Foro / Maternidad

Sobre becas guarderías en comunidad de madrid

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 14:19
D
daura_8768154
2/6/09 a las 12:23

Alguien sabe cuál es el plazo para pedir las becas para guardería y dónde se tiene que recoger y entregar la solicitud?? gracias.

Ver también

D
daura_8768154
2/6/09 a las 12:37

Gracias
es que no tenía ni idea, he estado mirando en internet y precisamente ponía que habían salido en mayo, las del año pasado y ya estaba pensando que se me había pasado el plazo. Gracias por responder, llamaré al 012 para informarme bien.

D
daura_8768154
2/6/09 a las 13:16

Sí es el primer año
eché solicitud para dos públicas que hay donde vivo pero no me tocó, así que voy a ver si tengo suerte y por lo menos alguna ayuda me dan.

G
garazi_8988447
2/6/09 a las 14:19

Hola....
aparte de lo que te han dicho no se si sabrás otros años normalmente la ayuda la dan si trabajais los dos a jornada completa, es decir si teneis contrato de 8 horas.
Te lo digo por que tengo amigas que les ha pasado y por tener media jornada no se la han dado.
Si tienes jornada completa no te preocupes por que seguramente te den algo, y si por casualidad no la tienes completa pues por intertarlo que no quede. En la guarderia cuando salgan te lo tienen que decir por lo menos en la mia me lo dijeron el año pasado....espero que salgan pronto...
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest