Foro / Maternidad

Os sentaría mal que...

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 18:17
A
an0N_845792199z
3/6/09 a las 11:06

Hola chicas,

Estoy que trino.
Sólo quería desahogarme un poco y saber vuestras opiniones.

Os sentaría mal que vuestra cuñada de 21 añitos se llevara a vuestra hija a las 6 de la tarde a ver a una amiga cuando saber que yo llego a las 7 de la tarde y quiero ver a mi hija después de estar todo el día trabajando.
Me sentó muy mal porque ella y mi suegra están desde la 1 de la tarde que la van a buscar a la guarde y pueden disfrutar 6 horas con y de ella, y yo llego a las 7 y mem gusta ver a mi hija, sólo pido eso.
Llegó a las 7 y media y le dije que por favor, que no lo hiciera más y que me gustaría que cuando yo llegara de currar ver a mi hija. Es tanto pedir.

Y luego mi suegra me dijo que la dijo que no se la llevara que estaban a punto de llegar sus padres y dijo que hacía lo que le daba la gana.

Estoy super mal y nerviosa con este asunto.

Luego su hermano que es mi novio y padre de la niña sólo le dijo que no se la llevara, ya está.

Yo luego le dije que le podía haber dicho algo más y darme la razón a mi y decirle a su hermana que yo llevaba la razón.

Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_845792199z
3/6/09 a las 11:18

Gracias.
Se la llevó a un bar dentro de un hospital
Si es verdad que tengo que estar agradecida de que me la cuiden.

A
an0N_845792199z
3/6/09 a las 11:34

Gracias a todas de verdad
Sí puede que esté exagerando un poco... sólo quiero ver a mi hija cuando llego de trabajar es mucho pedir.
Les agradezco mucho que me la cuiden.
Y si es tan rica que no nos llega para todos.
La verdad es que la quieren mucho y están que no cagan con ella... como yo.

A
an0N_935012899z
3/6/09 a las 14:27

Yo te entiendo
Pues yo te doy la razon.. es verdad que es solo media hora, pero a estado muchas horas con ella ya... No se.. entiendo que estes todo el dia trabajando y llegas y quieres verla y trabajando tanto te viene de media hora... Es verdad que con que se le diga una vez de buenas maneras ya es suficiente y si no es asi pues si que te puedes poner mas seria la proxima vez...

Seguramente ella ni lo ha pensado, si se lo dices una vez se supone que ha de tenerlo en cuenta..

Saludos,

A
an0N_845792199z
3/6/09 a las 15:43
En respuesta a an0N_935012899z

Yo te entiendo
Pues yo te doy la razon.. es verdad que es solo media hora, pero a estado muchas horas con ella ya... No se.. entiendo que estes todo el dia trabajando y llegas y quieres verla y trabajando tanto te viene de media hora... Es verdad que con que se le diga una vez de buenas maneras ya es suficiente y si no es asi pues si que te puedes poner mas seria la proxima vez...

Seguramente ella ni lo ha pensado, si se lo dices una vez se supone que ha de tenerlo en cuenta..

Saludos,

Gracias
Por tu opinión.
Yo sólo quiero que cuando llegue de trabajar esté mi niña para verla todo el tiempo posible.
Sólo me separo de ella para trabajar y porque no tengo otra.
Se lo dije lo mejor que me salió pero entenderme... en ese momento estaba super nerviosa

Siempre se la llevan donde quieren y yo no digo nada.
Sólo pido que estén esperando cuando yo llego.

I
ishtar_8122407
3/6/09 a las 18:02


si a mi me ha pasado alguna vez y la verdad q me ha sentado mas q mal....lo q pasa es q esa chica no es madre y no puede entenderte...a mi la que me o hacia era mi hermana, y para colmo cuando le decia por favor estuviera de vuelta a tiempo me decia q ella con horarios no salia y q si no me gustaba no la cuidaba mas...

pd: ya no la cuida mas....

A
an0N_845792199z
3/6/09 a las 18:17
En respuesta a ishtar_8122407


si a mi me ha pasado alguna vez y la verdad q me ha sentado mas q mal....lo q pasa es q esa chica no es madre y no puede entenderte...a mi la que me o hacia era mi hermana, y para colmo cuando le decia por favor estuviera de vuelta a tiempo me decia q ella con horarios no salia y q si no me gustaba no la cuidaba mas...

pd: ya no la cuida mas....

Gracias
Sí es verdad, no es madre y se lo dije cuando seas madre te darás cuenta.
sólo quiero ver a mi hija cuando salgo de trabajar.
Besitos a todas y gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir