 minutos.........1,2,3 veces........hasta que se lo cojo, sino no para y llama a su hermano para ver si sabe algo (horroroso), total, que encima se enoja porque: - donde estas? he estado en tu casa y no habia nadie!!!y te llamo al telefono y no me lo cojias!!!!!!!!!estoy de los nervios!!!!!!!!!pense que habia pasado algo!!!!!!!pero donde estaaaaaaaaaas?
-nada, no te preocupes, estoy dando una vuelta con la niña y el movil no lo oia......no pasa nada............
-pero donde estas?vienes ya para casa?.........si vienes te espero aqui ya en el portal..........y si no dime donde andas que me acerco por donde estes............

esque vaya panorama, pues asi hija, tampoco se da cuenta.........y mira que se lo he hecho veces...........y nada siempre la misma conversacion y por supuesto saliendose con la suya, porque lo he comprobado, viene a buscarme a donde este, aunque tenga que cojerse el coche
y si, tambien la he llegado a decir que he quedado con una amiga........y esta si me ha funcionado, pero la he utilizado muy poquito, pues me da miedo que cualquier dia coja confianza y me suelte que da igual, que se viene con nosotras!, pues si la digo que he quedado con gente en casa para cenar o comer alguna vez si que se ha llegado a acoplar, si la digo que he quedado en alguna cafeteria me funciona, pero ya te digo, no me convence, ademas no voy a estar toda la vida, diciendola que he quedado con alguna amiga siendo mentira, y luego encima es una preguntona, y pregunta y pregunta y pregunta y al final tambien me da miedo que se entere de que miento
lo mas sensato y logico sera decirla que me he ido y que me apetecia dar la vuelta con mi bebe a solas...........pero me cuesta tanto! seguro que enfada y me monta la de dios! y luego que? unos dias fenomenal y en cuanto se la pase.....ale, otra vez, puuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffff fffffff estoy agobiadisima

por eso ya se que lo del hechizo pues como que da un poco de palo, pero es magi blanca, no hay nada de malo, yo no la quiero dañar para nada,,,,,, si fuese por el daño que la puedo hacer la habria mandado a tomar por culo hacia mucho tiempo........pero precisamente soy gili, prefiero sacrificarme yo para que los demas sean felices.....esque ya no me veo mas escapatorias



Uffffffffffffffffff que pesada
es increible lo de tu cuñada,q pasa q no tiene novio,marido o amigas q se te acopla a diario?, es que la gente asi esmuy pesada, mi suegra es parecida,menos mal q no la hicimos caso y no nos fuimos a vivr en frente como ella queria si no habiamos salido ya en los telediarios,aun asi nos hace la vida imposible, cuando nos vamos alpueblo(somos de madrid) y ella se viene por supuesto, ella la primerasiempre, hombre es su casa,pero es q luego nos pone horas para venir a comer, nos vaa busccar a los bares, nopodemos ir de excursion ni a comer o cenar, se mete en TODO, es insoportable, asik me pongo entu lugar y no veas como te entiedno...yo creo q deberias de decirla q no todos los dias te apetece quedar, se lo has dicho a tu marido? no podria el decirla algo en confianza un dia q venga a pelo...por ejemplo cuando le llame y le diga donde esta q no me coge el tfn????????''' que la dija ahyyyyyyy hija no seas tan pesada, estara a su bola dando un paseo....o cosas asi para q se de cuenta q es PESADA como una vaca.ufffffffff ya nos contarás, y si puedes queda con amigas o vete a casa de tu familia...aunk lo mismo se te presenta alli

A
an0N_994157099z
3/6/09 a las 15:40
En respuesta a an0N_852918899z

Se de que hablas
el hechizo al q te refieres yo tambien lo he oido aqui es muy tipico
SE TRATADE LLENAR MEDIO VASO DE AGUA Y EN UN PAPEL BLANCO ESCRIBES CON APIZ EL NOM,BRE Y APELLIDOS DE LA PERSONA Q QUIERES Q SE ALEJE Y LO DOBLAS EN CUATRO PARTES MIENTRAS REZAS UN PADRE NUESTRO (YA Q NO QUIERES HACERLE NINGUN DAÑO SOLO Q SE ALEJE)TIENES Q ESCRIBIR ESO PARA QUE..FULANITA TAL TAL TAL SE ALEJE DE MI Y DE MIO FAMILIA PARA SIEMPRE Y ACTO SEGUIDO LO VAS DOBLANDO MIENTRAS REZS EL PADRER NUESTRO LO METES AL CONGELADOR EL VASO CON AGUA Y EL PAPELITO Y CUANDO SE HAYA CONGELADO LE DAS VUELTABOCA ABJO MANO DE SANTO ESO DICEN...
ESPERO HABERFTE AYUDADO
SALUDOS

Pero en el papelito
solo tienes q escribir el nombre y apellidos no?? eso de q para q se aleje de ti y eso no no??

Z
zayra_8698252
3/6/09 a las 16:10

Jajajaja... es una fotocopia de mi cuñada
Que bueno la mia hace lo mismito que la tuya yo incluso le dicho que me voy a cambiar de piso y no le voy a dar la direccion pero parece que ni por esas se percata del tema.
Ya que aparte de venir todas las tardes a casa o al parke donde voy yo con la peke este año tenemos que ir juntas de vacaciones y a la vuelta ya me a dicho que quiere pillar un vungalo en un camping para ir juntas haaaaaaaaaaaa !!! tremendo.
Que le vamos hacer habra que aguantarse y llebarlo lo mejor posible por el bien de toda la familia.
Xica paciencia algun dia se cansara.

A
an0N_852918899z
3/6/09 a las 16:26
En respuesta a an0N_994157099z

Pero en el papelito
solo tienes q escribir el nombre y apellidos no?? eso de q para q se aleje de ti y eso no no??

Si tambien eso dicen
HAY Q PONER PARA Q FULANITA TAL Y TAL SE ALEJE DE MI Y DE I FAMILIA ES DECIR PA Q T DEJEN EN PAZ NO PA HACER DAÑO A NADIE
SALUDOS Y BESINES

A
an0N_935042299z
3/6/09 a las 17:32


Este foro se degenera cada día más.

Sin palabras me he quedado.

M
mireia_7043772
3/6/09 a las 17:37
En respuesta a nadaya_9439776

No si ya
si yo tampoco me lo creo (del todo), pero por probaaaaaaaaaar

esque no se como hacerlo, no se como decirle sin que se moleste, no se como hacer para que se de cuenta, esque soy una cobarde y una GILIP. que no soy capaz de hablar estas cosas tan delicadas.........pero por favor, porque me tiene que pasar esto a mi? porque la gente te tiene que poner en estos aprietos?
me reconcome la ansiedad...........quiero vivir feliz, independiente, libre..............

Espero que estes de broma
La solución está solo en tus manos. Eres tú la que tiene que poner fin a la situación, pero si de verdad crees que un hechizo lo va a solucionar... tienes cuñada para rato.

Por probar pide tambíen en la carta a los Reyes Magos que le entre "la fiebre viajera" y se pase años lejos de ti. Es otra opción.

A
aniko_10040592
3/6/09 a las 17:38
En respuesta a an0N_852918899z

Se de que hablas
el hechizo al q te refieres yo tambien lo he oido aqui es muy tipico
SE TRATADE LLENAR MEDIO VASO DE AGUA Y EN UN PAPEL BLANCO ESCRIBES CON APIZ EL NOM,BRE Y APELLIDOS DE LA PERSONA Q QUIERES Q SE ALEJE Y LO DOBLAS EN CUATRO PARTES MIENTRAS REZAS UN PADRE NUESTRO (YA Q NO QUIERES HACERLE NINGUN DAÑO SOLO Q SE ALEJE)TIENES Q ESCRIBIR ESO PARA QUE..FULANITA TAL TAL TAL SE ALEJE DE MI Y DE MIO FAMILIA PARA SIEMPRE Y ACTO SEGUIDO LO VAS DOBLANDO MIENTRAS REZS EL PADRER NUESTRO LO METES AL CONGELADOR EL VASO CON AGUA Y EL PAPELITO Y CUANDO SE HAYA CONGELADO LE DAS VUELTABOCA ABJO MANO DE SANTO ESO DICEN...
ESPERO HABERFTE AYUDADO
SALUDOS

Tiene guasa
vas a eliminarle la energia a alguien paralizandole con el congelador y le rezas un padre nuestro ???,
es una contradiccion.tu dios te diria que fueras paciente y trabajaras con ella, el amor entre hermanos.
recuerda :
A todos doy un nuevo mandamiento:
que os améis como yo os he amado";

congelar es bloquear a la persona su energia y hacer que sus proyectos no vayan para adelante, conyevando que se vuelva claro en contra de ti y de los que tu quieres.

Si lo haces, NO LE PIDAS AYUDA A DIOS.
un poco de por favor, cojHones

A
an0N_852918899z
3/6/09 a las 18:02
En respuesta a aniko_10040592

Tiene guasa
vas a eliminarle la energia a alguien paralizandole con el congelador y le rezas un padre nuestro ???,
es una contradiccion.tu dios te diria que fueras paciente y trabajaras con ella, el amor entre hermanos.
recuerda :
A todos doy un nuevo mandamiento:
que os améis como yo os he amado";

congelar es bloquear a la persona su energia y hacer que sus proyectos no vayan para adelante, conyevando que se vuelva claro en contra de ti y de los que tu quieres.

Si lo haces, NO LE PIDAS AYUDA A DIOS.
un poco de por favor, cojHones

No si yo no le pido ayuda a nadie
YO NO NECESITO HACER ESAS COSAS SIMPLEMENTE SE Q ESTO EXISTE Y S HACE ASI ES LO Q LA AUTORA DEL POST HA PREGUNTADO Y YO SE LO HE CONTESTAO ES TAN SIMPLE COMO ESO
AH Y NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE TIENE EL PODER DE HACER Q UNA PERSONA NO VAYAN SUS PROYECTOS PARA ADELANTE SI TAN CONVENCIDA LO DICES ES PORQ CREES QUE FUNCIONARA?????

U
urooj_6916176
3/6/09 a las 18:04

Hola chata
Te veo muy agobiada y no me extraña, la verdad. Si a mí una persona me hiciera eso acabaría cogiéndole una manía que no veas. En fin, ahí va mi consejo.
Nada de hechizos, eso no funciona, tú lo que necesitas es ASERTIVIDAD. La forma correcta de expresar un sentimiento negativo a una persona que te importa es:
1 Le dices que no quieres que se enfade, que comprendes que lo que hace lo hace con buena intención y que se lo agradeces pero.........
2 Le explicas cómo te sientes. Su insistencia te hace sentir agobiada (ojo!!! no te agobia ella, sino su comportamiento), es decir, le explicas cómo te sientes tú sin culpabilizarla ni hacerle recriminaciones personales.
3 Le dices claramente lo que esperas que haga de ahora en adelante. Por ejemplo veros dos veces a la semana, esperar a que tú la llames, o lo que tú quieras.

Esto es mejor que lo ensayes en tu casa, primero sola, luego con otra persona, por ej. tu marido.
Cuando te sientas preparada la coges por delante y tranquilamente le sueltas la retahila que tienes ensayada.
Creo que si no lo haces así un día acabarás estallando y diciéndole 4 cositas y va a ser peor, todo el mundo tiene un límite y tú te estás quemando por no hablar.

Finalmente te digo que esto no significa que ella no vaya a enfadarse, pero tú no te sentirás culpable porque has hecho lo correcto. Esto hace que disminuyan considerablemente las probabilidades de que tu cuñada se cabree o se sienta dolida, pero chica, hay gente muy susceptible, pero eso ya es su problema. No está en tu mano si ella se enfada o no, lo que no puede ser es que tú acabes de los nervios para que ella no se ofenda.

Bueno, espero haberte ayudado. Y si te decides a hacerlo me cuentas qué tal. Igual va mejor de lo piensas.

Besos guapa.

A
an0N_596581199z
3/6/09 a las 22:20

Hola
Es normal que haga eso si nunca le has dicho nada directamente, debe de querer muchísimo a tu bebé. En mi caso se turnan mi hermano y mi cuñada, vienen cada día uno de ellos y a veces los dos, pero yo estoy encantadísima, porque los quiero mucho y porque mis nenas los quieren un montón. Fíjate que ahora están de vacaciones y nos conectamos con el Skype porque no pueden estar sin ver a las nenas. En mi caso es mi hermano el que le da cosa hacer eso de venir cada día uno u otro y siempre me dice que va a dejar de venir porque no quiere hacerse pesado, pero yo le digo que haga lo que crea él, que a mi no me molesta y las nenas encantadas. No sólo no me molesta, sino que es una forma de que también pueda yo dedicar un poco de tiempo a cada una de forma individual, porque están ellos para estar con la otra, así que ya ves, yo no es que no me queje, es que no sé cómo pagarles a mi hermano y mi cuñada que sean así.

Yo te hago una sugerencia. Primero ser sincera con ella y explicarle cómo te sientes y segundo, ya que quiere tanto a tu bebé, dejárselo alguna vez (por ejemplo una vez a la semana) para que se lo lleve ella sola de paseo unas horitas y así tu también puedes aprovechar para hacer cosas que no puedas hacer con tu bebé. De esa forma ella puede ver que lo que quieres es buscar una solución para sentirte mejor pero sin hacerle daño ni a ella ni al bebé. No sé, es una idea, aunque igual a tí no te gusta.

Bueno, espero que todo mejore, besos,
Cristina

A
an0N_596581199z
3/6/09 a las 22:23
En respuesta a an0N_596581199z

Hola
Es normal que haga eso si nunca le has dicho nada directamente, debe de querer muchísimo a tu bebé. En mi caso se turnan mi hermano y mi cuñada, vienen cada día uno de ellos y a veces los dos, pero yo estoy encantadísima, porque los quiero mucho y porque mis nenas los quieren un montón. Fíjate que ahora están de vacaciones y nos conectamos con el Skype porque no pueden estar sin ver a las nenas. En mi caso es mi hermano el que le da cosa hacer eso de venir cada día uno u otro y siempre me dice que va a dejar de venir porque no quiere hacerse pesado, pero yo le digo que haga lo que crea él, que a mi no me molesta y las nenas encantadas. No sólo no me molesta, sino que es una forma de que también pueda yo dedicar un poco de tiempo a cada una de forma individual, porque están ellos para estar con la otra, así que ya ves, yo no es que no me queje, es que no sé cómo pagarles a mi hermano y mi cuñada que sean así.

Yo te hago una sugerencia. Primero ser sincera con ella y explicarle cómo te sientes y segundo, ya que quiere tanto a tu bebé, dejárselo alguna vez (por ejemplo una vez a la semana) para que se lo lleve ella sola de paseo unas horitas y así tu también puedes aprovechar para hacer cosas que no puedas hacer con tu bebé. De esa forma ella puede ver que lo que quieres es buscar una solución para sentirte mejor pero sin hacerle daño ni a ella ni al bebé. No sé, es una idea, aunque igual a tí no te gusta.

Bueno, espero que todo mejore, besos,
Cristina

¡ah! y me olvidaba sobre el hechizo...
...dejate de tonterías, que eso no funciona, es una chorrada y aunque lo hagas no funcionará seguro, no tiene sentido.

Besos,
Cristina

L
liliia_5956550
3/6/09 a las 23:07

Buf que agobio
si parece un novio celoso preguntando ¿donde estás?, yo que tú no me metería en la espiral de darle mentiras piadosas para que no se enfade porque alimentas su dependencia de vosotros.

Es que cuando le dices "pensé que estarías cansada" ahí empiezas a liarla porque le das protagonismo a ella y no a tí. Lo que le tenías que haber dicho es: "es que estoy cansada y me voy a dormir pronto" y si aún así vuelve a insistir en ir a tu casa vuelve a repetir la misma frase:."es que estoy cansada y me voy a dormir pronto". Haz incapié en lo que tú quieres no en lo que ella quiere, en eso te estás equivocando

Si sales a pasear y te llama para ver donde estás dile: "Hoy me apetece estar tan sólo con el niño si quieres quedamos otro día" . Si se enfada porque dices tus prioridades pues dos cosas tiene que hacer, enfadarse y desenfadarse. ains la familia... (Mi suegra es muy posesiva también...)

Besos, Cristina

S
suizhu_5292077
10/12/09 a las 21:18

Que problema
disculpame pero me da una risa... tremenda, es que ese es el mal de las familias politicas, se sienten con derecho sobre nuestros hijos y para remate te contradicen delante de ellos ( a mi tambien me esta pasando)... pero palante.... como te ha ido a ti??? te funciono lo de el hechizo??? espero que tu conflicto se haya borrado de tu vida... Cuidate mucho... un abrazo

K
kati_5683858
1/8/12 a las 21:02

La mia es la peor
No estoy casada pero mi cuñada es el demonio en persona, por todo grita, se enoja, y "jugando" me dijo anormal, mi novio no me defendio, dice que es su hermana que ella es asi y no cambiara, pero ya me harte!!!! estoy a punto de cogerla de las greñas y darle una madrina que jamas olvide, aparte a mi suegra la trata mal y eso me purga por que no me gusta que le falte al respeto, esta loca, es una psicopata, y si sigue asi no respondo!!!




me desahogue!!

Pues creo que debes charlar con tu esposo por que neta yo en la relacion de mi hermano ni me meto, osea es su vida, y con mis demas hermanos tampoco tengo esos detalles, y ahora que lo vivo yo pues solo queda hablarlo o alejarse lo mas posible de ellas.

J
jehan_726299
1/8/12 a las 21:09

Si viviera
en el mismo pueblo seguro que mi cuñada haría lo mismo uff, si estás en casa y no quieres verla siempre puedes no abrirle la puerta o decirle que no estás en casa o que te has ido lejos.
Menuda caca nos ha tocado con la familias politicas, yo hoy ya he tenido bronca con mi marido pq ya no aguanto más a mi cuñada, es una metiche en todo, os podeis creer que ella quiere controlar como vivimos???Y ya ni hablo de la crianza de mi hijo, parece suyo!!!Que asco

A
atimon_7e2dfcz
1/8/12 a las 22:26

Un hechizo no
pero un novio sí se lo buscaba yo y RÁPIDO!! y te aseguro que sería mucho más eficaz, aunque siendo tan pesadita... . O le pones alguna buena excusa, en plan...me he apuntado a matronatación con la nena 3 tardes a la semana o eres clara y le dices con toda la delicadeza posible que tienes cosas que hacer y que necesitas estar sola.
Suerte en lo que decidas!

K
kati_5683858
7/8/12 a las 18:12

Lo del novio no funciona
hay un chico que pretende a mi cuñada y ella ni lo pela, el tipo es un encanto y ella nada que le hace caso, asi que eso no funciona.

Yo deje de visitar a mi suegra por ella, casi no veo a mi novio, la verdad es que ya no aguanto la situacion, mi novio me dijo que no le haga caso, que la ignore que ella esta pasando por un mal momento que debo entenderla, ella estaba "embarazada" pero no fue asi, ella anhelaba un bebe, y su pareja la dejo cuando se enteraron que estaba embarazada, su caracter siempre a sido asi, solo que ya esta empeorando) mis amigas dicen que esta celosa de mi, pues mi relacion esta (o estaba ya hasta dudo) bien cimentada, y como dimos la noticia de casarnos, ella dijo que si me embarazo primero que ella me corre de su casa para siempre, sus comentarios cada vez son mas llenos de rabia, la verdad me duele por que no puedo creer que me odie por amar a su hermano, ella siempre lo celo, por que eso el me lo conto, y le habia corrido muchas novias, pero conmigo no puede, cosa que le purga, ya que como dicen mis amigas, no tienes cola que te pisen por eso aunque hable mal de ti, él sabe que todo es mentira, creo que su frustacion la desquita con todos, hasta lastima me da por que perdio al "amor de su vida", busquen algun hechizo para alejarlas o que se anamoren o algo así, por favor.

C
chunyu_591737
13/4/14 a las 10:21

Pesadas no....son lo siguiente!!
Bienvenida al club de las cuñadas brujas........yo a falta de una tengo 3 + la madre........

A mi me han recomendado poner en un botecito un papel enrollado cn su nombre y fecha de nacimiento y recubierto de sal y al congelador............ de momento ahi lo tengo........ a ver si se evaporan y se van a tomar viento..........aunq tambien entiendo que al ser familia de el va a ser dificil........

T
taufik_6380866
10/4/16 a las 4:22

Es mejor asi
Hola chicas tambie. Tengo mi historia , hace dos años atras me conoci con mi novio todo era perfecto el me iva a ver a mi casa saliamos todo era perfecto , pero llego el dia en el cual nos fuimos a vivir juntos a su casa . Pero el me dijo que vivia con la mama y la hermana . Pero nunca me imagine que seria tan dificil vivir con ella que desgracoa pasaron los dias iva bien todo . Cuando comenzo a ponerme mala cara la hermana de mi marido por que les cuento es media hermana por que a la mama d mi esposo se la regalaron !! Y bueno como les iba diciendo de verdad todo iba muy bien luego al transcurso de los dias ellas ese par de indias veian que gastaba el deja , los cloros etc mm se ponian brabas peor que un perros un dia le dijieron a mi marido que yo estba gastando tando deja mmmm de verdad me dio arto coraje y para rematar despues fue con el cloro uufff y asi comenso con cosas minimas al ver todo esto me daba coraje que mi marido le dbaa dinero a manos llenas a la hermana y a mi nada apenas unas monedas me dio tanto enojo que me daba odio que ella siempre queria todo y a mi que no me den nada un dia mi marido tenia solo $5 la hermana le pide todo noooo ahi si me enoje y nos peliamos orrible pero sorprendente de verdad que mi esposo me defendio xk ahi se dio cuenta que estaba haciendo mal y lo peor que hasta en la comida son tan malditas y fijadas mi marido q pone todo en la kasa le daban como al gato pokito y el nunka decia nada y lo peor que conmigo eran igualitas parde ... !, pero ellas si se ponian a manos llenas y a nosotros pokito .. despues como mi marido vio que avian tantos problemaa y nos ibamos a donde mi mama saliamos a las 7 d la manana d aki y llegabamos a las 10 d la noche y para rematar cuando veian ellas k no llegabamos lo llamaban uufff solo de escuchar k ellas lo llamaban me dbaa arto corane de verdad , siempre le decian te estamos espeerando como si fueran tan importante par de ... si me caen mal y como mi esposo no pasaba ahi cogieron y llamaron a su demas familia k mi marido no pasaba ahi y k no compraba para los viveras d la kasa y uuffff y un monton de cosas mas , y la vieja esa trabaja y no le gusta gastar solo le gusta que mi marido gaste que vieja para mas maldita la odio !!! Luego unas de las metidas de las tias d mi esposo lo llamo y mi marido la puso en su puesto . Es lo uniko k puedo poner aqui .. y por gusto de mi esposo me llevo nuevamenfe con la mama y la hermana pero las odio!!

I
ilune_5923078
26/6/16 a las 23:52
En respuesta a taufik_6380866

Es mejor asi
Hola chicas tambie. Tengo mi historia , hace dos años atras me conoci con mi novio todo era perfecto el me iva a ver a mi casa saliamos todo era perfecto , pero llego el dia en el cual nos fuimos a vivir juntos a su casa . Pero el me dijo que vivia con la mama y la hermana . Pero nunca me imagine que seria tan dificil vivir con ella que desgracoa pasaron los dias iva bien todo . Cuando comenzo a ponerme mala cara la hermana de mi marido por que les cuento es media hermana por que a la mama d mi esposo se la regalaron !! Y bueno como les iba diciendo de verdad todo iba muy bien luego al transcurso de los dias ellas ese par de indias veian que gastaba el deja , los cloros etc mm se ponian brabas peor que un perros un dia le dijieron a mi marido que yo estba gastando tando deja mmmm de verdad me dio arto coraje y para rematar despues fue con el cloro uufff y asi comenso con cosas minimas al ver todo esto me daba coraje que mi marido le dbaa dinero a manos llenas a la hermana y a mi nada apenas unas monedas me dio tanto enojo que me daba odio que ella siempre queria todo y a mi que no me den nada un dia mi marido tenia solo $5 la hermana le pide todo noooo ahi si me enoje y nos peliamos orrible pero sorprendente de verdad que mi esposo me defendio xk ahi se dio cuenta que estaba haciendo mal y lo peor que hasta en la comida son tan malditas y fijadas mi marido q pone todo en la kasa le daban como al gato pokito y el nunka decia nada y lo peor que conmigo eran igualitas parde ... !, pero ellas si se ponian a manos llenas y a nosotros pokito .. despues como mi marido vio que avian tantos problemaa y nos ibamos a donde mi mama saliamos a las 7 d la manana d aki y llegabamos a las 10 d la noche y para rematar cuando veian ellas k no llegabamos lo llamaban uufff solo de escuchar k ellas lo llamaban me dbaa arto corane de verdad , siempre le decian te estamos espeerando como si fueran tan importante par de ... si me caen mal y como mi esposo no pasaba ahi cogieron y llamaron a su demas familia k mi marido no pasaba ahi y k no compraba para los viveras d la kasa y uuffff y un monton de cosas mas , y la vieja esa trabaja y no le gusta gastar solo le gusta que mi marido gaste que vieja para mas maldita la odio !!! Luego unas de las metidas de las tias d mi esposo lo llamo y mi marido la puso en su puesto . Es lo uniko k puedo poner aqui .. y por gusto de mi esposo me llevo nuevamenfe con la mama y la hermana pero las odio!!

Por dios!!!!!
Aprende a escribir!!!!

C
chunyu_591737
31/1/17 a las 19:43

aun os siguen dando x saco estas suegras y cuñadas¿? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir