« 

accidente, colonia en ojos y boca del niño

Buenas tardes a todas.
Quisiera saber si a vosotras os ha pasado con vuestros hijos.
Estoy muy preocupada aunque la pediatra me ha dicho que la niña está estupenda, pero me dá miedo pensar que pueda tener algún efecto a largo plazo.
El otro día le dejé en el cambiador un litro de colonia para que jugara mientras le cambiaba, y aunque estaba pendiente de que no lo abriera, al final lo abrió y se lo echó encima, callendole en toda la cara sobre todo en los ojos.
Se puso a llorar un montón y corriendo le eché agua se le pasó rapido, y no se le pusieron los ojos rojos ni nada, pero más que los ojos me preocupa que tragara colonia y tenga efectos a largo plazo.
un saludo y gracias

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Colonia

SI NO LE PASO EN EL MOMENTO YA NO LE PASA NADA,PERO VAMOS Q PARA PASARLE ALGO MUCHO LE TUVO Q CAER A LA BOCA, LA MI TAMBIEN LE A CAIDO ALGUNA VEZ Y NO PASA NADA ASTA LA CREMA DEL CULETE LA ACHUPADO Y DE MOMENTO ESTA BIEN.
NO TE PREOCUPES Q NO PASA NADA SI NO ES MUCHA CANTIDAD Y DE PASARLE LE PASARIA EN EL DIA NO 2-3 DIAS DESPUES.

Gracias

por: mamipesi

Muchas gracias, por contestar.
El dicho de que mal de muchos es consuelo de tontos... a mi me vale porque piensas que no eres la unica a quien le pasa las cosas.
Me siento fatal cuando pasan las cosas y más pensando que las he podido evitar, pero a veces no se que es lo que me pasa que pienso en lo que puede pasa y no soy capaz de evitarlo por lo que despues me viene el arrepentimiento.
un beso muy fuerte.

No eres la unica

por: hineni85

Aunq aun no me ha pasado xq mi bb esta chiquito, pero me caracterizo x eso x saber lo q puede pasar y alla voy confiando en la suerte, pues somos un poco despistadas hay q poner mas atencion

Saludos y no te preocupes nada le va a tu bebe, un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nunimireia
0
  Niña 3 meses y playa
por: leyre0303
3
  4 meses y medio ayuda o consejos...
por: nunimireia
4
  Recomendáis algún sitio para las vacaciones con bebé?
por: nvmbebe
1
  Bebé 2 meses no come, por favor consejos!
por: noeycas
5
  Suegra insulta bebe
por: lolimauro
11
  Regalo ropa de niña3 a 6 meses de verano
por: mamaalejandro
5
  Con cuentos meses se le pasa a la silla???
por: cosita2910
3
  Con un niño de 1 añito y como dos lobos (no es de bebés, pero necesito ayuda)
por: silviaburgaes
1
  Qué hotel en gandia con nena-2 años?????????????????????????? ''''
por: estela1510
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección