| Mensaje que originó la charla: |
El club de las locas...con 3 (o más)
Me lo acaban de proponer y como además tenemos a otra loca en camino...si quiere que se apunte ella. Así que si tienes 2+1, o 1+2, o 3 o, o 3+, o más de tres...y quieres animarte...aquí estamos. Para compartir experiencias, buen rollito siempre, que con todo lo que tenemos de tarea aquí hay que venir a relajarse. A mí muchas ya me conocereis, tengo 2 gemelos de 5 años y una gominola que pronto cumple 16 meses.
Bea+André+Martinho+Iria.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ains si no es por la uni...
que hoy ando liada...enga ese desayunito...Sandrita, con 31 eres una nena, mujer, yome puse al trato con 30 y ya ves antes de los 35 ya tenía a los 3... bueno, es cierto que hice trampa, po eso del 2x1...
|
| |
14
mi marido son catorce hermanos aunque eran 16 mi suegra esta super bien la tia trabaja en el bar de sus hijas, pero no yo no voy a seguir sus pasos, y creo que sus hijas tampoco la que mas tiene son 5 y el que menos 1.
|
| | |
| |
Qué envidia mas sana me dais
Locas con 3 hijos¡¡jejeje,cómo decís eso mujer,esque sois mamis valientes,jeje. Yo sólo tengo a 1,pero si pudiera tendría muchos mas,aunque ya con mi edad,tengo 31,no creo que muchos,si acaso 1 mas,que ya hasta lo dudo,. Mi madre me tuvo a mí con 30 años,pero ya antes había tenido a los otros 5,y después de mí a 3 mas,o sea¡¡esta si que estaba loquita¡¡jeje,el último lo tuvo con 35,y aún así era joven¡¡menos mal,que mi padre de aquella se operó para no tene mas¡¡se quedaba embarazada al mes siguiente de nacer uno,jajajaja.
|
| | |
| |
Hola locas¡¡
q vengo a por mi vermut¡.......q lo necesitooooooooooo
|
| |
Arriba las locas con el vermú
porque aunque tengamos una prole nos da tiempo de vermú y tó, porque nosotras lo valemos, hala.
|
| | |
| |
Jaja y leo yo ...
boquernes y digo ¿qué será eso?algo típico?bueno yo el farmatón no puedo que me da retortijón jeje.
|
| |
buenos dias......
que todas y compañia??? que bien ya smos mas.....eso me gusta... beti estoy deacuerdo en hacer a estas mamis de 4 socias de honor.....i señor.....
pasarme un zumito y un croisant..mmm q tengo un hambreeeee¡¡¡¡
|
| |
Buenos lunes a las locas
Bienvenidas las recién incorporadas Xikes con sus artistas, Abu y Cris con sus 4 ¿si podeis entrar? socias de honor!! 4 y además con adolescentes ya...todas unas expertas. Un cafecito para todas, pa despertar en condiciones. Feliz Lunes!!
|
| |
No sé si entro o no.....
..... porque son cuatro, pero en grupitos de a dos: dos en la veintena, y dos peques, la última todavía peleando con los pañales... de esta forma, la verdad es que es más llevadero, sobre todo con las pequeñas, porque sus hermanas ayudan bastante (bueno, en realidad, presumen de ellas, pero son mujeres hechas y derechas, y tienen toda mi confianza)
Ánimo a todas, aunque me imagino que si las mías se llevaran dos años entre sí, otro gallo cantaría
Un beso
|
| |
Repito el post...
" Yo tengo tres en toda regla " Enviado por xikes el 7 junio a 18:33
Yo tengo tres, una de 13 otra de 10 u una de 3 meses y 2 semanas. No me queda tiempos muertos durante el dia, suerte que las mayores me ayudan ya un poco, hay que delegar y que tomen responsabilidades, estoy buscando trabajo, voy al gimnasio pues me gusta etsar en forma y tener loquito a mi maridin...tengo un grupo de amigas para tomar café, soy de una asociación de discapacitados y me gusta mucho arreglarme...cuando puedo me conecto pues me gusta internet y todo lo relacionado con la informática, es un hoby, además así gasto poco en las repaarciones del pc ya que lo arreglo yo informándome (autodidacta) así que me queda poco tiempo para perderlo... Soy hija única y mis padres viven a 130km de mi localidad..dependo de canguros y guarderias si quiero trabajar, mi mediana es una futura promesa pintora va 2 veces por semana a pintura, mi mayor es un coquito por pulir (la adolescencia la pierde,jajjaj) y mi marido es un AS en la casa, yo en la cocina...la peque ya veremos, pero creo que será charlatana...jjejejejje un beso y ánimos, a veces parece que no puedes con todo, pero solo dura un instante, el que no sabias que hacer ...jejjejeje
|
| |
Me incorporo al grupo
Yo tengo 3 bebes bien guapos, el mayor se llama Valentino y tiene 2 a/os y medio y un par de gemelos hermosos y grandotes de 8 meses. No a sido facil, sobre todo cuando nacieron los gemelos, pero las cosas se han ido calmando ynos hemos adaptando, afortunadamente mis gemelos duermen toda la noche asi que no puedo quejar. Besos a todas esas mamis.
|
| |
Tres hijos en 2 años!!!!!!!!!!
Lo tuyo es de premio chica, mi madriña!, y los gemes son los enanitos!!, eres una campeona, seguro que estás de acuerdo conmigo en que el cuerpo aguanta lo que le echen eh!? Oye, te cuento que un cliente de mi marido tuvo mellizos por fiv, y como ya eran mayores a los 2 ños fueron a por la nena (otra fiv), y...sorpresa!! TRILLIZOS, AAAAAAAAAAHHH!!! 5 bebés, imagínate!!!
|
| | |
| |
Hola loquitas !!!
Solo paso a saludaros que soy todavía soy del club del primer peque !!!!!
Deciros que, si efectivamente estais locas como cabras, pero me dais una envidia... a ver si "de mayor" me hago socia yo tb.... de momento estoy aspirando a entrar al club del segundo peque !! ya veremos..
Pues eso, un beso para todas y mucha suerte con el txiringuito !!!!!
|
| | |
| |
Hola locas
bienvenidas las nuevas incorporaciones, Rosyris, ¡mi madriña! trillizos!, tengo una amiga del parque con 3 como tú, también por fiv, JAMÁS la he visto agobiada, ella superfeliz con su prole, sembrando el pánico, ahora y tienen cerca de 7 años, y cuando nació mi peque me decía "ay qué linda yo aún tenía otro...y mi marido me ahoga...jajajaja". La verdad es que los clones de bebés dan mucho curro, pero son de lindos...es una invasión adorable, la verdad que sí. Buenos días que ya es viernes!!!!
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|