en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

El club de las locas...con 3 (o más)

Me lo acaban de proponer y como además tenemos a otra loca en camino...si quiere que se apunte ella.
Así que si tienes 2+1, o 1+2, o 3 o, o 3+, o más de tres...y quieres animarte...aquí estamos. Para compartir experiencias, buen rollito siempre, que con todo lo que tenemos de tarea aquí hay que venir a relajarse.
A mí muchas ya me conocereis, tengo 2 gemelos de 5 años y una gominola que pronto cumple 16 meses.

Bea+André+Martinho+Iria.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ains si no es por la uni...

que hoy ando liada...enga ese desayunito...Sandrita, con 31 eres una nena, mujer, yome puse al trato con 30 y ya ves antes de los 35 ya tenía a los 3... bueno, es cierto que hice trampa, po eso del 2x1...

14

mi marido son catorce hermanos aunque eran 16 mi suegra esta super bien la tia trabaja en el bar de sus hijas, pero no yo no voy a seguir sus pasos, y creo que sus hijas tampoco la que mas tiene son 5 y el que menos 1.

y así hasta CATORCE!!!! madre míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, ya tenemos presidenta de honor, dile que se pase por el club.

Qué envidia mas sana me dais

Locas con 3 hijos¡¡jejeje,cómo decís eso mujer,esque sois mamis valientes,jeje.
Yo sólo tengo a 1,pero si pudiera tendría muchos mas,aunque ya con mi edad,tengo 31,no creo que muchos,si acaso 1 mas,que ya hasta lo dudo,.
Mi madre me tuvo a mí con 30 años,pero ya antes había tenido a los otros 5,y después de mí a 3 mas,o sea¡¡esta si que estaba loquita¡¡jeje,el último lo tuvo con 35,y aún así era joven¡¡menos mal,que mi padre de aquella se operó para no tene mas¡¡se quedaba embarazada al mes siguiente de nacer uno,jajajaja.

en la 4 pagina...no no no

ave estas mamis currantes con niños variossssssssssssssss...como q estaba este pos en la 4 pagina..

pos no...las primeras...
venga ya q beti no a traido el cafe lo traigo yo:

cafes y zunitos ...cruasanes y ensaimadas...vaaa....comer q hay que cargar las pilasssss..................

Hola locas¡¡

q vengo a por mi vermut¡.......q lo necesitooooooooooo

Arriba las locas con el vermú

porque aunque tengamos una prole nos da tiempo de vermú y tó, porque nosotras lo valemos, hala.

aqui tambien dejo aceitunas y boquernes y un complejo de vitaminas.................q nos hace faltaaaaaaa.................

Jaja y leo yo ...

boquernes y digo ¿qué será eso?algo típico?bueno yo el farmatón no puedo que me da retortijón jeje.

buenos dias......

que todas y compañia???
que bien ya smos mas.....eso me gusta...
beti estoy deacuerdo en hacer a estas mamis de 4 socias de honor.....i señor.....

pasarme un zumito y un croisant..mmm q tengo un hambreeeee¡¡¡¡

Buenos lunes a las locas

Bienvenidas las recién incorporadas Xikes con sus artistas, Abu y Cris con sus 4 ¿si podeis entrar? socias de honor!! 4 y además con adolescentes ya...todas unas expertas.
Un cafecito para todas, pa despertar en condiciones.
Feliz Lunes!!

No sé si entro o no.....

..... porque son cuatro, pero en grupitos de a dos: dos en la veintena, y dos peques, la última todavía peleando con los pañales...
de esta forma, la verdad es que es más llevadero, sobre todo con las pequeñas, porque sus hermanas ayudan bastante (bueno, en realidad, presumen de ellas, pero son mujeres hechas y derechas, y tienen toda mi confianza)

Ánimo a todas, aunque me imagino que si las mías se llevaran dos años entre sí, otro gallo cantaría

Un beso

Repito el post...

"
Yo tengo tres en toda regla
"
Enviado por xikes el 7 junio a 18:33

Yo tengo tres, una de 13 otra de 10 u una de 3 meses y 2 semanas. No me queda tiempos muertos durante el dia, suerte que las mayores me ayudan ya un poco, hay que delegar y que tomen responsabilidades, estoy buscando trabajo, voy al gimnasio pues me gusta etsar en forma y tener loquito a mi maridin...tengo un grupo de amigas para tomar café, soy de una asociación de discapacitados y me gusta mucho arreglarme...cuando puedo me conecto pues me gusta internet y todo lo relacionado con la informática, es un hoby, además así gasto poco en las repaarciones del pc ya que lo arreglo yo informándome (autodidacta) así que me queda poco tiempo para perderlo...
Soy hija única y mis padres viven a 130km de mi localidad..dependo de canguros y guarderias si quiero trabajar, mi mediana es una futura promesa pintora va 2 veces por semana a pintura, mi mayor es un coquito por pulir (la adolescencia la pierde,jajjaj) y mi marido es un AS en la casa, yo en la cocina...la peque ya veremos, pero creo que será charlatana...jjejejejje
un beso y ánimos, a veces parece que no puedes con todo, pero solo dura un instante, el que no sabias que hacer ...jejjejeje

Me incorporo al grupo

Yo tengo 3 bebes bien guapos, el mayor se llama Valentino y tiene 2 a/os y medio y un par de gemelos hermosos y grandotes de 8 meses. No a sido facil, sobre todo cuando nacieron los gemelos, pero las cosas se han ido calmando ynos hemos adaptando, afortunadamente mis gemelos duermen toda la noche asi que no puedo quejar. Besos a todas esas mamis.

Tres hijos en 2 años!!!!!!!!!!

Lo tuyo es de premio chica, mi madriña!, y los gemes son los enanitos!!, eres una campeona, seguro que estás de acuerdo conmigo en que el cuerpo aguanta lo que le echen eh!?
Oye, te cuento que un cliente de mi marido tuvo mellizos por fiv, y como ya eran mayores a los 2 ños fueron a por la nena (otra fiv), y...sorpresa!! TRILLIZOS, AAAAAAAAAAHHH!!! 5 bebés, imagínate!!!

Que envidia me daissssssssssssssssssssss!!!!! !!!!!!!!!!!!!111

ME HUBIERA ENCANTADO PERTENECER A VUESTRO CLUB,PERO MI MARIDO DESPUES DEL 2 DIJO
Y CON ESO ME QUEDE,PERO DE VERDAD QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
YO INCLUSO LLEGUE A PENSAR EN PINCHARLE CON UNA AGUJA TODOS LOS PRESERVATIVOS JEJEJE,PERO AL FINAL NO LO HICE Y PUES ESO QUE CON 2 ME HE QUEDADO,QUE SE LE VA HA HACER
BESITOS PARA TODAS,A LAS QUE CONOZCO Y A LAS QUE NO.
GUAPAS

Hola loquitas !!!

Solo paso a saludaros que soy todavía soy del club del primer peque !!!!!

Deciros que, si efectivamente estais locas como cabras, pero me dais una envidia... a ver si "de mayor" me hago socia yo tb.... de momento estoy aspirando a entrar al club del segundo peque !! ya veremos..

Pues eso, un beso para todas y mucha suerte con el txiringuito !!!!!

Hola xiquis

que tal mis niños???
y sus mamis guapas......
ya sabeis ..quereros y multiplicaros
jjijijjijiji..beti guapa...algun dia tengo q abusar de ti... pero referio a tu trabajo he....ya sabes aolescentes y un rollo mas...

esther guapa...tu eres mi idola con 2 y currando...eso si es arte...
y las demas tambien...yo por desgracia no encuentro curro pero admiro a las q teneis 3 como yo o mas y currais mas la casa..

uuufff q estresssssssssssssss....yo creo q por eso estamos tan guapas y jovenes no tenemos tiempo de comernos el coco esas horas libres son pa descansar.......la q pueda claro..

besos

Hola locas

bienvenidas las nuevas incorporaciones, Rosyris, ¡mi madriña! trillizos!, tengo una amiga del parque con 3 como tú, también por fiv, JAMÁS la he visto agobiada, ella superfeliz con su prole, sembrando el pánico, ahora y tienen cerca de 7 años, y cuando nació mi peque me decía "ay qué linda yo aún tenía otro...y mi marido me ahoga...jajajaja".
La verdad es que los clones de bebés dan mucho curro, pero son de lindos...es una invasión adorable, la verdad que sí.
Buenos días que ya es viernes!!!!

muy bien,,,,,

esto se animaaaa....beti ande estas metia socia????

lo del follon de ropa te doy toda la razon y q a la hora de los baños una acabe mojada asta los pelos del xixi...
que cada uno quiere comer algo distinto eso es pan pa hoy y hambre pa mañana...

q solo un baño y siempre coinciden todos a la misma vez...q vamos hacer.....

pero este follon de todo no lo cambio por nada,por muxo q me queje q llevo los pelos como alaska en la bola de cistal....yo mi amilia por delante el mundo entero¡¡

por cierto a la futura mami de trillizos...supongo q as seguido la historia de iasone verdad???
pos a tenio 3 trillizos preciosos le costo aguantar el embarazo pero lo consiguio asi q tu veras como tambien.....
q pa mi las mamis de gemelos/mellizos y trillis sois mis idolos como dice una compi de otro de mis clubs....por q criarlos a la vez deve er agotador...pero segro q recompensa..
no???
contarme vuestra esperiencia idolas...

besines.....
p.d:pa las q quereis tener mas y vuestro costi n se deja convencer.....emborracharlo y violarlooooooooooooooo jjijiijijii...seguro se deja hacer..
(es broma ya vereis como cuando pase esta crisis se animan)
besos.....

◀  Arriba de la página

el cordero .... alergia... s.o.s.Matricula colegioQue cena un bebe de 8 meses?Mi triana cumple hoy 15 meses Bebe de 2 mesesQue cantidad de leche toma un bebe de dos meses?Ideas para cenas en bebes de 21 mesesPuffff no paro de pensar en que leche dar a mi niñode 16 meses me ayudais?Qué poner para que no se abra la barrera de cama baja maternal estando en paro Mamás de hermanos que se llevan entre 2 años y 2 años y medio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam